Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Martes 21 de Julio de 2015, 19:27

Lopo xa tiña contrato ata 2016 e ter unha defensa con eses 3 podendo fichar a Sidnei...

O que non entendo é que traian a Nico Pandiani se xa trouxeron a Iago que vai xogar toda a temporada no Fabril (a non ser que vaia cedido) e Róber que tamén vai estar case seguro toda a temporada. Despois está Fornos que leva 2 anos xogando no Fabril e Juvenil A e este ano vai seguir igual, e Hugo Díaz outro tanto... se xa destacaron en DH que suban a 3ª e se deixen de tonterías.

Parece que é máis importante conseguir o título de DH que formar xogadores, como cando baixaron a Dani Iglesias para xogar un derbi cando levaba toda a temporada en 3ª e incluso debutara en 2ª.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10979
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Martes 21 de Julio de 2015, 19:48

Nico está a proba. Pode ser q vaia ser central do fabril ou non. Se cadra estan plantexando subir a un central do fabril pq a sidnei non o dan fichado e nese caso, Nico ten sitio. Victor parece moi claro q quere 4 centrais.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Martes 21 de Julio de 2015, 20:00

Aún en el caso de que no se fichase a Sindei ni a ningún otro central y se contase con un fabrilista, lo normal es que no fueran más de 3 centrales convocados y eso, presumiblemente, dejaría siempre al del Fabril libre para jugar en el B.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6847
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 21 de Julio de 2015, 21:50

Aglaca escribió:Joder, pues Fornos hace dos años estaba jugando en Copa un par de partidos con Vázquez. Si el tío tiene proyección, tendría que entrar en el Fabril y al carajo. Tardamos demasiado a veces en dejarles dar el salto.
Fornos se ha pasado casi toda la temporara pasada en blanco.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 769
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 21 de Julio de 2015, 23:24

En el tramo final, desde que se recuperó, Fornos jugó bastante con el juvenil. Yo creo que habría que ceder a Iago y a Rober a 2ªB, ya que ambos han demostrado que la 3ª no sería una categoría acorde a su nivel, y en el caso concreto de Rober, por edad, creo que podría ser un jugador a tener en cuenta para el futuro y le vendría muy bien probarse más arriba . Con esas cesiones se dejaría un hueco a Hugo y a Fornos, que son dos de los jugadores de más proyección de su generación, y creo que ambos están sobradamente preparados para rendir en 3ª. Con ellos y un tercer central (que podría ser el propio Pandiani si da el nivel) para cubrir eventuales sanciones/lesiones debería llegar.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 22 de Julio de 2015, 0:55

con blas van facer igual ou vai quedar no fabril?

bamba ndiaye e miguel muñoz tamén son centrais? teñen posibilidades de quedar?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Miércoles 22 de Julio de 2015, 1:26

Bamba me suena que es lateral

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por suso » Miércoles 22 de Julio de 2015, 8:20

Yo creo q cualquier chico del juvenil A da el nivel en 3 división, solo q hay q ponerlos a jugar, es 3 no es 1 ,lo q pasa q como tenemos estructurado el club es tontería tener cantera , lo digo de verdad, no nos atrevemos con los juveniles al fabril, no nos atrevemos a ceder a los del fabril buenos, menos a darle oportunidades en el 1 equipo, tino cierra abegondo y ahorra dinero.
Bamba es medio centro

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 769
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 22 de Julio de 2015, 11:29

Este año no nos podemos quejar mucho, casi todos los que acabaron su etapa juvenil han subido (algunos incluso sin merecerlo, y está claro que no todos se quedarán) y se ha subido a 3 juveniles de mucha proyección que creo que serán titulares (confío en que cedan a Rober y a Iago). Es cierto que igual podía subir algún juvenil más a hacer la pretemporada (aunque está la limitación de 4 juveniles), pero no está mal.

Bamba aquí ha jugado de mediocentro como bien dice suso, pero no se si ese será su puesto natural (cuando vino se comentaba que era defensa). Lo poco que ha jugado me ha dejado una sensación bastante pobre. Miguel sí que es central, pero es bastante flojo, me sorprende mucho que lo hayan subido y estoy convencido que no empezará la temporada con el Fabril.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6847
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 22 de Julio de 2015, 11:50

Es que yo creo que buena parte de los juveniles no se van a quedar. Al margen de los que estaban destinados a subir (Pinchi, Pancho, etc.), sólo veo a Pereira y a Manu como fijos, mientras que del resto no me extrañaría que no siguiese ninguno.

Avatar de Usuario
Toro
· Gracias Sara ·
Mensajes: 133
Registrado: Sábado 02 de Mayo de 2009, 23:44

Re: Jugadores en general

Mensaje por Toro » Miércoles 22 de Julio de 2015, 13:08

Bicho, Pinchi, Pancho, necesitamos un equipo de marketing :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 22 de Julio de 2015, 13:10

pois bicho e chumi acabaron no barsa con eses nomes

e piscu e xisco na premier :lol:

Djalma_6
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Viernes 18 de Febrero de 2011, 12:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalma_6 » Miércoles 22 de Julio de 2015, 13:41

Yo a Pancho y a Rama en varios partidos los he visto y hay uno que es zurdo que lo hace muy bien, no se cual es de los 2.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Miércoles 22 de Julio de 2015, 14:25

Chumi... decidme que es una broma.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6847
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 22 de Julio de 2015, 14:54

Tan en serio que es internacional.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados