Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8390
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Aglaca » Viernes 22 de Junio de 2018, 21:24

La temporada para jugársela era la pasada, donde todo era basura. Ahora, lógicamente, queremos un portero que de seguridad, y Francis aún no la da del todo. Pero... sinceramente, parece que estamos haciendo el ridículo cuando fichamos a Dani Giménez, nos planteamos la continuidad de Tyton, y a Francis le mandamos al Fabril después de jugar un Mundial. Luego los canteranos no se fían cuando les decimos que contamos con ellos. Oye, normal, el titular del Fabril que disputó fase de ascenso a Segunda y es titular y haciéndolo bien en el Mundial y no le damos opción. Luego querremos que Róber deje al Levante de Primera para venir aquí y rezar porque la oportunidad sea real esta vez.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7530
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por nespe » Viernes 22 de Junio de 2018, 21:39

Pues yo creo que la situación es inmejorable para que le demos la oportunidad, hasta el fichaje de Dani Giménez me parece bueno visto en perspectiva de darle la alternativa

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por xurxofg » Viernes 22 de Junio de 2018, 21:57

Yo creo que Francis es de los que se adapta a la situacion, que no se pone nervioso ni en un mundial y que se haria con la porteria del primer equipo sin grandes cantadas y tendriamos portero para unos años

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Viernes 22 de Junio de 2018, 22:05

Francis está a un nivel en el que para lo parable, algunas muy difíciles y no es capaz de ocultar sus defectos. Otros paran mucho menos, pero son capaces de ocultar sus defectos.

Me sobra para ser titular.

sisoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 141
Registrado: Martes 22 de Abril de 2014, 15:48

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por sisoke » Viernes 22 de Junio de 2018, 22:08

Xa tiña que haber xogado toda a segunda volta, peor co trio calatraba non o ia facer, pero como sempre chegamos tarde a todo

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9894
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adrao » Viernes 22 de Junio de 2018, 23:04

xurxofg escribió:Yo creo que Francis es de los que se adapta a la situacion, que no se pone nervioso ni en un mundial y que se haria con la porteria del primer equipo sin grandes cantadas y tendriamos portero para unos años
Y aunque cantase alguna vez, vamos a ser equipo que dependa bastante menos de la fortaleza defensiva de lo que sería estando en primera. Por tanto, Francis no va sufrir diez remates por partido.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por kalashnikov » Viernes 22 de Junio de 2018, 23:25

Hay montada una en Nigeria con la edad de Francis que están al borde de la guerra civil.

Por lo que parece parece paso un a verificación de edad en el mundial sub 17 de la FIFA, lo que a mí me basta.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2559
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Maldini » Sábado 23 de Junio de 2018, 5:15

Se convierte en el segundo portero más joven de la historia en dejar a cero la portería en un Mundial.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adriangalo » Sábado 23 de Junio de 2018, 5:35

Maldini escribió:Se convierte en el segundo portero más joven de la historia en dejar a cero la portería en un Mundial.
Supongo que Finnbogasson no tiene mérito, pero luego jugará ante Jona, Rodri y similares. Tenemos a Dani Gimenez y Tyton, venimos de la porteria de los horrores, yo no es que pida a Francis, es que exijo a Francis. Aquí hay un solar y este es el portero más joven en el Mundial. No le exijo pararle 4 balones a Messi para darle la porteria. La portería es suya, ¿quien se la va a quitar? ¿Dani Gimenez? Que vuelva que Segunda es como Segunda B, hasta Primera no llega el foco. Yo no concibo nada que no sea Francis en porteria, por mucha desilusion que este club ya me haya dado con Insua y Rober. No concibo a Dani Gimenez mientras desperdiciamos a este chaval, que vete a saber cuando volvemos a tener al portero más joven de un Mundial en Segunda despues de no tener porteria. Y si triunfa bien, y si no para nada es un riesgo que debemos asumir. Los que hay no paran nada, este es otro mundo

Aqui hay un portero de 34 años que lleva desde los 30 sin jugar y no tiene trayectoria, y otro que solo está para cobrar el cheque y no cuenta ni pretende que se cuente con él. Si le para todo a Argentina que vaya eligiendo entre United, City, Arsenal, Chelsea, Dortmund etc.

¿Alguien vio parar a Dani Gimenez? Si para menos que Ruben. Francis está varios mundos por encima del resto. El debate no debería ser si la porteria es si o si suya o que siga en el fabril ahora que no se pretende volver a ganar la Liga. El debate debería ser si nos lo podemos quedar y tener al fin portero o nos lo llevaran ya este verano. 19 años suena muy apetecible para cualquiera

Avatar de Usuario
goder
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Viernes 05 de Junio de 2015, 18:44

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por goder » Sábado 23 de Junio de 2018, 13:17

Contra el Extremadura había jugado Cobo no? Por el famoso twit que habla de Francis y Messi lo digo.

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 310
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Andrade » Sábado 23 de Junio de 2018, 13:44

goder escribió:Contra el Extremadura había jugado Cobo no? Por el famoso twit que habla de Francis y Messi lo digo.

En el de vuelta si, pero en la ida jugó Francis creo recordar.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7853
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por jorecho » Sábado 23 de Junio de 2018, 15:00

Manu Sainz es un mierda y el que lleva la cuenta del Extremadura otro, ojala nos veamos la temporada que viene y Francis humille a sus delanteros. Que tengan cuidado que estas cosas te acaban explotando en la cara.

A Francis no entenderia que no se le pusiese en primera la temporada que viene, no ponerlo en segunda me pareceria una obscenidad. Me recuerda a lo que hablaba Uxio en el programa este de Torre de Marathon, cuando hablaba de lo que sentian los fabrilistas y de las oportunidades en el primer equipo. Me imagino que puede pensar Francis y el resto de canteranos si este vuelve del mundial y no se le considera portero de la primera plantilla a todos los efectos, porque si un tio que juega todos los minutos en la competicion mas importante del mundo no tiene sitio en el Depor, es que no lo tienen nadie ya, que cierrern el chiringuito y dejemos de gastar dinero en cantera, hay un primer equipo y ya, 0 dramas.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Sábado 23 de Junio de 2018, 15:09

La cuestión no es que esté jugando el mundial, la cuestión es que está jugando bien, que es lo agravante.

Por ejemplo, Ismael también está en el mundial, pero parece que está de rebote. El tema de Francis es completamente irrelevante que Nigeria tenga porteros malos, es como decir que Salah es malo porque el resto de mediapuntas de Egipto son malos. No, Francis transmite la sensación de ser uno de los mejores de su equipo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7853
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por jorecho » Sábado 23 de Junio de 2018, 15:42

A Panama le ha tocado la loteria con jugar el mundial, Nigeria es otra cosa.

Gallagher
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Gallagher » Sábado 23 de Junio de 2018, 16:34

Titular con nosotros si o si, nunca valoramos lo que tenemos, si en lugar de ser nuestro Carmelo informa que fichamos al portero titular de Nigeria en el mundial estariamos todos dando palmas con las orejas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados