Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11122
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Jes1906 » Martes 23 de Julio de 2013, 22:01

No manipules ni escribas cosas que yo no he dicho. Nadie les prohibe reclamar lo que se les debe, pero ya me parece suficiente tener que escucharlos en rueda de prensa todos los días como para que aun encima mientan.

Para pedir pasta no faltan ni un día y se extienden cosa fina repitiendo lo irrepetible ya. Lástima que las mismas ganas no las hayan puesto en otras cosas.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Martes 23 de Julio de 2013, 22:02

Ahora se le recuerda su rendimiento deportivo. Me rindo. Paso. Todo para vosotros.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11122
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Jes1906 » Martes 23 de Julio de 2013, 22:04

Pues nada, que salgan mañana todos a decir que llevan 12 años sin cobrar, total, es por los derechos de los trabajadores :lol:

vigonoo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 18
Registrado: Miércoles 02 de Junio de 2010, 11:55

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por vigonoo » Martes 23 de Julio de 2013, 22:06

Madre mía como está el panorama, nos estamos volviendo locos criticando a gente como Valerón o MP. Un jugador como Manuel Pablo que lleva aquí 14 años callado y ahora se le critica por esto...lo que hay que oir. Por cierto que nadie olvide que habla en representación de toda la plantilla, la queja no es suya personalmente, que nadie olvide que es el capitán. A Manuel Pablo en sus 14 años aquí no se le puede reprochar NADA, aún a día de hoy muestra ser un ejemplo de profesionalidad, y ganas siempre ha puesto muchas más en los entrenamientos y partidos que en la sala de prensa.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Tizón » Martes 23 de Julio de 2013, 22:09

Los equipos de fútbol sufren para pagar a sus empleados como sufren todas las empresas en estos tiempos. A mí particularmente me preocupa menos que un tipo como Manuel Pablo, con la carrera que lleva encima cobre tarde y mal, que un empleado de cualquier empresa de limpieza. Y si aún encima el tabajador en cuestión renovó en ese período, ya no te digo nada. Si yo llevo dos años "sin cobrar" en un empresa, y al final del primer año renuevo, cando se lo diga a mi padre me cose a hostias por imbécil.

A mí me parece normal que se quejen, exploten y digan lo que tengan que decir, pero ahora mismo estamos en un proceso legal, al que hay que agarrarse escrupulosamente. Si en vez de 11, cobran 4.5 porque lo dice el juez, pues es una putada, claro que sí, como nosotros en vez de cobrar todo por Canales, vamos cobrar la mitad, pero ahora mismo es lo que hay.

Yo no veo que se le esté reprochando nada a manolo. Simplemente suena un poco a broma el dos años sin cobrar.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 548
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Perpetrador » Martes 23 de Julio de 2013, 22:10

Ahí ahí haciendo las cosas de puta madre removiendo mas la mierda como si todos no supiéramos que se le adeuda dinero a los jugadores como si fueran los únicos a quien le afecta la situación.Tenía que ser el indicado el de las risas en el banquillo del calderón en plena humillación,ya sabemos de que pie cojea todo el mundo a estas alturas y la importancia que tiene el club para "los profesionales",así te comas una buena ración de realidad en una cola del paro en unos pocos años.En resumen aquí se esta jugando la supervivencia del club pero los señoritos quieren el 100% de lo suyo.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 23 de Julio de 2013, 22:16

Eu quero que marche polo seu pésimo rendemento. E moitas veces a súa atitude cara o público deixou bastante que desexar. Pero ten toda a pinta de que foi un dos xogadores clave no vestiario estes últimos anos.

E repito, quero que marche, pero ten dereito a cobrar todo o que se lle adebeda. O rendemento non ten nada que ver, se era tan malo que non o houbesen renovado. ¿E por que se fixo? Pra botarlle unha patada pra adiante á dichosa débeda.

Iso sí, se a AC indica que o adebedado (seguramente primas de ascenso e demais) debe entrar a concurso, deben aceptalo e punto. Pero entendo que estén os ánimos caldeados dado o que tiveron que tragar.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7844
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Aglaca » Martes 23 de Julio de 2013, 22:57

Joder, cuando leo a Nach diciendo "¡es un trabajador!" me siento como si estuviese en una manifestación sindical de esas de hace cien años, en tiempos de revoluciones obreras, y tuviese que coger la hoz para defender a un pobre obrero de la opresión burguesa. ¿Qué trabajador ni qué coño? Es un privilegiado, no nos vengamos ahora con demagogias baratas ahora de que es un trabajador. Tendrá razón o no la tendrá, y es en base a eso a lo que hay que defenderle o no, pero no al grito de que es un trabajador como si fuese un minero oprimido a punto de perder su trabajo y quedar en la calle.

Dicho lo cual, el que miente razón ninguna. No admito ni tergiversaciones de Lendoiro ni de Manuel Pablo, y si los dos tergiversan y mienten, no se apoya lo que diga ninguno de los dos y punto. Manuel Pablo tiene razón en quejarse porque llevan un tiempo sin cobrar, pero que no diga dos años, que diga que se les deben conceptos de dos años, pero lo que se le entiende es que en dos años no ha entrado un céntimo de su sueldo en su bolsillo y eso no se lo cree ni Dios. Ahora bien, Manuel Pablo se queja, pero no sé muy bien de quién se está quejando. Lendoiro ha repetido por activa y por pasiva que él quiere pagar toda la deuda de los jugadores y que está a favor de que el 100% de lo que se debe entre en lo que ha de pagar antes del 31. La determinación que se ha tomado, la ha tomado un juez y ahí poco puede hacer el club, es meramente la interpretación de la ley que hace el juez y el club y los jugadores han de atenerse a ella. Y todo hace indicar que a Lendoiro le gusta tan poco como a ellos. Es más, si depende de Lendoiro, no me cabe duda de que en el convenio procurará que la deuda de los jugadores no sufra quita alguna.

P.D. que se me acaba de ocurrir: A Manuel Pablo y a Valerón no se les puede reprochar nada, lo han dado todo por el club y siempre han sido profesionales modélicos, además bregar con la plantilla por el bien del club, pero el primero estuvo prácticamente dos años lesionado cobrando un señor sueldazo sin hacer su trabajo, aunque no fuese por su voluntad, mientras que el segundo estuvo hasta tres años casi seguidos lesionado y también cobró sin problema. Eso no implica que ahora tengan que poner el culo ante Lendoiro o el club, pero no me digan ahora "¡es un trabajador!" Ya me molaría a mí pasar dos o tres años enfermo sin ir a currar y que me pagasen igualmente. Y el club nunca les discutió lo más mínimo su sueldo, ni trató de rescindirles, ni tomó medida alguna para ahorrarse sus salarios. Pareciera que el club les debe todo a ellos y ellos no le deben nada al club ni tienen motivos por los que estar agradecidos.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 693
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Furu Tlores » Martes 23 de Julio de 2013, 23:02

Yo creo que no se trata tanto de no cobrar como de llevar siendo toreados varias temporadas, teniendo que cargar en sus espaldas con las quejas del resto de la plantilla, y ahora encima tener que aguantar tonterías de que el dinero sobra y demás. Habría que veros a los que os alborotais tanto perdonando dinero y aguantando todo ésto por salvar al Club.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sempren » Martes 23 de Julio de 2013, 23:46

¡¡Manuel Pablo, lárgate!!

¿De qué estáis hablando, que no me enteré?




:lol:

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 24 de Julio de 2013, 2:39

Lendoiro ha endeudado al club, por lo que sea (gestión arrieagada, mala, irresponsable o negligente), pero hasta hace un año siempre se ha cumplido con los jugadores - tarde en muchos casos pero estoy convencido de que se hizo lo mejor que se pudo -.
La única deuda con los jugadores es una pequeña parte de la ficha de la temporada pasada, la prima de ascenso y casi todo lo de este año. la mitad de este año se puede pagar - mediando liberación por los bancos del dinero necesario - y el resto está en concurso. Y de ese resto lo que corresponde a la temporada pasada - incluida prima de ascenso - ya ha prescrito a efectos de las reclamaciones.

Y el club ya ha manifestado su predisposición a pagar, pero no podrá hacerlo por imposibilidad legal. ¿A qué juegan? ¿A presionar al Juez o a los acreedores? Creo que teniendo como tienen todo el derecho a reclamar lo que se les adeude no tienen derecho a poner en riesgo la supervivencia del club, y es más, con la liquidación ni siquiera cobrarían más (aunque sí más rápido) que con una quita del 40%

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 24 de Julio de 2013, 2:47

Yo siempre recordaré a MP tras el primer descenso reclamando que otros jugadores volviesen al campo "LA AFICIÓN ESTÁ AQUÍ", dijo.
Después de eso, como colofón a una carrera muy buena y con gran profesionalidad hacen que no pueda criticarlo nunca - incluso por su pobre rendimiento de las últimas dos temporadas y el resbalón contra la Real Sociedad.

Eso sí. Ahora mismo me parece que se equivoca, ya que la decisión del juez está tomada y no tiene vuelta atrás y estas declaraciones lo único que hacen es poner al club entre la espada y la pared.

Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 67
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Miércoles 24 de Julio de 2013, 14:54

No sé como tenéis los santos cojones de criticar a este hombre, no me cabe en la puta cabeza.

Lleva casi dos años sin cobrar y ni ha dejado de dar el callo en ningún momento ni tampoco ha rajado más de la cuenta.

Se podrá cuestionar su rendimiento deportivo (que para mí es superior al de muchos otros que podrían ser sus hijos) pero lo que no se puede cuestionar bajo ningún concepto es su amor, entrega y compromiso con estos colores.

Hay que joderse.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3718
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 24 de Julio de 2013, 14:58

sator escribió:No sé como tenéis los santos cojones de criticar a este hombre, no me cabe en la puta cabeza.

Lleva casi dos años sin cobrar y ni ha dejado de dar el callo en ningún momento ni tampoco ha rajado más de la cuenta.

Se podrá cuestionar su rendimiento deportivo (que para mí es superior al de muchos otros que podrían ser sus hijos) pero lo que no se puede cuestionar bajo ningún concepto es su amor, entrega y compromiso con estos colores.

Hay que joderse.
:lol: :lol: :lol:

SI OH SI.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13980
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ou2 » Miércoles 24 de Julio de 2013, 16:57

sator escribió:No sé como tenéis los santos cojones de criticar a este hombre, no me cabe en la puta cabeza.

Lleva casi dos años sin cobrar y ni ha dejado de dar el callo en ningún momento ni tampoco ha rajado más de la cuenta.

Se podrá cuestionar su rendimiento deportivo (que para mí es superior al de muchos otros que podrían ser sus hijos) pero lo que no se puede cuestionar bajo ningún concepto es su amor, entrega y compromiso con estos colores.

Hay que joderse.
Tu si que llevabas 2 años sin postear hasta que tocó hablar de este :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados