Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jornada 15. Céltiga - Fabril

Todos los partidos de Liga del Fabril

Re: Jornada 15. Céltiga - Fabril

Notapor Ou2 » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 13:33

Ou2 escribió:Pero si el depor vuelve a Coruña y se va a sevilla el propio martes

Lo dejan fuera por decir verdades

La cope confirma lo obvio, ni juega con el fabril ni se entrena con el primer equipo. Lo tienen entrenando aparte por las declaraciones.

Eso si, después a Luisinho se le deja en el equipo. Que manera de cargarse a uno de los pocos buenos que sacamos. Cada día más harto de todo
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor GO_DEPOR » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 13:37

Vinnie Jones escribió:
GO_DEPOR escribió:Lo de los que juegan por contrato... ni idea. Ahora, lo de que toca un balón cada 10 minutos es cierto. Lo que me extraña es que no haya nada de autocrítica y explicase qué está haciendo generalmente con él cuando lo recibe.

Seguramente non vin tantos partidos do Fabril coma ti (creo que so vin un ou dous este ano), pero creo que Pinchi, que ten moito que mellorar, é o último xogador que merece críticas do Fabril, incluíndo toda a plantilla, adestrador, corpo técnico e dirección deportiva.

A min me parece tremendo cargarse a un xogador así, que sempre se mostrou comprometido co Deportivo e que ademais estaba encantado de quedarse un ano máis no Fabril pra axudar a ascender. Non creo que se cambie tan rápido de parecer en 3 meses se non hai unha razón de peso detrás.

Ojo, no discuto que tenga razón en lo que dice. Lo que pasa es que siempre he apreciado mucho que Pinchi tiene un buen nivel de autocrítica y lo cierto es que este año ha bajado mucho su rendimiento. Sin autocrítica se va a estancar. Él no es el problema del Fabril, pero como en el caso de Andone tampoco se puede decir que lo hace todo perfecto y que la culpa es de todos los demás.

Dicho eso, no es la primera vez que alguien dice que en nuestra cantera no existe la meritocracia y algunos juegan por otras razones. Si lo dice alguien tan comprometido con el club como Pinchi yo me lo creo. Y, me alegro de las declaraciones, a ver si por fin alguien decide dar algún cambio drástico en el tema de la cantera. Es triste si es cierto que se queda fuera de la lista por esas declaraciones, pero es totalmente normal que mientras siga Parralo lo deje fuera en base a ello. Pero lo más triste es que, si es cierto lo que dice, Parralo y alguno más no estén en la calle a estas horas. Y si fuese mentira, cosa que dudo, sería Pinchi el que a estas horas tendría que estar rescindido. Sea como sea damos vergüenza.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor GO_DEPOR » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 13:54

Leo ahora que el que lo ha apartado no es Parralo, sino Barral. Mejor dicho, Parralo le dejó fuera de la lista y Barral le ha puesto a entrenar en solitario.
Última edición por GO_DEPOR el Domingo 27 de Noviembre de 2016, 13:55, editado 1 vez en total
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 13:55

:ech: No está la entrevista por ninguna parte?
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 14:21

Echa un vistazo al Tweet de @DeporUnido: https://twitter.com/DeporUnido/status/8 ... 87232?s=09

Ahí se puede leer, y me parece terrible, pero terrible que le hayan apartado por eso.

A ver quien es el listo que lleva a su hijo al depor, y después nos extrañamos de que se vayan al levante :ouch:
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor soichiro » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 14:23

GO_DEPOR escribió:Leo ahora que el que lo ha apartado no es Parralo, sino Barral. Mejor dicho, Parralo le dejó fuera de la lista y Barral le ha puesto a entrenar en solitario.

Ah... y a Luisinho esta desgracia de empleado obliga a Victor a readmitirlo. Entre barral y vidal, con la conveniencia de Tino, están hundiendo al deportivo. Ni presente (no vamos a segunda con gaguita) ni futuro (el fabril y la cantera dan pena y si alguien sale decente... se nos va a ir).

Deberíamos cerrar el chiringuito y empezar como la UD Ourense...
soichiro

· Forero Experto ·

Notapor Beto » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 14:30

Ou2 escribió:Echa un vistazo al Tweet de @DeporUnido: https://twitter.com/DeporUnido/status/8 ... 87232?s=09

Ahí se puede leer, y me parece terrible, pero terrible que le hayan apartado por eso.

A ver quien es el listo que lleva a su hijo al depor, y después nos extrañamos de que se vayan al levante :ouch:

De coña.
Beto

· Rainer ·

Notapor Jes1906 » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 14:34

Vaya chorrada de entrevista. Ni rajada es. Tiene que haber algo más

Por cierto, Luisinho también estuvo apartado. Sois monotema.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Vinnie Jones » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 14:35

GO_DEPOR escribió:
Vinnie Jones escribió:
GO_DEPOR escribió:Lo de los que juegan por contrato... ni idea. Ahora, lo de que toca un balón cada 10 minutos es cierto. Lo que me extraña es que no haya nada de autocrítica y explicase qué está haciendo generalmente con él cuando lo recibe.

Seguramente non vin tantos partidos do Fabril coma ti (creo que so vin un ou dous este ano), pero creo que Pinchi, que ten moito que mellorar, é o último xogador que merece críticas do Fabril, incluíndo toda a plantilla, adestrador, corpo técnico e dirección deportiva.

A min me parece tremendo cargarse a un xogador así, que sempre se mostrou comprometido co Deportivo e que ademais estaba encantado de quedarse un ano máis no Fabril pra axudar a ascender. Non creo que se cambie tan rápido de parecer en 3 meses se non hai unha razón de peso detrás.

Ojo, no discuto que tenga razón en lo que dice. Lo que pasa es que siempre he apreciado mucho que Pinchi tiene un buen nivel de autocrítica y lo cierto es que este año ha bajado mucho su rendimiento. Sin autocrítica se va a estancar. Él no es el problema del Fabril, pero como en el caso de Andone tampoco se puede decir que lo hace todo perfecto y que la culpa es de todos los demás.

Dicho eso, no es la primera vez que alguien dice que en nuestra cantera no existe la meritocracia y algunos juegan por otras razones. Si lo dice alguien tan comprometido con el club como Pinchi yo me lo creo. Y, me alegro de las declaraciones, a ver si por fin alguien decide dar algún cambio drástico en el tema de la cantera. Es triste si es cierto que se queda fuera de la lista por esas declaraciones, pero es totalmente normal que mientras siga Parralo lo deje fuera en base a ello. Pero lo más triste es que, si es cierto lo que dice, Parralo y alguno más no estén en la calle a estas horas. Y si fuese mentira, cosa que dudo, sería Pinchi el que a estas horas tendría que estar rescindido. Sea como sea damos vergüenza.

Lendo a entrevista, creo que o que menos se lle pode dicir é que lle falte autocrítica. Non sei se a liches, pero me parece bastante inxusto acusalo diso cando di cousas como esta:

- ¿En que debe mejorar Pinchi para llegar?
- Tácticamente, físicamente, como perder menos balones... Todo. Hasta la cosa que mejor crees que haces, la vas a hacer mal una categoría más arriba.

Por outra parte, se o apartan por esta entrevista, que é bastante correcta en case todo (especialmente as formas), por certo, a xestión de canteira de Tino e Barral queda totalmente en evidencia. Lamentable. Para min, os principais responsables de que o Fabril e as categorías estén nas súas horas máis baixas son eles. Podemos intentar falar de falta de talento, de falta de autocrítica, de actitude...pero sinceramente non creo que sexa un dos 10 factores máis relevantes do noso fracaso como club de canteira. Non me creo que no Norte de Galicia os futbolistas novos sexan trencos, incapaces, ni que exista algún sen a mentalidade axeitada pra ser futbolista profesional. Sobre todo, cando algúns deles ao saír de aquí conseguiron gañarse os garvanzos como futbolistas en primeira ou segunda. Máis ben penso que o noso problema está no persoal formativo, nos responsables que os contrataron e nas súas tomas de decisións.
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Notapor Ahouis » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 14:36

Todo muy Deportivo de Tino/Barral age.
Ahouis

· Forero Experto ·

Notapor mauro09 » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 14:39

Que manía de extender la mierda hasta el espacio tiene esta directiva ... que falta de inteligencia .

Ahora ya está creado el lío . En vez de pillarlo aparte y meterle una multa si acaso incumpliera algo al hacer la declaración que fuese ... dejas al Fabril tocado y le jodes el debut al chaval.
Al final para joder a pinchi jodes al club

Que desastre
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor soichiro » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 14:41

Jes1906 escribió:Vaya chorrada de entrevista. Ni rajada es. Tiene que haber algo más

Por cierto, Luisinho también estuvo apartado. Sois monotema.

No te confundas. VDSA lo apartó... y al día siguiente Barral le OBLIGÓ a reincorporarlo al equipo....
soichiro

· Forero Experto ·

Notapor Vinnie Jones » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 14:43

Por levantar un pouco os ánimos:

Imagen

Imagen

:lol: :lol:
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Notapor GO_DEPOR » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 14:48

Vinnie Jones escribió:
GO_DEPOR escribió:
Vinnie Jones escribió:

Lendo a entrevista, creo que o que menos se lle pode dicir é que lle falte autocrítica. Non sei se a liches, pero me parece bastante inxusto acusalo diso cando di cousas como esta:

- ¿En que debe mejorar Pinchi para llegar?
- Tácticamente, físicamente, como perder menos balones... Todo. Hasta la cosa que mejor crees que haces, la vas a hacer mal una categoría más arriba.

No, no la había leído. Sólo sabía lo que había comentado Tizón. Esto ya sí me parece más propio de Pinchi y sus palabras cobran así mayor sentido y valor. Gracias!
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Kallstrom » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 14:54

la cantera es un puticlub, que coño pinta barral apartando al chabal por una entrevista normal y corriente? si tengo un hijo y viene el celta y el depor para ficharlo no tendría dudas, al celta cagando leches. Normal que pese a tanto convenio la gente les de calabazas.
Kallstrom

· Galaico ·

AnteriorSiguiente

Volver a Partidos Fabril