Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jornada 12. Barbadás - Fabril

Todos los partidos de Liga del Fabril

Jornada 12. Barbadás - Fabril

Notapor Lasarte » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 13:32

En Terceira División, o Fabril visita o domingo 6 de novembro o Barbadás, ás 16.30 nos Carrís. O obxectivo do filial é alcanzar a cabeza da táboa.
Lasarte

· Premier League ·

Re: Jornada 12. Barbadás - Fabril

Notapor GO_DEPOR » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 23:30

Convocatoria: Ramón, Alex Cobo, Quique Fornos, Blas, Arnau, Hugo Díaz, Lucas, Edu, Molina, Queijeiro, Corredera, Jorge, Jardel, Óscar, Borja Domingo, Galán y Nacho Monsalve.

Vuelve Álex Cobo.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Lasarte » Domingo 06 de Noviembre de 2016, 19:41

Derrota por 1-0.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor ResveraTroll » Domingo 06 de Noviembre de 2016, 19:54

Pues como no asciendan este año, el que viene con el Racing de Ferrol va a estar mucho más difícil.
ResveraTroll

· Maestro Forero ·

Notapor GO_DEPOR » Domingo 06 de Noviembre de 2016, 23:42

En fin, lo de siempre. Oportunidad para ponerse 2º----> partido vergonzoso------> 6º

Tiramos a puerta 3 veces. Una en la primera parte Pinchi desde su casa (sin problema para el portero), otra cerca del final cuando el portero le tapó a Galán el tiro cuando ya iba a disparar y una casi sobre la bocina en la que Monsalve pilla un rechace dentro del área pequeña y lo manda por encima de la portería.

El resto del tiempo, o pegábamos melonazos arriba o la tocábamos en defensa de un lado a otro hasta que alguien metía un melonazo hacia arriba. Por un momento creí que en el centro del campo jugaban Mosquera y Borges.

Unos seguidores del Barbadás que tenía al lado comentaban entre ellos: "pues para ser el filial del Depor estos no tienen nada, un poco de velocidad arriba y nada más". Y me pareció un análisis bastante acertado, la verdad. Le añadiría que tenemos un buen central (Monsalve) que destacó notablemente sobre los demás, y quizás Molina, que me gustaron sus movimientos pero que tuvo poco tiempo (15 minutos).

Pinchi está absolutamente negado. Todo lo que intenta no le sale: ni regateó a nadie, ni controló los balones decentemente, ni se llevó a nadie en velocidad,... desesperante.

Galán es demasiado individualista. Se me parece mucho a Corredera. Se cree más de lo que es.

Borja Domingo tiene serios problema para bajar un balón.

Queijeiro recupera algunos balones, pero no aporta nada más. Tremenda involución la de este chico.

Edu ayuda más en la creación, pero poca cosa.

Jorge Carreón le pone ganas, pero parece un niño jugando entre hombres.

Arnau, no me gustó nada.

Monsalve, se le ve bastante sobrado.

Fornos aporta en defensa. En ataque es como Navarro.

Lucas, lo intentó, pero tampoco le salió nada.

Ramón, le tiraron 3 veces, la primera se la paró Monsalve con la cara cuando iba para adentro, la segunda fue gol (aunque no tuvo culpa porque entró tras rebotar en alguien) y la tercera, disparo desde fuera del área que no fue capaz de embolsar, le rebotó en el pecho y tuvo suerte de que no había ningún delantero atento.

Lo del entrenador tampoco tiene desperdicio. Vaya gestión de los cambios! Nos meten el 1-0 en el min 56. No jugábamos a nada y el primer cambio llega en el minuto 75. Cambio para ir al ataque? No, cambio hombre por hombre: saca a Borja Domingo y mete a Jardel. Poco después decide que ya está bien del nadacampismo de Queijeiro y hace otro cambio hombre por hombre metiendo en el campo a Molina. En ese momento empezamos a crear el único peligro que creamos en el partido. En el 80 y pico decide hacer otro cambio hombre por hombre y mete Blas por Fornos.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Ahouis » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 0:17

Sinceramente, que desmonten abegondo. Es lo mejor.
Ahouis

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 1:32

No se si que hay desmontar abegondo o montar un chiringo pero la cantera a mi me parece un truño desde hace años.Desde Fran solo recuerdo a Viqueira como algo destacable.El resto salio de aqui y acabo o en Tailandia, en un tercera de Rumania o en regional.
No me creo que no salga alguien en mas de 10 años.Ya no es casualidad.La cantera no es todo dinero.Hay equipos con menos dinero que sacan jugadores.Aqui no sale ni dios.
Pero ni dios.
De primera debemos tener de las peores canteras de largo y meteria tambien de segunda.
El Celta B compro la plaza y mucha hostia y no se que y saca gente.
La cantera es un fracaso desde hace años y lo unico que se ha puesto es paños calientes.
El partido lo he escuchado por radio galega y no dábamos tres pases seguidos.
Como coño va a destacar pinchi en primera si apenas destaca contra cheiñas de tercera?
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Aglaca » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 2:34

La directiva que se lo haga mirar. Con Lendoiro no llegaría ni Dios, pero siempre peleábamos por los campeonatos y ganábamos la mayoría de juveniles para abajo. Ahora tenemos la más absoluta mierda, la reestructuración de la cantera con el cambio de un buen porcentaje de entrenadores o personal que trabajaba en las inferiores parece haberse cargado todo lo bueno que había para no dejar sino un erial en su lugar, y en el Fabril trituramos jugadores, fichamos muchísimo de fuera pero casi todo broza, hemos sumado al vivero de broza que era Portugal otro vivero de más broza llamado Catalunya, regiones ambas donde hay futbolistas de talento, pero de donde parecemos incapaces de sacar ni a uno solo de esos. Ahora bien, a los mantas los fichamos a manos llenas, no debe haber un solo paquete en Portugal y Catalunya, debemos haberlos fichado todos para las inferiores.

Aún tienen tiempo de callarnos la boca, pero a día de hoy esto es pura mierda. En temporadas anteriores al menos podías pensar que el Fabril estaba compuesto por un buen número de jugadores llegados cada temporada del juvenil, pero ahora son todo fichajes, y fichajes inútiles, por mantazos. Yo antes podía defender que se les diesen oportunidades porque parecía que teníamos buenas generaciones, gente que hasta el juvenil destacaba, y luego en el Fabril aparecían, se desinflaban y a la puta calle. Pero esto es que es una jodida infamia. ¿Será posible que sea tan difícil estudiar como trabajan otras canteras, ver su metodología de trabajo, tanto físico, como técnico, como táctico, como psicológico? ¿Es que tenemos que inventar algo nosotros para sacar canteranos? ¿Si observamos lo que hacen las buenas canteras y lo copiamos no es probable que a nosotros también nos fucione?

Los cabecillas de la cantera, Gil y Devesa creo que era, que vayan desfilando directos a la mierda porque menudo desastre que han hecho. Parece mentira, pero con Lendoiro la cantera iba mucho mejor.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Kallstrom » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 3:17

lo digo ahora. el fabril quedará entre los tres primeros.
La tercera división galelga es muy penosa y equipos como el arosa,barco, y céltiga perderán muchos puntos.
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Fisterrán » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 4:14

Esto ten pinta de que vai ser outra vez quedar 3ºs ou 4ºs e quedar eliminados en 2ª ronda de play off por un equipo máis veterano.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Marcos » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 13:01

Muy de acuerdo con Aglaca.
De los juveniles hablan maravillas y ademas muchas fuentes fiables.De lo mejorcito de España.
Luego llegan al Fabril y practicamente ni dios vale para nada.
Segurísimo que ni sera culpa de los chavales.Ya no es casualidad que todos todos sean unos paquetes inmensos.
Algo se esta haciendo mal seguro.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 13:18

Aglaca igual con Lendo se ganaba en juveniles porque el celta no tenia un puto duro y ahora invierten mucho más que nosotros y nos dan para el pelo
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor xoichu » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 13:52

Comparto parte del discurso de Aglaca, aunque con reservas. No comparto tu opinión Ou2, sobre Lendoiro. Una cosa que tenía Lendoiro era saber fichar gente decente para Abegondo. Laure, Filipe, fueron fichados por él. No sé si la actual directiva es mejor o peor que lo que hacía Lendoiro, porque, de momento es muy pronto para saberlo, pero sé una cosa fundamental, nuestro Depor no podrá mantener un proyecto en primera muchos años sin canteranos y de momento no sé ven resultados, claro que quizá se vean en cinco años. Una cosa que a mi me molesta profundamente de esta directiva es los conflictos con José Ramón. Si lo que José Ramón dijo en su día es verdad, no sólo no vamos a tener canteranos de nivel sino que vamos a desaparecer cómo club. Un club con nuestra deuda no puede sobrevivir sin desarrollar talentos y sin identidad
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Jes1906 » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 14:13

Faltó alguien importante en la convocatoria? Anda alderetas diciendo que varios jugadores se pelearon con Parralo y se negaron a ir convocados, pero yo veo a los mismos de siempre en la lista :lol:
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 15:03

Marcos escribió:Muy de acuerdo con Aglaca.
De los juveniles hablan maravillas y ademas muchas fuentes fiables.De lo mejorcito de España.
Luego llegan al Fabril y practicamente ni dios vale para nada.
Segurísimo que ni sera culpa de los chavales.Ya no es casualidad que todos todos sean unos paquetes inmensos.
Algo se esta haciendo mal seguro.

é que xa nos juveniles están fracasando. en 2014 o mellor equipo de españa cadete foi o deportivo, agora que son juveniles van 6ºs. en 2013 subcampeóns de españa, o ano pasado quedaron 5ºs en juveniles, este ano deberían estar no fabril pero...

Hugo Díaz: suplente de monsalve e arnau
Blas e Fornos: en teoría tiña que xogar Blas de lateral e Fornos de central, pero xogan os dous de lateral e ningún é indiscutible
Moure: Era o novo Bergantiños e está no Silva
Naveira: Este é mellor que Luisinho según algúns pero non vai nin convocado no Fabril
Alberto Leira: Era unha das estrellas e non ten nin ficha
Miguel Real: O irmán de Juan Carlos, creo que está no Compostela ou algo así
Álex Rey: Marchou para o Celta
Pedro: Está no equipo pero xogou 1 partido en toda a liga
Fandiño: era o goleador, non sei onde anda
etc.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Siguiente

Volver a Partidos Fabril