Jornada 04. RCD Fabril 3 - 2 Arandina

Todos los partidos del Fabril
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 04. RCD Fabril - Arandina

Mensaje por Marcos » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 14:06

Ayer Ou2 hablo de Jairo y yo estoy de acuerdo con el.¿Por que no salió ayer en vez de Sevilla por ejemplo?En fin...cosas veredes.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2328
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Jornada 04. RCD Fabril - Arandina

Mensaje por Louie Louie » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 14:16

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 24 de Septiembre de 2023, 14:03
Perdón por llegar tarde, ganamos?
Victoria 3 a 2

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Jornada 04. RCD Fabril - Arandina

Mensaje por quebec » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 14:16

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 24 de Septiembre de 2023, 14:03
Perdón por llegar tarde, ganamos?
3-2.
Empezamos ganando pronto con un penalti transformado por Diego Gómez en los primeros minutos. Luego a dormirse hasta que nos empataron con un golazo de falta directa y se pusieron por delante justo al final de la segunda parte.

Costó mucho hasta los cambios en la segunda parte y marcó Diego Gómez sobre el 80. A los pocos minutos Jairo resuelve muy bien tras otra gran jugada de Diego.

Con 1-2 nos anulan un gol por fuera de juego escalofriante. Y en defensa cada balón bombeado una tortura. De hecho, para parecerse al primer equipo, casi nos empatan en la última jugada en un saque de banda que se comen los centrales y luego Yano.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jornada 04. RCD Fabril - Arandina

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 14:31

Gilsanz se está equivocando, este equipo tiene que jugar 4-2-3-1 y Nájera tiene que ser titular, porque tiene un nivel destacado para la categoría y aún encima tiene muchísimo gol, que es algo de lo que me da la impresión que no vamos sobrados.
Los fichajes me parecen muy flojos. Especialmente preocupante es el tema de los centrales, donde creo que tenemos un agujero, Puerto no me parecía nada del otro mundo ya el año pasado, Marotias este podría valer de suplente, Somolinos lo poco que le he visto me parece malo, y Pereira no entiendo cómo sigue aquí después de no haber jugado nada la temporada pasada. Había que acertar con el sustituto de Barcia y no lo han hecho.

Jairo está muy bien, con sus condiciones, cuando alcance el nivel de madurez necesario, debería ser un jugador muy a tener en cuenta para el primer equipo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4915
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Jornada 04. RCD Fabril - Arandina

Mensaje por Andretua » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 14:45

Por ahora los fichajes en defensa no están dando el nivel. De hecho (y parece casi increíble) el mejor atrás está siendo Iano.
Creo que no se pudo gestionar peor lo de Barcia, y este año tenía que estar jugando 35 partidos con el Fabril, pero el contrato es lo que es.
Por lo demás hay un mediocampo de sobra para pelearle a cualquiera y un ataque de nivel superior. Este equipo va a meter 60 goles con la gorra, en la parcela defensiva estará la clave de si tocará sufrir o disfrutar.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jornada 04. RCD Fabril - Arandina

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 14:58

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, especialmente en lo de que es una pena que hoy Barcia no juegue con el Fabril aprovechando que no tuvo minutos ayer con el primer equipo (lleva dos meses sin competir, y lo que le queda, cuando podía haber acumulado ya 3 o 4 partidos en 2ª RFEF) menos en lo de Iano, que creo que a nadie le puede sorprender que sea el mejor atrás, porque es un muy buen jugador para la categoría (y los otros son regulares o malos)

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Jornada 04. RCD Fabril - Arandina

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 15:03

Lo de Barcia no está mal gestionado. Está gestionado como toca pero que duda cabe de que está mal asesorado?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15241
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jornada 04. RCD Fabril - Arandina

Mensaje por Ou2 » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 15:21

Kanatlarovski escribió:
Domingo 24 de Septiembre de 2023, 14:58
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, especialmente en lo de que es una pena que hoy Barcia no juegue con el Fabril aprovechando que no tuvo minutos ayer con el primer equipo (lleva dos meses sin competir, y lo que le queda, cuando podía haber acumulado ya 3 o 4 partidos en 2ª RFEF) menos en lo de Iano, que creo que a nadie le puede sorprender que sea el mejor atrás, porque es un muy buen jugador para la categoría (y los otros son regulares o malos)
Viendo el partido de hoy, me explico cada vez menos la marcha de Seydi

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4915
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Jornada 04. RCD Fabril - Arandina

Mensaje por Andretua » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 15:27

ecoafl02 escribió:
Domingo 24 de Septiembre de 2023, 15:03
Lo de Barcia no está mal gestionado. Está gestionado como toca pero que duda cabe de que está mal asesorado?
Si, es más eso. No pasaba nada porque la ficha profesional fuese el año siguiente y este jugase todo en segunda rfef

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jornada 04. RCD Fabril 3 - 2 Arandina

Mensaje por QUIMERA » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 16:13

Barcia tenía que formar parte del primer equipo, pero este año con ficha en el Fabril, porque es un año que iba acumulando minutos en segunda RFEF; le venía bien a el y al Fabril, al final si todo va bien, los Pablos van a jugar todo o casi todo; terminará el año con minutos residuales y si seguimos en primera RFEF, se plantearan cederlo a segunda RFEF, un año perdido

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jornada 04. RCD Fabril - Arandina

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 16:25

Ou2 escribió:
Domingo 24 de Septiembre de 2023, 15:21
Kanatlarovski escribió:
Domingo 24 de Septiembre de 2023, 14:58
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, especialmente en lo de que es una pena que hoy Barcia no juegue con el Fabril aprovechando que no tuvo minutos ayer con el primer equipo (lleva dos meses sin competir, y lo que le queda, cuando podía haber acumulado ya 3 o 4 partidos en 2ª RFEF) menos en lo de Iano, que creo que a nadie le puede sorprender que sea el mejor atrás, porque es un muy buen jugador para la categoría (y los otros son regulares o malos)
Viendo el partido de hoy, me explico cada vez menos la marcha de Seydi
A mí Seydi me gusta y lo hubiese mantenido dentro del club (ya sea como 4° central o cedido), pero tampoco creo que a día de hoy estuviese para ser el lider de la defensa.

Respecto a Barcia, ojalá se recapacite y se solucione esta anomalía en el mercado de invierno. Sin perder el estatus que tiene en la primera plantilla (ser uno de los 4 centrales del primer equipo en igualdad de condiciones que el resto y, en caso de merecerlo, jugar) se le debería hacer ficha del filial para que, cuando no juegue con el A, pueda acumular minutos en el B, que le vendría muy bien tanto a él como al Fabril. Todo lo demás me parece ridículo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15241
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jornada 04. RCD Fabril 3 - 2 Arandina

Mensaje por Ou2 » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 16:59

No es ser líder de la defensa, pero para ver a dos fulanos de veinteyalgo años dando vergüenza, le doy minutos a Seidy que tiene una condiciones brutales y siempre podía acabar siendo un central apañado.
Por poner un ejemplo, no me parece peor que One que casi nos lleva a segunda

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jornada 04. RCD Fabril 3 - 2 Arandina

Mensaje por Blues_13 » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 17:57

Lo de Barcia no tiene vuelta atrás creo yo, era bastante obvio que debía haber seguido en el filial, pero manda contrato y el elige agarrarse a ello (quiero pensar que no ha sido cosas del club). Por lo demás, no se está haciendo mal arranque para ser un filial estrenando categoría y con varios de los jugadores importantes pensando también en el primer equipo.

----
Visto el partido en diferido (https://www.youtube.com/watch?v=FDryGJTLD0M):
- No entiendo tantas críticas a los centrales, es cierto que han sufrido por arriba y que en el 2º de ellos no andan finos (particularmente Marotías que abandona la marca para ir a balón), no muy distinto a lo de Iano en la última jugada, o al gol que encajó el primer equipo. Balón colgado con prolongación en el que el delantero anda más fino que su marcador.

- Marotías en particular, que apenas lo había visto, creo que hizo un partido muy notable en lo que se refiere a la salida de balón.
- Diego espectacular, 2 goles una asistencia y siendo siempre un incordio
- Me gustaron Rubén y Vilán que apenas los había visto y me han parecido muy finos con balón.
- Kevin de momento me esta dejando frío para esta categoría
- Nájera sigue gustándome pero le cuesta entrar en juego
- Jairo es fino pero, sin llegar a lo de Nájera, también me da la sensación de que a veces se desconecta.

En general diría que se hace muy buen partido y en que la Arandina enchufa un golazo de falta y un balón a la olla (que solo está el centrador), de lo que sufrimos atrás creo que tiene más que ver con el trabajo de los de adelante en momentos particulares que con el desempeño de los defensas que en general me han parecido expeditivos, al menos Puerto y Marotías. En definitiva, nada que no esperes le pueda pasar a un filial recién ascendido a principio de temporada.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4915
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Jornada 04. RCD Fabril 3 - 2 Arandina

Mensaje por Andretua » Lunes 25 de Septiembre de 2023, 9:44

La critica a la defensa en general viene por lo que va de temporada. Y ayer también sufren muchísimo en balones aereos y en la salida de balón (aquí tb colaboran los medios)

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jornada 04. RCD Fabril 3 - 2 Arandina

Mensaje por Blues_13 » Lunes 25 de Septiembre de 2023, 23:09

Andretua escribió:
Lunes 25 de Septiembre de 2023, 9:44
La critica a la defensa en general viene por lo que va de temporada. Y ayer también sufren muchísimo en balones aereos y en la salida de balón (aquí tb colaboran los medios)
Yo no he seguido todos los partidos, vi este y el del filial del Racing, en ninguno me pareció que cantasen los centrales particularmente, menos aún me dio la sensación de que donde han cantado tener a Barcia (por decir uno) nos hubiese ahorrado problemas y en el partido de ayer Marotias en particular hace un montón de pases que llegan a linea de 3/4s con precisión.
En el de ayer hay una jugada en que falla todo, el tipo centra solo, consiguen prolongar y ahí sí Marotias canta, el otro un golazo de falta directa, el resto me parece un partido bien jugado por nuestra parte en el que merecimos algo más y en el que los centrales están bastante destacados cortando las contras.
El del rayo lo recuerdo peor, porque me puse enseguida de mala hos... y dejé de atender, pero hasta donde vi hubo un momento en el que el Racing se comió a nuestro medio campo y nos avasallaron en los duelos por físico y falta de ideas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados