Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Tercera División. Grupo 1. Comentarios generales.

Todos los partidos de Liga del Fabril

Re: Tercera División. Grupo 1. Comentarios generales.

Notapor suso » Martes 06 de Diciembre de 2016, 21:22

Lo malo es q las próximas 5 jornadas 4 son fuera de casa.
suso

· Forero Amateur ·

Notapor xoichu » Martes 06 de Diciembre de 2016, 21:49

GO_DEPOR escribió:
xoichu escribió:Yo cambiaría al entrenador. Es casi imposible, empeorar los resultados de este tío con el equipo que hay.

El año pasado íbamos peor, poco, pero peor.

El año pasado había unos cuantos jugadores que siguen este año, sólo por eso, deberíamos pelear por el liderazgo. Para la basura de entrenador fustigador de chavales que tenemos, me quedaba con Mosquera, que al menos es buen tío y sabe manejar grupos.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor GO_DEPOR » Martes 06 de Diciembre de 2016, 22:03

xoichu escribió:
GO_DEPOR escribió:
xoichu escribió:Yo cambiaría al entrenador. Es casi imposible, empeorar los resultados de este tío con el equipo que hay.

El año pasado había unos cuantos jugadores que siguen este año, sólo por eso, deberíamos pelear por el liderazgo. Para la basura de entrenador fustigador de chavales que tenemos, me quedaba con Mosquera, que al menos es buen tío y sabe manejar grupos.

El año pasado también había jugadores del año anterior y Mosquera empeoró los resultados del año anterior. En mi opinión ninguno de los dos vale, pero criticar a Parralo para pedir a Mosquera es muy top :lol:
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Lasarte » Martes 06 de Diciembre de 2016, 22:04

suso escribió:Lo malo es q las próximas 5 jornadas 4 son fuera de casa.

Y los cuatro partidos fuera de casa son seguidos. Y los tres de inicio de la segunda vuelta son Compostela, Bergantiños y Silva, tres visitas bastante complicadas.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor suso » Martes 06 de Diciembre de 2016, 22:17

El equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, pero si es verdad q fuera de casa está más incomodo pero ni Bergantiños,Compostela ni Silva están en buen momento, otra cosa es q esas salidas vienen después de las fiestas, Bergantiños y Silva son equipos incómodos por los campos q tienen , no así el compostela q su campo y su propuesta es distinta.
suso

· Forero Amateur ·

Notapor valeron4ever » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 16:38

Pinta como siempre. Nos meteremos 3 o 4, pasaremos una ronda y en cuanto nos toque alguien duro a casa. Una pena el robo contra el Palo que podría haber supuesto un punto de inflexión.
valeron4ever

· Forero Experto ·

Notapor xoichu » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 17:03

GO_DEPOR escribió:
xoichu escribió:
GO_DEPOR escribió:

El año pasado también había jugadores del año anterior y Mosquera empeoró los resultados del año anterior. En mi opinión ninguno de los dos vale, pero criticar a Parralo para pedir a Mosquera es muy top :lol:

No es lo mismo. Mosquera tuvo que iniciar un proceso de cambio de dirección deportiva, y de fin de la etapa de jugadores cómo Remeseiro, Lemos etc etc. A mi me gustó como lo hizo. El año que menos me gustó fue el segundo, pero bueno, era difícil adaptar nuevos jugadores para cubrir huecos de los que se marcharon. Y sobre todo yo digo que para traer un entrenador que empeore a Mosquera, me quedo con Mosquera, que además sabe tratar a chavales como Pinchi. Mi ideal sería José Ramón, pero claro a Vidal y compañía no les gusta dejarse asesorar por alguien que sabe de cantera. Una lástima.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor GO_DEPOR » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 17:54

Criticar a Parralo porque se prefiere lo hecho por Mosquera es muy top, pero hacerlo para resaltar lo hecho por JR es lo máximo :lol:
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Vinnie Jones » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 18:26

Nin que Parralo demóstrase moito máis que Mosquera. A min me parece perfectamente lícito preferir a un sobre o outro, polo de agora demostraron máis ou menos o mesmo no Fabril.
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Notapor GO_DEPOR » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 20:10

Eso es exactamente lo que yo defiendo. Y se puede preferir a cualquiera, pero poner a uno a caer de un burro para defender la labor del otro... huele mal.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor xoichu » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 22:04

Que quieres que te diga?. No me gustó nada la forma de actuar con Pinchi, si hace eso con Pinchi, no quiero no imaginar lo que hará con los demás. Aparte, que creo que este Depor b, tiene equipo para mucho más. No es culpa del únicamente, mucha culpa también la tiene la dirección deportiva a la hora de planificar una plantilla competitiva.Y pienso que haber largado a José Ramón, un tío, que digáis lo que digáis, sabe mucho de como desarrollar potencialidades, es también una cagada. Que traigan a Nando, o Cuéllar, estoy convencido que mejoraría el equipo, aunque solo fuera un poco.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Vinnie Jones » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 22:24

Pero a decisión de Pinchi non foi cousa de Parralo. E apostaría que me gustou tanto como a ti.
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Notapor xoichu » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 23:04

Vinnie Jones escribió:Pero a decisión de Pinchi non foi cousa de Parralo. E apostaría que me gustou tanto como a ti.

En parte, si.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor GO_DEPOR » Viernes 09 de Diciembre de 2016, 0:56

Pues a mí me pareció más coherente el castigo de Parralo que el de Barral. El de Barral fue sólo para decir: "yo la tengo más larga".
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:59

Arosa 1-1 Rápido de Bouzas
Alondras 1-1 Vilalbés
Silva 0-0 Cerceda

E a clasificación ó acabar a primeira volta queda:

1 Bouzas 41
2 Vilalbés 40
3 FABRIL 35
4 Cerceda 34
5 Arosa 31

Para empezar a segunda: Compostela (7º), Bergantiños (10º) e Silva (13º) fóra da casa todos.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

AnteriorSiguiente

Volver a Partidos Fabril