Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 772
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 10 de Julio de 2012, 0:06

Yo creo que Vela no ha hecho méritos para estar ahí, está muy estancado. Caridad también me sobra, si va Uxio, más los 3 de la primera plantilla, más Insua (Estonia-Madrid-Alvedro-Abegondo y a entrenar, aunque lo ideal era cederlo a un 2ª) más alguno que esperemos que tengan a bien fichar... ahí sobran centrales. Lemos es lo que dice caabrego, no hay atacantes (Lemos no es exactamente un delantero, pero es que el Fabril actualmente no tiene ningún delantero ya que Luis sigue lesionado, que esa es otra, vale que en primera este el mercado parado por la eurocopa, pero en 3ª... que espabilen) así que a alguno tienen que llevar.

Sinceramente, de esos para el primer equipo podrían llegar a valer (y a largo plazo) Uxio y Lemos que aun son muy jóvenes (es su primer año senior) y David (aún es juvenil), los demás van de relleno.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7864
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Martes 10 de Julio de 2012, 18:39

Es posible que Oltra quiera probar con Caridad, Uxío e Ínsua para ver si, a falta de fichajes, hay uno que pueda desempeñar el rol de cuarto central. Sería lo ideal, para tener a alguien haciendo el rol de Rochela que seguramente no juegue ni 250 minutos en Liga, lo mejor es que lo haga un canterano que, mientras, tenga minutos en el filial.

Avatar de Usuario
miguelino
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Martes 07 de Febrero de 2012, 20:39

Re: Jugadores en general

Mensaje por miguelino » Martes 10 de Julio de 2012, 19:16

Jes1906 escribió:David, Caridad, Uxío, Víctor, Vela y Lemos harán la pretemporada con el Deportivo
Polo que sei, Caridad é central, o mesmo que Uxío (aínda que xoga ultimamente de mediocentro), Vela de interior diestro, pero os demais? Polos vosos comentarios, entendo que Lemos podería xogar de 2º punta e Victor de interior zurdo, sería correcto? E David, en que posición destaca? Alguén podería explicar características e cualidades destes xogadores, por favor, e sobor de todo, opinar , para os que non seguimos habitualmente ao Depor B, se algún tería posibilidades, cando menos, de ires convocado a algún partido, aínda que só sexa para chupar banquiño?
Grazas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14013
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Martes 10 de Julio de 2012, 19:37

David es portero, aqui tienes su hilo ;) : http://foro.riazor.org/viewtopic.php?f=20&t=872

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 772
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 10 de Julio de 2012, 19:53

Efectivamente Victor es interior zurdo, y Lemos se puede mover por todo el frente de ataque (extremo en ambas bandas, mediapunta-segundo punta). En cuanto a David es el portero del juvenil, que ya lleva un tiempo entrenando con el primer equipo.

La lista de jugadores del Fabril que harán la pretemporada con el primer equipo también puede servir para hacernos una idea de los juveniles que harán la pretemporada con el Fabril. Con todos los centrales fuera a excepción de Cardelle (a lo mejor ahí está la explicación de su ascenso al Fabril, otra no le veo) apuesto a que Rober empezará con el Fabril (aun siendo de 2º año). Y otro tanto creo que le va a pasar a Dani Iglesias, ya que en la actualidad Devesa está sin delanteros sanos. A esos habra que añadir a alguno de los jugadores que tuvo Devesa este año en el cadete (estoy convencido de que con alguno va a contar por lo menos para la pretemporada). Todo esto a expensas de los fichajes, que deben ir llegando ya.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6848
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 10 de Julio de 2012, 21:39

Kanatlarovski escribió:Efectivamente Victor es interior zurdo, y Lemos se puede mover por todo el frente de ataque (extremo en ambas bandas, mediapunta-segundo punta). En cuanto a David es el portero del juvenil, que ya lleva un tiempo entrenando con el primer equipo.

La lista de jugadores del Fabril que harán la pretemporada con el primer equipo también puede servir para hacernos una idea de los juveniles que harán la pretemporada con el Fabril. Con todos los centrales fuera a excepción de Cardelle (a lo mejor ahí está la explicación de su ascenso al Fabril, otra no le veo) apuesto a que Rober empezará con el Fabril (aun siendo de 2º año). Y otro tanto creo que le va a pasar a Dani Iglesias, ya que en la actualidad Devesa está sin delanteros sanos. A esos habra que añadir a alguno de los jugadores que tuvo Devesa este año en el cadete (estoy convencido de que con alguno va a contar por lo menos para la pretemporada). Todo esto a expensas de los fichajes, que deben ir llegando ya.
Bicho y Julio me imagino que serán dos de ellos (por lo menos son las grandes figuras del cadete). Y no me extrañaría que Devesa empiece a meter a Dani en el Fabril.

Por cierto, Lemos, Beceiro, Romay... Veo mucho mediapunta o segundo delantero por ahi, aunque Lemos y Beceiro puedan jugar en banda.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 712
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Miércoles 11 de Julio de 2012, 21:38

AVANCE: Jorge Cano (Montañeros) ficha polo Fabril

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11149
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 11 de Julio de 2012, 21:49

Si es quien creo que es, el que mejor sensaciones me dejaba cada vez que veía un partido del Montañeros

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6848
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 11 de Julio de 2012, 22:18

caabrego escribió:
AVANCE: Jorge Cano (Montañeros) ficha polo Fabril
Como en el caso de Caridad, más bien regresa al club.

Avatar de Usuario
yomaron
· el xerminaitor ·
Mensajes: 48
Registrado: Martes 25 de Mayo de 2010, 2:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por yomaron » Miércoles 11 de Julio de 2012, 22:18

no se si os dais cuenta,pero Devesa esta fichando producto coruñes,asi me gusta joder mas devesa y menos tito,FORZA DEPOR!!

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6848
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 11 de Julio de 2012, 22:21

yomaron escribió:no se si os dais cuenta,pero Devesa esta fichando producto coruñes,asi me gusta joder mas devesa y menos tito,FORZA DEPOR!!
A Cano y a Caridad los tuvo él en el juvenil. De todos modos, sigue faltando un "9", porque Cano, aunque sí es delantero, es más un segundo punta.

Y también es un poco lo que muchos pedíamos: en vez de fichar tanto jugador de fuera, que en la mayoría de los casos no te aportan nada, buscar sobre todo por aquí, sea en Tercera, sea incluso en Preferente. De fuera es mejor buscar por lo menos un par de jugadores, pero jugadores que te den el salto de calidad necesario para intentar ascender. Jugadores como Marc o Víctor, que están entrenándose con el primer equipo, responden a ese perfil.

aduardinho
· Galician Runner ·
Mensajes: 176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por aduardinho » Jueves 12 de Julio de 2012, 0:14

Cano no es ni delantero ni segundo punta. Es interior, juega en banda, y le encanta conducir hacia el medio para crear superioridades por dentro. Es muy potente, tiene un físico privilegiado, pero le cuesta un poquito centrarse. Ojalá que en el Fabril alcance esa madurez que le falta para ser un gran jugador.
Por cierto, al igual que Romay, DEPORTIVISTA A MUERTE!!!

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 772
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 12 de Julio de 2012, 12:01

A mi me parece bien que se fiche a gente de aquí, pero también los podían buscar un poco más jovencillos. Estos fichajes son simplemente para competir en tercera, también deben hacer algún fichaje con vistas al primer equipo, alguna joven promesa que nos ilusione a los aficionados haciéndonos pensar que puede llegar al primer equipo. Pese a la última decepción del mercado africano (Julien) yo no descartaría esa vía.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7864
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Jueves 12 de Julio de 2012, 13:54

El que se esté fichando a ex-canteranos me parece poco habitual, y puede que sea sintomático de que Devesa no está de acuerdo con ciertos movimientos realizados a la hora de descartar jugadores para el filial en las últimas temporadas y quiera darles una nueva oportunidad a algunos en los que él confió mucho cuando estuvieron aquí.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 640
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ahouis » Jueves 12 de Julio de 2012, 16:51

Eu creo que Devesa o que quere é crear o entorno adecuado para que os canteirans con potencial real (Uxio, Beceiro, a medio plazo Bicho ou Dani Iglesias) poidan medrar e dar o salto ao primeiro equipo. Eu comprendo perfectamente esas política.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados