Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16019
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Fisterrán » Sábado 17 de Septiembre de 2016, 18:40

Edinho escribió:
GO_DEPOR escribió:
Edinho escribió:
GO_DEPOR escribió:Pero es que lo que no entiendes es que lo que tú entiendes como "prometedor" no tiene que coincidir con lo que los profesionales entienden por "prometedor". Para ti TODO EL QUE DESTACA EN TERCERA es prometedor. Y a mí eso me parece un error, seguramente basado en que poco fútbol de tercera has visto.
Ser el maximo goleador de tercera división con 20 años no siendo delantero, es ser prometedor. Igual para ti pinchi para merecer una oportunidad con el primer equipo tendría que llevar ahora mismo 15 goles y 10 asistencias de gol
Me da igual la cantidad de goles que lleve. He visto a Luis Fernández meter 30 goles en tercera y ver cómo jornada a jornada los defensas más cutres de segunda lo secaban absolutamente.
Pues luis esta en un equipo de segunda división y no sería una sorpresa si al igual que ha pasado con raul llegase a primera división por sus propios sin ayuda de nadie. Esta el ejemplo de lemos también como elemento estimulador. Dos canteranos que han llegado a primera división y no jugando en el depor.
Precisamente Luis é o exemplo de xogador que sube ó primeiro equipo sen estar aínda preparado. Raúl chegou a 1ª con 28 anos, Pinchi aínda pode xogar 8 temporadas máis en 3ª antes de subir e estaría igual que el :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Sábado 17 de Septiembre de 2016, 18:43

Fisterrán escribió:
Edinho escribió:
GO_DEPOR escribió:
Edinho escribió:
GO_DEPOR escribió:Pero es que lo que no entiendes es que lo que tú entiendes como "prometedor" no tiene que coincidir con lo que los profesionales entienden por "prometedor". Para ti TODO EL QUE DESTACA EN TERCERA es prometedor. Y a mí eso me parece un error, seguramente basado en que poco fútbol de tercera has visto.
Ser el maximo goleador de tercera división con 20 años no siendo delantero, es ser prometedor. Igual para ti pinchi para merecer una oportunidad con el primer equipo tendría que llevar ahora mismo 15 goles y 10 asistencias de gol
Me da igual la cantidad de goles que lleve. He visto a Luis Fernández meter 30 goles en tercera y ver cómo jornada a jornada los defensas más cutres de segunda lo secaban absolutamente.
Pues luis esta en un equipo de segunda división y no sería una sorpresa si al igual que ha pasado con raul llegase a primera división por sus propios sin ayuda de nadie. Esta el ejemplo de lemos también como elemento estimulador. Dos canteranos que han llegado a primera división y no jugando en el depor.
Precisamente Luis é o exemplo de xogador que sube ó primeiro equipo sen estar aínda preparado. Raúl chegou a 1ª con 28 anos, Pinchi aínda pode xogar 8 temporadas máis en 3ª antes de subir e estaría igual que el :lol:
Raul ha tenido todas las trabas imaginables. Y pudo haber estado la pasada temporada jugando en primera división(tuvo ofertas).

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 17 de Septiembre de 2016, 18:53

Edinho escribió:
GO_DEPOR escribió:
Edinho escribió:
GO_DEPOR escribió:Pero es que lo que no entiendes es que lo que tú entiendes como "prometedor" no tiene que coincidir con lo que los profesionales entienden por "prometedor". Para ti TODO EL QUE DESTACA EN TERCERA es prometedor. Y a mí eso me parece un error, seguramente basado en que poco fútbol de tercera has visto.
Ser el maximo goleador de tercera división con 20 años no siendo delantero, es ser prometedor. Igual para ti pinchi para merecer una oportunidad con el primer equipo tendría que llevar ahora mismo 15 goles y 10 asistencias de gol
Me da igual la cantidad de goles que lleve. He visto a Luis Fernández meter 30 goles en tercera y ver cómo jornada a jornada los defensas más cutres de segunda lo secaban absolutamente.
Pues luis esta en un equipo de segunda división y no sería una sorpresa si al igual que ha pasado con raul llegase a primera división por sus propios sin ayuda de nadie. Esta el ejemplo de lemos también como elemento estimulador. Dos canteranos que han llegado a primera división y no jugando en el depor.
Luis parece que está en un camino más descendente que ascendente. No me extrañaría verle en 2B el año que viene.

Respecto a Lemos, sí creo que el Depor se apresuró en largarlo. Entiendo que los problemas de rodilla fueron la causa principal. Si mañana Lemos vuelve a romperse habrá que darle la razón al Depor. Si no se rompe habrá que reconocer el error.

El caso de Raúl también me parece un error porque se le ve buen nivel. Si te quedas con alguien como Laure no entiendo cómo Raúl no tuvo sitio. También habría que tener en cuenta que es un jugador de crecimiento muy tardío, pero sí, es un error. Si un jugador tiene potencial deberían ser capaces de verlo.

Ahora bien, 2 errores en cuántos años? (3 se quieres añadirle a Laure). A mí me siguen pareciendo profesionales fiables... no los que fichan para el Fabril (contra estos sí podría estar de acuerdo en muchas acusaciones), sino los que deciden quiénes suben al primer equipo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por jorecho » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 10:30

Hoy viene en la voz una entrevista:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P42993.htm

Muy bien el chaval, muy centrado y muy humilde, pero sin dejar de ser ambicioso, cuando responde que su objetivo es llegar a primera. Parece que se lo esta currando ademas, con mucho fisico en gimnasio y acompañado de descanso, ojala tenga su oportunidad esta temporada.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 11:22

Por esa forma de ser es por la que tengo fe en Pinchi. Esa humildad le hará llegar lo más lejos posible.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16019
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Fisterrán » Domingo 23 de Octubre de 2016, 22:28

Goles de Pinchi:

Fabril 4-0 As Pontes (Copa)------------> 2
Fabril 5-0 Compostela -----------------> 5
Fabril 1-2 Bergantiños -----------------> 0
Fabril 1-1 Silva -------------------------> 1
Barco 2-3 Depor ------------------------> 2
Fabril 1-2 Arosa ------------------------> 0
Ordes 0-3 Depor ------------------------> 0
Fabril 2-1 Vilalonga --------------------> 1
R. Bouzas 2-1 Fabril -------------------> 0
Fabril 4-2 Choco -----------------------> 0
Cerceda 1-1 Fabril ---------------------> 0

Nos últimos 6 partidos só marcou 1 gol dos 12 que fixo o Fabril.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Blues_13 » Jueves 27 de Octubre de 2016, 12:13

La conclusión es obvia, contra el compos no puede faltar.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por tatukovic » Domingo 30 de Octubre de 2016, 9:31

Es culpa del club le ha quitado las ganas de jugar y le ha secado el instinto goleador. El Depor siempre consigue estropear a los canteranos ...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Domingo 30 de Octubre de 2016, 11:15

No sé cual quieren que sea su momento, si es que ese momento va a llegar alguna vez, pero tras marcar 5 goles al Compos creo que es el gran momento para debutar en Liga.

Le pasa a todos, ahora podemos decir que le falta instinto y por lo tanto no vale, que mejor Gama o fichar en invierno y que es una pena, que a ver si consiguen que recupere el nivel y ascienda al fabril

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 30 de Octubre de 2016, 12:18

Yo quiero creer que se está machacando en el gimnasio y esforzándose mucho en los entrenamientos del primer equipo y eso le hace estar menos eficaz los fines de semana. El tiempo nos dirá si eso es sólo una esperanza o tiene algo que ver con la realidad de lo que le está sucediendo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Domingo 30 de Octubre de 2016, 12:46

Siempre se dice que los delanteros viven de rachas. Eso teniendo en cuenta que se supone que pinchi no es un delantero nato

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por kalashnikov » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 13:03

Máximo goleador y máximo asistente si no estoy equivocado.

La negatividad en este foro es algo acojonante, no por este hilo expresamente, pero en general.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Blues_13 » Martes 15 de Noviembre de 2016, 18:58

Hizo la pretemporada con la primera plantilla llegó al debut con una marcha más y poco a poco la cosa se ha igualado, ahora andará justo en lo físico y lleno de dudas en lo anímico.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ou2 » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 14:34

Si no me equivoco acaba contrato en verano así que otro jugador que no va a triunfar en el primer equipo. Increíble la autodestruccion de este equipo

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por tatukovic » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 14:44

Apartado de los entrenamientos.

Somos únicos :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Esto es muy triste.

http://www.riazor.org/pinchi-apartado-d ... namientos/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados