Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1442
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Everdol » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 14:38

Ya lo estoy viendo... la misma mierda de todos los años. Nos salvamos por los pelos, pero como estamos contentos, todo Dios continúa y volvemos a tener una plantilla de esperpento.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por roped » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 14:45

Se fora a mesma merda de todolos anos estaríamos depres e en 2ª. :lol:

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2371
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Dabicito » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 15:50

no veo por qué no pueda seguir, demostró estar bien para echar una mano, además es una persona importante para unir al vestuario

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1442
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Everdol » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 16:13

Manuel Pablo lleva retirado 4 años. Evidentemente le ha puesto más ganas que la mayoría de la plantilla, y nadie pone en duda que siente el escudo como el que más, pero eso no quita que ya no está para primera división.
La temporada que se han "currao" estos condenados es demencial. Ha sido una puñetera vergüenza. Que nos hayamos salvado in extremis, no quita que merecíamos el descenso de calle. De hecho, en cualquier otra temporada llevaríamos varias jornadas descendidos. La providencia nos ha dado una segunda oportunidad, y por lo que leo en el foro, la mayoría de jugadores deberían continuar! Jaja. Es que es de cachondeo!

Desde luego, la evolución de las opiniones de los foreros sobre los jugadores desde que nos hemos salvado resulta cuanto menos curiosa :-D

Estamos vivos de putísimo milagro. Yo soy de los que prefiere no tentar a la suerte y probar otras opciones.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 17:33

No nos dejemos llevar, ha llegado el momento de que cuelgue las botas y abandone su labor en el campo por el organigrama.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2371
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Dabicito » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 19:46

davichini escribió:Que nos hayamos salvado in extremis, no quita que merecíamos el descenso de calle. De hecho, en cualquier otra temporada llevaríamos varias jornadas descendidos. La providencia nos ha dado una segunda oportunidad, y por lo que leo en el foro, la mayoría de jugadores deberían continuar! Jaja. Es que es de cachondeo!.
tienes razón en casi todo, pero no sé por qué lo pones en el hilo de Manuel Pablo que no ha jugado un pimiento, el equipo se mereció descender pero no por Manuel Pablo.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1442
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Everdol » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 20:41

Dabicito escribió:
davichini escribió:Que nos hayamos salvado in extremis, no quita que merecíamos el descenso de calle. De hecho, en cualquier otra temporada llevaríamos varias jornadas descendidos. La providencia nos ha dado una segunda oportunidad, y por lo que leo en el foro, la mayoría de jugadores deberían continuar! Jaja. Es que es de cachondeo!.
tienes razón en casi todo, pero no sé por qué lo pones en el hilo de Manuel Pablo que no ha jugado un pimiento, el equipo se mereció descender pero no por Manuel Pablo.

Bueno, Víctor quiere una plantilla corta. Y si Manuel Pablo se queda pierdes, o mejor dicho (perder suena demasiado cruel), malgastas una ficha. Que luego le toca jugar y rinde bien? Vale. Pero no deberíamos lanzar la moneda al aire. No podemos dejarnos llevar por sentimentalismos. Para eso hay otras jerarquías en el club. Ya va siendo hora de rendir honores con puestos en el escalafón administrativo y tener como embajadores a exjugadores que han sido emblema del Deportivo.
Por supuesto lo salvo de la quema de la mierdatemporada que sus compañeros se han currao. Ha rendido y se ha vaciado cuando ha salido. Que no se me malinterprete. Olé por él. Pero cuando uno no sabe cuando parar, necesita a alguien que le aporte perspectiva.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 21:45

IvanBlues escribió:No nos dejemos llevar, ha llegado el momento de que cuelgue las botas y abandone su labor en el campo por el organigrama.
ese momento chegou fai tres anos despois de ser suplente en 2ª de morel e laure, pero a el parece que lle igual.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Pablo_Marmol » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 23:45

$€ntimi€nto$ y tal

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4527
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 23:46

Me dicen que no se va porque en el momento que deje de ser jugador su ficha baja de manera drástica.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 23:56

Eso es lo de menos. Desde su punto de vista, el finiquito + primas de doscientos años debería ser telita.
Al Depor yo creo que hasta la compensa estirar al máximo su vida profesional.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Pablo_Marmol » Jueves 28 de Mayo de 2015, 0:09

Vida profesional si.
Como jugador, hace años que ya la enterró.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 548
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Perpetrador » Jueves 28 de Mayo de 2015, 1:07

Bueno es que a mi la broma esta ya me toca mucho las narices espero que nos dejemos de coñas marineras y acabemos con el vacasagrismo y los cementerios de elefantes,vamos a ver si se planifica con seriedad de una puñetera vez una 15/16 que nos de tranquilidad y estabilidad teniendo un poco de suerte pero sobretodo procurando sentido común.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ou2 » Jueves 28 de Mayo de 2015, 1:16

Olvidate, este sigue fijo.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ivan10 » Jueves 28 de Mayo de 2015, 5:40

Fisterrán escribió:
IvanBlues escribió:No nos dejemos llevar, ha llegado el momento de que cuelgue las botas y abandone su labor en el campo por el organigrama.
ese momento chegou fai tres anos despois de ser suplente en 2ª de morel e laure, pero a el parece que lle igual.
Si, pienso igual. La vida de futbolista profesional de MP debería haber terminado hace ya varios años. ¿Acaso nadie le ha 'aconsejado' dejarlo?

A mi me parece muy bien que sea un simbolo del SuperDépor, que lleve aqui toda la vida y todo lo que querais... pero ya va siendo hora de ser un club que mira por su interés deportivo y no como una peña que aguanta a sus zoquetes porque caen bien y son entrañables. Y por interés deportivo, este hombre hace años que sobra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados