Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
aduardinho
· Galician Runner ·
Mensajes: 176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por aduardinho » Miércoles 27 de Abril de 2011, 0:50

Convocado Dani Iglesias (Cadete A) para entrenamiento de la Española Sub16. Es delantero y lleva 30 golitos este año

Avatar de Usuario
timepitel
· Valerón te quiero dar ·
Mensajes: 83
Registrado: Viernes 19 de Marzo de 2010, 15:41
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Jugadores en general

Mensaje por timepitel » Miércoles 27 de Abril de 2011, 15:49

A ver si no nos lo quitan...

aduardinho
· Galician Runner ·
Mensajes: 176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por aduardinho » Lunes 16 de Mayo de 2011, 14:25

Toda la razón, Vinnie. Aquí la gente es muy dada a "crear" cracks en el Fabril, se creen que llegar a la primera división es facilísimo. Y como dices tu, si tan buenos fuesen todos, no sufriríamos para mantenernos en Segunda B.
Para mi, ahora mismo, solo Rochela y Juan Carlos pueden ser válidos para el primer equipo. Ni Vela, ni Chirri, ni Añon, ni Seoane, ni Raúl, ni Dioni son jugadores de primera división

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ahouis » Lunes 16 de Mayo de 2011, 14:30

Eu estou de acordo con esta afirmacion, pero meteria a Vela como incognita, mais que nada polo perfil de xogador do que se trata.

Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 83
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fabrilista » Lunes 16 de Mayo de 2011, 14:35

La apuesta de este año era buena: Un equipo sub-21 en casi al completo y dando bola a jugadores juveniles. Es lo ideal para sacar gente. Tenemos jugadores buenos e interesantes en general. Los puntos débiles para mi punto de vista: Dos porteros de nivel uno mediocre-normal y otro de nivel malo. Y un mediocentro demasiado dependiente de Dani y sin alternativas. Pero sobre todo y por encima de todo tenemos a un entrenador limitado, muy limitado. Espero que esto sirva para una renovación técnica porque Ramallo lleva ya demasiados años quedandose corto respecto a las plantillas de las que dispone. Volviendo a lo de los jugadores, por lo que comentasvinnie no se si esperas que cada año haya 3 tíos para subir o qué, porque si se consigue que un chico del Fabril suba al primer equipo con todas las de la ley cada año o cada dos ya es la polla. En la plantilla del Fabril siempre habrá jugadores que sabemos que no van a llegar a arriba, lo sabremos de ante mano y esos serán la mayoría, pero son necesarios para acompañar a esos 4 o 5 que realmente sí que pueden llegar. Tu puedes tener 2-3 jugones en potencia y bajar y sacar 3 jugadores para el primer equipo. Puedes tener 11 jugadores normales, mantenerte y no llegar al primer equipo ninguno.
De todos modos bajar es una putada pero no un drama. Hay que hacer un equipo rigurosamente sub-20 en Tercera y seguiremos sacando jugadores. Siempre dije que prefiero el Fabril en Tercera con una plantilla mayoritariamente de 18-19-20 que en Segunda B con una plantilla de 21-22-23. Toca levantarse otra vez y seguir formando gente donde sea, la categoría es secundario. Hay que traer a un técnico que sepa organizar un equipo ofensivo y de toque porque no es concebible que nuestro filial en segunda b siempre salga al estilo Lotiniano cuando dispones de gente que aun estando verde, tienen un perfil técnico y de calidad.

Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 83
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fabrilista » Lunes 16 de Mayo de 2011, 14:42

Y opinando de jugadores en concreto: Rochela hay que darle minutos en Primera o mínimo en Segunda pero tiene que jugara YA a otro nivel. Seoane a mi me da confianza plena. Tras las mil y una Lotinadas, con confianza y continuidad dará nivel de sobra y mejor que MP, pero aquí discreparéis dado lo que queréis a ese tuercebotas :mrgreen: . En mediocampo Juan Carlos yo lo subía seguro, es de los que en primera lucirá más y no se arruga como Juan Domínguez. Vela tiene cosas muy interesantes pero Ramallo no le dio continuidad y minutos por lo tanto a esperar. Lo demás verde o falto de nivel para el primer equipo.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Lunes 16 de Mayo de 2011, 14:56

El problema es que con este entrenador no se puede darle continuidad a nadie. Como van a ser válidos para Primera División si el propio entrenador no les da continuidad en Segunda B?

Sino miren a Luis Ángel, pichichi el año pasado y defenestrado este año. Sólo fué titular nueve veces, mientras que Stopira fué titular en 14 partidos. Como se explica eso?

O que me dicen de Diego Rivas? héroe del ascenso el año pasado, y este año le pagan trayendo y metiendo con calzador a Felipe Ramos, quine nunca demostro nada del otro mundo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6817
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 16 de Mayo de 2011, 15:16

Fabrilista escribió:Y opinando de jugadores en concreto: Rochela hay que darle minutos en Primera o mínimo en Segunda pero tiene que jugara YA a otro nivel. Seoane a mi me da confianza plena. Tras las mil y una Lotinadas, con confianza y continuidad dará nivel de sobra y mejor que MP, pero aquí discreparéis dado lo que queréis a ese tuercebotas :mrgreen: . En mediocampo Juan Carlos yo lo subía seguro, es de los que en primera lucirá más y no se arruga como Juan Domínguez. Vela tiene cosas muy interesantes pero Ramallo no le dio continuidad y minutos por lo tanto a esperar. Lo demás verde o falto de nivel para el primer equipo.
Ínsua es otro que terminará en el primer equipo. Se le nota todavía que es un crío porque los errores que ha podido cometer han sido por eso, por inexperiencia, pero no tengo dudas de que a medio plazo acabará en el primer equipo. Los otros juveniles (David, Uxío, Fernando, Beceiro, etc.) habrá que ver el nivel que tienen, porque la próxima temporada serán quienes nutran al Fabril.

PD. En el tema de los porteros, me imagino que el próximo año el titular será Edu, el gran perjudicado por la mierda de fichaje de Felipe. No entiendo como narices no ha sido cedido en enero a algún equipo de Tercera para que por lo menos pudiera jugar esta temporada.

Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 83
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fabrilista » Lunes 16 de Mayo de 2011, 15:17

Edu no da el nivel. La esperanza es David Gómez y yo lo ponía a jugar en Tercera porque ahí nos podemos permitir la licencia.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6817
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 16 de Mayo de 2011, 15:59

Por cierto, Fran Hermida ha anunciado que Tito estará esta noche en Localia.

aduardinho
· Galician Runner ·
Mensajes: 176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por aduardinho » Lunes 16 de Mayo de 2011, 16:00

Ya podía quedar allí 2 o 3 años...

Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 83
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fabrilista » Lunes 16 de Mayo de 2011, 16:15

Lasarte escribió:Por cierto, Fran Hermida ha anunciado que Tito estará esta noche en Localia.
Dirá que si equipo muy joven que si los árbitros que si tal y pascual. Eres limitado Tito, cambia de aires.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6817
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Domingo 22 de Mayo de 2011, 12:27

Jugadores que acaban contrato (cedidos al margen): Diego Rivas, Raúl, Dani, Añón y Luis Ángel. Los cuatro primeros deberían de ser renovados porque tienen sitio para el primer equipo en Segunda.

aduardinho
· Galician Runner ·
Mensajes: 176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por aduardinho » Domingo 22 de Mayo de 2011, 12:35

Lasarte, no flipes, anda. No vale ninguno de los 4

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por chaney » Domingo 22 de Mayo de 2011, 12:47

rochela y juan carlos supongo que seran fijos. todos los demas son una incognita.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados