Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por The Driver » Domingo 01 de Diciembre de 2013, 17:48

No me gusta el respeto con el que algunos tratáis a este entrañable abuelo. Gracias que el penalti lo hizo Insua y no Manupa. ¿Se puede saber en qué falló en defensa? Una cosa es que su aportación ofensiva es nula, que no debería ser titular en un candidato al ascenso, otra es que sea un mangante y que en defensa sea un coladero, no os paséis porque tras Marchena, Insua y Wilk es nuestro mejor defensa, hablo sólo del tema defensivo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por jorecho » Domingo 01 de Diciembre de 2013, 17:55

Me siento en marathon inferior pegado a la tribuna. Le hicieron más de un traje, se iban de él con una inusitada facilidad. No le pido nada en ataque, comprendo la dificultad que tiene que suponer para él ponerla con la izquierda u orientar el balón hacia su banda siendo diestro cerrado, pero vamos, que te bailen en defensa jugada si jugada también.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sempren » Domingo 01 de Diciembre de 2013, 21:43

Se le fueron varias veces ayer, no fue un buen partido para nada

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por The Driver » Domingo 01 de Diciembre de 2013, 22:50

¿Estamos de acuerdo en que el Lugo no hizo nada salvo tocar el balón y mandar un trallazo al poste? ¿Y que las únicas jugadas peligrosas del Lugo (penalti incluido) vinieron por nuestra banda derecha? Digo yo que no sería tan nefasta la defensa en nuestra banda izquierda, vamos...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por jorecho » Domingo 01 de Diciembre de 2013, 23:24

No tiene que ver una cosa con la otra. En varias ocasiones le tuvieron que salvar el culo tanto Álex, como Insua o Marchena.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Antoninho » Domingo 01 de Diciembre de 2013, 23:32

Y otra el linier.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por The Driver » Domingo 01 de Diciembre de 2013, 23:56

Tendré que ver el partido repetido y fijarme en eso. La sensación que tengo es que en segunda va sobrado para contener a los rivales, lo cual es muy meritorio con treinta y mil años, aunque no da el nivel que todos queremos para el Deportivo.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 02 de Diciembre de 2013, 11:21

Joder, van xa varias xornadas nas que o perigo chega pola súa banda e non pola de Seoane, e se lle critica máis a este último, supoño que por inercia.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por prey » Lunes 02 de Diciembre de 2013, 11:42

Durante el partido, hay un comentario revelador cuando el Lugo mete a un jugador en banda diestra. Marcos López dice: "entra Pablo Sánchez, que habitualmente juega por el centro-izquierda, pero hoy se ha colocado en la derecha".
Todos veíamos por qué banda se le podía hacer peligro al Deportivo...

Lo que me preocupa, como decía en otro mensaje, es que si con MP no conseguimos cerrar la banda y tampoco tenemos creación ofensiva, es si hay que volver a Luisinho al lateral, por bien que lo esté haciendo en el interior.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ou2 » Lunes 02 de Diciembre de 2013, 12:11

A mi lo que diga el calvo de la 6 no me dice nada, porque si has visto 2 partidos al lugo sabrás que Pablo Sanchez juega en banda derecha

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por prey » Lunes 02 de Diciembre de 2013, 13:22

Ou2 escribió:A mi lo que diga el calvo de la 6 no me dice nada, porque si has visto 2 partidos al lugo sabrás que Pablo Sanchez juega en banda derecha
Bueno, yo no he visto 2 partidos del Lugo, pero parece que en lo que va de Liga juega más por la izquierda (a pierna cambiada) y por el medio que por la derecha, que solo lleva los dos últimos partidos entrando por ahí.

Ya no solo lo sitúan ahí Marca y As, sino que hay análisis del Lugo que lo contrastan:

http://www.eldiadecordoba.es/article/de ... iable.html

Entiendo que podría entrar en cualquier posición y que, como revulsivo, Quique Setien lo viene sacando para desbordar por banda, sea por derecha o izquierda. No creo que el comentario estuviera mal del todo y es muy posible que la intención de Quique Setién fuera ésa, la desbordar por la banda de MP, donde más problemas teníamos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ou2 » Lunes 02 de Diciembre de 2013, 13:25

Por la izquierda el titular es Ivan Perez

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por prey » Lunes 02 de Diciembre de 2013, 13:37

Ou2 escribió:Por la izquierda el titular es Ivan Perez
Éso parece y también que Pablo Sanchez no es titular. También he contado 3 partidos en las últimas jornadas que Iván Pérez sale desde la derecha y Pablo Sanchez desde la izquierda.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sempren » Martes 03 de Diciembre de 2013, 1:07

Las posiciones de partida son muy claras siempre que he visto al Lugo, Iván Pérez parte desde la izquierda, de hecho me sorprendió porque cuando subió al primer equipo se le notaba muchísimo que en banda no se parecía nada al Iván mediapunta. De todos modos sí es cierto que tiene mucha movilidad, se va al centro con facilidad, y pueden permutar las posiciones, aunque yo creo que lo hacen más para provocar superioridades que para que Pablo Sánchez o Álvaro Peña le cambien el sitio momentáneamente.

Yo vi a Manuel Pablo bastante superado en varias acciones, y me parece que el Lugo lo siguió intentando por ahí (de hecho sí que podría resaltar la entrada de Iago Díaz en la derecha para buscarlo por velocidad), pero los mediapuntas no se movieron demasiado de sus posiciones habituales; si acaso vi a Iván Pérez menos móvil y participativo que de costumbre, fuese para abrir el campo o para evitar que Seoane subiese.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Martes 03 de Diciembre de 2013, 10:38

Sea como sea, en lo que llevamos de temporada yo he visto que los equipos contrarios intentan indistintamente entrar por derecha o por izquierda. Quizá un día vean más flojo a Manuel Pablo y se vuelquen por su banda y otro día vean a Laure o Seoane e intenten entrar por ahí. Es más, diría que en lo que llevamos de liga, los contrarios han intentando mucho más atacar nuestra banda derecha, incluso el día que salimos con Laure y Seoane.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados