Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jornada 12. Barbadás - Fabril

Todos los partidos de Liga del Fabril

Re: Jornada 12. Barbadás - Fabril

Notapor suso » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 16:29

Fisterrán escribió:
Marcos escribió:Muy de acuerdo con Aglaca.
De los juveniles hablan maravillas y ademas muchas fuentes fiables.De lo mejorcito de España.
Luego llegan al Fabril y practicamente ni dios vale para nada.
Segurísimo que ni sera culpa de los chavales.Ya no es casualidad que todos todos sean unos paquetes inmensos.
Algo se esta haciendo mal seguro.

é que xa nos juveniles están fracasando. en 2014 o mellor equipo de españa cadete foi o deportivo, agora que son juveniles van 6ºs. en 2013 subcampeóns de españa, o ano pasado quedaron 5ºs en juveniles, este ano deberían estar no fabril pero...

Hugo Díaz: suplente de monsalve e arnau
Blas e Fornos: en teoría tiña que xogar Blas de lateral e Fornos de central, pero xogan os dous de lateral e ningún é indiscutible
Moure: Era o novo Bergantiños e está no Silva
Naveira: Este é mellor que Luisinho según algúns pero non vai nin convocado no Fabril
Alberto Leira: Era unha das estrellas e non ten nin ficha
Miguel Real: O irmán de Juan Carlos, creo que está no Compostela ou algo así
Álex Rey: Marchou para o Celta
Pedro: Está no equipo pero xogou 1 partido en toda a liga
Fandiño: era o goleador, non sei onde anda
etc.

Por q no les dejan sitio, si tú ves los partidos del fabril ves q las cartas están marcadas, Arnau es peor q Hugo Díaz, Lucas es peor q Naveira, para traer a Queijeiro sin ganas q juegue Leira, Hugo rama es mejor q Edu y no juega por q la gente q viene de fuera tiene q jugar, ver juveniles,cadetes y demás, las famosas alineaciones dirigidas de JR son ciertas, al final suerte tuvieron Moure, Real y Lema q los largaron.

Nota: pedro el de cadetes no es Pedrito
suso

· Forero Amateur ·

Notapor GO_DEPOR » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 17:45

Jes1906 escribió:Faltó alguien importante en la convocatoria? Anda alderetas diciendo que varios jugadores se pelearon con Parralo y se negaron a ir convocados, pero yo veo a los mismos de siempre en la lista :lol:

El Calderetas en su línea... :lol: No, no faltó nadie de los "importantes". El único Hugo Rama, que se lesionó en el partido contra el Cerceda. Hugo Díaz estuvo en el campo pero fue el descarte de los 17 convocados. Será que Bamba o Legaz se negaron a ir convocados :lol:
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Ahouis » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 21:48

Yo creo que aquí hay una conjunción de factores.

1) La gestión deportiva es pésima: está claro que la cantera está llena de absolutos incompetentes a todos los niveles. Decepcionante la gestión de Tino Fernandez como responsable último de todo lo que acontece en el club. Abegondo es caro de mantener, si lo tenemos lo tenemos en serio. Por desgracia lo que veo es que lo tienen abierto porque no hay cojones a cerrarlo; sería un cristo terrible. Una pena.

2) Los jugadores no valen. Sea por un tema técnico, físico, mental o por varios al mismo tiempo. Yo me creo que haya enchufismos, pero en futbol al bueno se le ve en 10 segundos. Dudo que ninguno de todos esos maltratados sea un fenómeno. En ese caso estaría jugando, por mucho que le jodiese a varios de los mafiosos que hay en la cantera.
Ahouis

· Forero Experto ·

Notapor suso » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 22:02

Ahouis escribió:Yo creo que aquí hay una conjunción de factores.

1) La gestión deportiva es pésima: está claro que la cantera está llena de absolutos incompetentes a todos los niveles. Decepcionante la gestión de Tino Fernandez como responsable último de todo lo que acontece en el club. Abegondo es caro de mantener, si lo tenemos lo tenemos en serio. Por desgracia lo que veo es que lo tienen abierto porque no hay cojones a cerrarlo; sería un cristo terrible. Una pena.

2) Los jugadores no valen. Sea por un tema técnico, físico, mental o por varios al mismo tiempo. Yo me creo que haya enchufismos, pero en futbol al bueno se le ve en 10 segundos. Dudo que ninguno de todos esos maltratados sea un fenómeno. En ese caso estaría jugando, por mucho que le jodiese a varios de los mafiosos que hay en la cantera.

De acuerdo contigo en casi todo, lo único es q los maltratados no serán unos fenómenos pero es que los que traen cobrando muchísimo más para sus puestos tampoco lo son,al revés alguno es flojisimo.
suso

· Forero Amateur ·

Notapor GO_DEPOR » Martes 08 de Noviembre de 2016, 1:06

Ahouis escribió:Yo creo que aquí hay una conjunción de factores.

Totalmente de acuerdo en todo. Y añadiría que, visto lo visto, yo no creo que sean capaces de arreglar la situación. Están demasiado lejos de lo que debería ser la cantera de un club de Primera.

Por otra parte me gustaría saber, olvidándonos del tema venta de infraestructuras, etc, cuál sería la comparativa económica entre mantener la cantera tal y como está ahora montada y lo que gastaríamos en traer sólo a jugadores que veamos que realmente pueden valer para el primer equipo.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Martes 08 de Noviembre de 2016, 10:31

Por poner un ejemplo, yo vi a Hugo Diaz en juveniles, y que jerarquía, que dominio en los lanzamientos de falta, que salida de balón en diagonales largas y precisas. Veía a Iago Lopez en el B y a este en el juvenil y lo que pensaba es que Hugo en poco tiempo sería ya indiscutible en el fabril. Han pasado casi 2 años y me encuentro no sólo con que no se ha consolidado, sino que es el descarte de una convocatoria. Me lo dicen hace 2 años y no me lo creería. Como Hugo unos cuantos más, pero ese destacaba en exceso
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor GO_DEPOR » Martes 08 de Noviembre de 2016, 21:14

Me lo llevo al hilo del trato a la cantera.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Anterior

Volver a Partidos Fabril