Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

J23: Castilla-Fabril

Todos los partidos de Liga del Fabril

Re: J23: Castilla-Fabril

Notapor migui » Domingo 28 de Enero de 2018, 23:23

Claro que o B está para eso, pero que Francis sempre anda xogando con lume co tema de xogar co pé tamén é verdade e outras veces non lle custou un gol, pero tamén creo que debía de haber alguén no corpo técnico que lle diga que non se lie de esa maneira tan absurda.
migui

· Forero Experto ·

Notapor Fisterrán » Domingo 28 de Enero de 2018, 23:26

O peor non foi o fallo do porteiro, o peor é que xogaron case toda a segunda parte contra 10 e non se notou, e contra o Sanse 80 minutos e empate. 2 puntos na segunda volta.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Tizón » Domingo 28 de Enero de 2018, 23:28

El equipo se cae, es evidente. La duda será si es por el cambio de entrenador, o porque estaban muy por encima de su nivel.

Al menos la categoría ya no corre peligro.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Domingo 28 de Enero de 2018, 23:35

O porque tenemos siempre mínimo 5 bajas
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor jackanfi2 » Domingo 28 de Enero de 2018, 23:53

El año pasado con el fichaje de Carlos López fue cuando el fabril fue para arriba si no recuerdo mal. Y este año desde su lesión nos hemos desinflado. Para mí es el gran infravalorado de este equipo, para mí más importante que Expósito, ahí lo dejo.

Por cierto, Caballo lo haría peor que luisinho? Yo lo dudo bastante.
jackanfi2

· Me va gustando esto ·

Notapor chaney » Lunes 29 de Enero de 2018, 1:15

Hoy el equipo era de garantías. Francis, one, Expósito, romay, pinchi, uxio... Pero el juego cada jornada es más y más espeso. Sigo sin ver la mano de munua por ninguna parte.

PD: la alineación contra el Madrid en la primera vuelta

Lasarte escribió:El once: Uzoho, Blas, Fornos, One, Caballo, Expósito, López, Pinchi, Galán, Bicho y Uxío.

Prácticamente el mismo.
chaney

· Work in progress ·

Notapor Adriangalo » Lunes 29 de Enero de 2018, 2:12

Tizón escribió:Era un clamor (no era tal ni mucho menos), porque no había motivo para quitarlo con lo que había en el primer equipo.

Y la caga con los pies, algo que nunca más le va a pasar.

Es parte del aprendizaje. En los inicios de Neuer o Valdes hay cantadas muy similares. Estoy totalmente de acuerdo. Falla con los pies, algo que nunca más le va a pasar. Está en proceso de formación, el objetivo del fabril es formar a jugadores para el primer equipo. Hoy se pierde por esa cantada, sale el video por ahí por la entidad del rival...bueno, cosas que pasan cuando uno está aprendiendo a utilizar los pies para el futuro.

Este equipo está bien y Francis será un gran portero en un futuro a medio plazo
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor GO_DEPOR » Lunes 29 de Enero de 2018, 2:15

Yo echo de menos a Carlos en el medio, pero también es cierto que este equipo ha jugado muy bien incluso después de que él se lesionase. No creo que sea sólo Carlos la causa del bajón.

Para mí el equipo está en caída libre porque durante la primera vuelta rindieron a un 150% y no hay equipo capaz de resistir eso toda la temporada (y menos con la increíble cantidad de bajas de larga duración de jugadores titulares que ha tenido este equipo). En la primera vuelta vi a unos cuantos jugadores rindiendo a un nivel que no les había visto en toda la temporada en tercera. Pinchi estuvo espectacular. Edu parecía comerse la categoría. Carlos era el nuevo Mauro. Romay y Galán desbordaban con una facilidad increíble. No había un goleador, pero muchos del equipo aportaban gol.

Es normal que haya llegado la fase floja. A ver si cuando recuperemos a Bicho, Carlos e Ismael el equipo puede volver a carburar en ataque porque en defensa yo creo que estamos bastante bien (las cagadas de hoy no me parecen generalizables a la temporada del equipo).
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor NoGarD » Lunes 29 de Enero de 2018, 9:50

Aínda así e a pesar do mal partido puideron empatar fácil, falláronse 2 ou 3 clamorosas.
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor Sopa » Lunes 29 de Enero de 2018, 10:17

A mí, sin haber visto todos los partidos, me queda la sensación de que se ha juntado un poco todo.

Como ha dicho GO_DEPOR, durante la primera vuelta daba la sensación de que el equipo estaba por encima de lo esperable, y creo que sucedía como con el primer equipo pero a la inversa. Cuando se está en una buena dinámica, las cosas a veces salen sin saber muy bien cómo. Y ojo, que no digo que no se hayan hecho méritos para haber acabado la primera vuelta donde se estaba.

Si a esta lógica ligera bajada de rendimiento, se junta la cantidad de bajas, el cambio de entrenador (yo no creo que esté afectando demasiado por el momento) y algún fallo individual, que en la primera vuelta o no se cometía o si se cometía se tenía la suerte de que no quitase puntos, es normal que los resultados hayan empeorado.

Pero vamos, que para mí, conseguir la permanencia en la categoría ya era algo muy meritorio, estar ahí metidos en la pelea por el playoff es tremendo. Aunque acaben 10º creo que se tiene que esta muy satisfechos por lo conseguido.
Sopa

· Acorralado ·

Notapor Adrao » Lunes 29 de Enero de 2018, 15:56

Pues yo quiero ser más exigente. Ya han demostrado que pueden estar arriba y ellos mismos deben ser autoexigentes y mirar hacia el playoff como objetivo. Por un lado para seguir creciendo y por otro para regalarse ese bonito premio aunque luego no se suba. Los rapaces pueden, y todos los equipos pasan por algún bache.
Adrao

· Maestro Forero ·

Anterior

Volver a Partidos Fabril