Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Blues_13 » Martes 21 de Agosto de 2018, 15:39

Yo creo que desde el lendoirismo se ha tratado mal a la cantera, que no hay cultura de club que no se aprovecha el capital emocional de jugadores históricos etc...
Pero no me fastidiéis los chavales que no están listos tienen que salir cedidos, es lo más normal. Y respecto a Francis yo creo que Carmelo la caga mucho en las formas (seguramente le han buscado un poco también) y eso es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo y nadie pone paños calientes. Pero en lo deportivo igual se equivoca en los Porteros que trae que no ilusionan pero yo estoy 100% convencido que lo mejor para el depor y para el crecimiento del jugador es competir el puesto desde el filial, porque igual que ha demostrado solvencia física, también ha demostrado una falta de oficio brutal (hablo de 2ªB) y 3 partidos con nigeria (en los que no la cagó pero tampoco demostró nada) no pueden primar por encima de una temporada. Si el cree que en Alcorcón o dónde sea va a contar más pues allá él. Yo creo que hoy por hoy es un portero justito para 2ª y que lo que el club le ofrece es realmente lo mejor para él, continuidad y oportunidad de ganarse el puesto. Si dentro de dos meses, Gimenez se lesiona, Ortolá y Francis andan parecido en los entrenamientos pero Francis se está saliendo con el Fabril cero dudas de que prueban al chaval.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13260
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por JGarcia » Martes 21 de Agosto de 2018, 20:23

Según AS el Elche ha solucionado el tema del tope y podría anunciarse pronto

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Edinho » Martes 21 de Agosto de 2018, 23:14

Blues_13 escribió:Yo creo que desde el lendoirismo se ha tratado mal a la cantera, que no hay cultura de club que no se aprovecha el capital emocional de jugadores históricos etc...
Pero no me fastidiéis los chavales que no están listos tienen que salir cedidos, es lo más normal. Y respecto a Francis yo creo que Carmelo la caga mucho en las formas (seguramente le han buscado un poco también) y eso es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo y nadie pone paños calientes. Pero en lo deportivo igual se equivoca en los Porteros que trae que no ilusionan pero yo estoy 100% convencido que lo mejor para el depor y para el crecimiento del jugador es competir el puesto desde el filial, porque igual que ha demostrado solvencia física, también ha demostrado una falta de oficio brutal (hablo de 2ªB) y 3 partidos con nigeria (en los que no la cagó pero tampoco demostró nada) no pueden primar por encima de una temporada. Si el cree que en Alcorcón o dónde sea va a contar más pues allá él. Yo creo que hoy por hoy es un portero justito para 2ª y que lo que el club le ofrece es realmente lo mejor para él, continuidad y oportunidad de ganarse el puesto. Si dentro de dos meses, Gimenez se lesiona, Ortolá y Francis andan parecido en los entrenamientos pero Francis se está saliendo con el Fabril cero dudas de que prueban al chaval.
Con nigeria rindió bien ya que no generó inseguridad en la defensa. Ya que la defensa nigeriano rindieron bien. Cuando un portero genera inseguridad en su defensa afecta al rendimiento de los defensas de manera negativa. Y eso no se vio durante el mundial(me vi los tres partidos). Luego esta los dos partidos que jugó en primera división en los que jugó bien pese al caos de la defensa, el agujero negro en el lateral izquierdo y el desastre en el centro del campo. Es muy complicado que pase eso. Y no descartemos que tyton siga esta temporada que termina contrato para asi ahorrarse la rescisión.

De manera que si en eso no se vino abajo, esta listo para competir por la titularidad con el depor en segunda. Pero no han tenido agallas para ello. Asi que lo mejor es una cesión al elche. Ya que si se quedara en el fabril, sus opciones de jugar con el primer equipo son que ortola y dani gimenez se lesionen.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12117
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por roped » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 9:55

Blues_13 escribió:Yo creo que desde el lendoirismo se ha tratado mal a la cantera, que no hay cultura de club que no se aprovecha el capital emocional de jugadores históricos etc...
Pero no me fastidiéis los chavales que no están listos tienen que salir cedidos, es lo más normal. Y respecto a Francis yo creo que Carmelo la caga mucho en las formas (seguramente le han buscado un poco también) y eso es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo y nadie pone paños calientes. Pero en lo deportivo igual se equivoca en los Porteros que trae que no ilusionan pero yo estoy 100% convencido que lo mejor para el depor y para el crecimiento del jugador es competir el puesto desde el filial, porque igual que ha demostrado solvencia física, también ha demostrado una falta de oficio brutal (hablo de 2ªB) y 3 partidos con nigeria (en los que no la cagó pero tampoco demostró nada) no pueden primar por encima de una temporada. Si el cree que en Alcorcón o dónde sea va a contar más pues allá él. Yo creo que hoy por hoy es un portero justito para 2ª y que lo que el club le ofrece es realmente lo mejor para él, continuidad y oportunidad de ganarse el puesto. Si dentro de dos meses, Gimenez se lesiona, Ortolá y Francis andan parecido en los entrenamientos pero Francis se está saliendo con el Fabril cero dudas de que prueban al chaval.

É posible que en moitos casos non estén listos, en outros posiblemente o estiveran e largámolos igualmente para traer xente veterana pensando que ofertaban maiores garantías e non foi así, a lista de apostas abaladas pola experiencia que foron decepcionantes é moi longa para poñela aquí, pero é de sobra coñecida, algúns deles pagados a prezo de crack, fracasos que poden ser aceptables, o que me parece absurdo é a xeneralización das cesión de canteiráns alleos.

Concretando, estando en 2ª que so aproveitemos a dous xogadores de un dos mellores equipos de 2ª B, a min paréceme un despropósito, que non é o salto de antano de 3ª a 1ª, xa non hai tanta distancia, e creo que o risco é máis que asumible, é máis eu tentaría subir o nivel do que fichamos, que me parece máis ben mediocre, mercando menos xogadores pero mellores, ou mesmo aguantando algún máis da tempada pasada, cubrindo os ocos ca rapazada do Fabril.

Por exemplo, paréceme un gran erro fichar a dous porteiros, cando Tyton aínda está aquí e pretendemos promocionar a Francis, eu ficharía un porteiro bo, mellor que os dous recén chegados, e quedaría con Tyton de semivacacións e Francis.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 15:06

Para mí hay etapas bien diferenciadas:
-La del superdepor dónde el equipo fichaba lo mejor del mundo y simplemente no lo encontraba en la cantera, en esta época si acepto el discurso del desprecio, porque se pasó olimpicamente de crear una estructura de cantera (y de club en general).
-El lendoirismo tardío donde se intenta tirar de la cantera pero no hay mucho, aún así, salen algunos jugadores medioválidos del Fabril/cantera: Laure, Bergantiños, Juando, Raúl García (creo que el único que unos cuantos años después está en una categoría por encima del depor)
-El post lendoirismo, en el que ante un menor presupuesto y objetivos más mundanos se intenta tirar de cantera.
En esta última etapa que es en la que estamos, tampoco es que sobren jugadores que hayan estado por encima del equipo. Yo creo que es un problema de captación que parece que se va solucionando.

Lo de no dar oportunidades a la cantera es el típico discurso que se escucha en todos los clubs uno busca ilusionarse y se agarra a lo que sea aunque sea un chaval al que no se ha visto en la vida.

Lo de criticar las cesiones me parece, la típica de cuñado que no tiene ni puta idea de como se saca a un chaval desde abajo. TODAS las canteras fuertes de españa tienen jugadores cedidos a patadas. TODAS venden con opción de recompra. Y TODAS están encantadas de que de cuando en cuando un chaval demuestre nivel en una cesión. Esta es de las pocas en las que eso se convierte sistematicamente en un agraviante.

Respecto al Fabril, hace una muy buena temporada pero ya se apuntó durante el año que el mérito del Fabril estuvo mucho más en lo grupal que lo individual. Han subido 2 y alguno más contará durante la temporada y es normal ceder a otros, o vender con opciones de recuperarlos.

El problema es historicamente que no captamos calidad y sí, alguno demuestra 7 temporadas después que puede competir un puesto. ¿qué haces lo tienes 7 temporas chupando grada a la espera de que en la 8ª compita un puesto?

Se puede optimizar más la cantera ¿qué duda cabe? Yo mismo me hubiese ahorrado algunas operaciones, pero la matraca esta en la que a todo jugador que apunta unas condiciones mínimas hay que hacerle hueco en la plantilla y despejarle el camino. No la comparto en absoluto. E insisto, por estar en su hilo, lo mejor para Francis es lo que le ofrece Carmelo y lo segundo mejor la cesión.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12093
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Jes1906 » Jueves 23 de Agosto de 2018, 15:10

El fichaje de Francis Uzoho se ha estancado por culpa del control económico. El Elche CF sigue con dificultades para inscribir a los futbolistas que faltan para cerrar la plantilla del técnico José Rojo ‘Pacheta’ y la entidad no puede pagar lo que ahora solicita el Depor para aceptar la cesión. Su incorporación no está descartada y todo va a depender de la capacidad del Consejo de Administración para aumentar el límite salarial.

https://www.ondacero.es/emisoras/comuni ... 91351.html

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por xurxofg » Viernes 24 de Agosto de 2018, 10:12

Yo con la pinta que tiene de que en Elche puede jugar mucho lo mandaba casi gratis que no creo que tenga un sueldo tan alto

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Ou2 » Viernes 24 de Agosto de 2018, 10:14

Está por ver si le quita el puesto a JJ

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Edinho » Viernes 24 de Agosto de 2018, 10:16

Ou2 escribió:Está por ver si le quita el puesto a JJ
Tiene 40 años, sus oportunidades tendría.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 24 de Agosto de 2018, 10:31

Ayer leí que el Elche está ahora interesado en el hijo de Zidane. Supongo que en ese caso el Madrid se encargaría de todo y no afectaría al límite salarial del Elche. No recuerdo dónde lo leí.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1977
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Dukros » Viernes 24 de Agosto de 2018, 17:16

Renueva por 3 años

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Juca » Viernes 24 de Agosto de 2018, 17:16

.
Última edición por Juca el Domingo 13 de Enero de 2019, 9:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Yay013 » Viernes 24 de Agosto de 2018, 17:22

¿Se saben cláusula y condiciones? porque años son los mismos de duración.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1977
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Dukros » Viernes 24 de Agosto de 2018, 17:24

Yay013 escribió:¿Se saben cláusula y condiciones? porque años son los mismos de duración.
Aún nada. Como ya tenía contrato con duración similar, me inclino a pensar que se le ha aumentado el sueldo (era un juvenil con su primer sueldo serio, no creo que los números del anterior fueran para tirar cohetes). Y la cláusula anterior era de 10 millones, tal vez ha subido.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Juca » Viernes 24 de Agosto de 2018, 17:25

.
Última edición por Juca el Domingo 13 de Enero de 2019, 9:03, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados