Tercera RFEF

Copa del Rey y resto de categorías, desde Segunda División RFEF hasta las Ligas de Peñas...
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Tercera División. Grupo 1. Comentarios generales.

Mensaje por Lasarte » Martes 04 de Abril de 2017, 11:42

He estado mirando los grupos restantes, y hay varios filiales que están líderes, y algunos ya son prácticamente campeones de forma matemática. Uno de ellos, el del Málaga (le quita 18 puntos al segundo), ya anunció que bajará a sus jugadores del primer equipo com ficha del filial (Fornals, Ontiveros y En Nesiry) para jugar la fase.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Tercera División. Grupo 1. Comentarios generales.

Mensaje por Reogalego13 » Martes 04 de Abril de 2017, 11:51

Lasarte escribió:He estado mirando los grupos restantes, y hay varios filiales que están líderes, y algunos ya son prácticamente campeones de forma matemática. Uno de ellos, el del Málaga (le quita 18 puntos al segundo), ya anunció que bajará a sus jugadores del primer equipo com ficha del filial (Fornals, Ontiveros y En Nesiry) para jugar la fase.
Fornals, Ontiveros y En Nesiry igual los necesita para no bajar a segunda con el primer equipo...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Tercera División. Grupo 1. Comentarios generales.

Mensaje por Adriangalo » Martes 04 de Abril de 2017, 12:17

A partir de los 10 partidos con el primer equipo se pasa ya a formar parte del equipo ¿no? En ese caso Fornals ya no podría jugar con el filial, no se Ontiveros y si podría En Nesiry.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Tercera División. Grupo 1. Comentarios generales.

Mensaje por Fisterrán » Martes 04 de Abril de 2017, 18:49

Adriangalo escribió:A partir de los 10 partidos con el primer equipo se pasa ya a formar parte del equipo ¿no? En ese caso Fornals ya no podría jugar con el filial, no se Ontiveros y si podría En Nesiry.
Esa norma non existe xa. E aínda que existise non sería aplicable a ningún dos tres porque son sub-23.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Tercera División. Grupo 1. Comentarios generales.

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Abril de 2017, 0:26

Fisterrán escribió:
Adriangalo escribió:A partir de los 10 partidos con el primer equipo se pasa ya a formar parte del equipo ¿no? En ese caso Fornals ya no podría jugar con el filial, no se Ontiveros y si podría En Nesiry.
Esa norma non existe xa. E aínda que existise non sería aplicable a ningún dos tres porque son sub-23.
Eso significa que podrían bajar al filial? Si fuese asi, el filial del malaga sería un hueso duro de roer. Bueno , primero lograr la 1º plaza. Y luego a ver si hay suerte con el sorteo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Tercera División. Grupo 1. Comentarios generales.

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 05 de Abril de 2017, 12:11

Yo vuelvo a repetir, esos tres futbolistas del Málaga igual son necesarios en la primera plantilla, no vaya a ser que por ascender al filial baje a segunda el primer equipo...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Tercera División. Grupo 1. Comentarios generales.

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 05 de Abril de 2017, 15:57

Reogalego13 escribió:Yo vuelvo a repetir, esos tres futbolistas del Málaga igual son necesarios en la primera plantilla, no vaya a ser que por ascender al filial baje a segunda el primer equipo...
Si, pero que é máis importante, eh?

Eu non creo que baixen a Fornals nin de coña, Ontiveros aínda xogou hai un par de xornadas co filial, e o outro creo que tampouco.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Tercera División. Grupo 1. Comentarios generales.

Mensaje por tatukovic » Jueves 06 de Abril de 2017, 9:36

Fisterrán escribió:
Reogalego13 escribió:Yo vuelvo a repetir, esos tres futbolistas del Málaga igual son necesarios en la primera plantilla, no vaya a ser que por ascender al filial baje a segunda el primer equipo...
Si, pero que é máis importante, eh?
Spoiler:
Eu non creo que baixen a Fornals nin de coña, Ontiveros aínda xogou hai un par de xornadas co filial, e o outro creo que tampouco.
Pues depende, porque tener un filial en segunda B te asegura la continuidad del club :lol:

Lo primero es quedar primeros, pero eso no excluye de que algún jugador del filial pueda ir convocado con el primer equipo y luego ver el sorteo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Tercera División. Grupo 1. Comentarios generales.

Mensaje por Adriangalo » Jueves 06 de Abril de 2017, 9:49

No creo que estos le tengan miedo al Malaga ni a ningun otro primero. Pero bueno, si evitamos tentar al destino con los malagueños y nos toca otro rival pues mejor

Para mí son favoritos a ascender, sea quien sea el rival. Y si no ascienden a la primera, seguiran siendo favoritos. Yo creo que en estos playoffs el rival da igual, sera el campeon de algun grupo, algunas cosas buenas tendran. Lo que importa es como llegamos nosotros. Los de Insua, Luis, Lemos etc perdieron en 10 minutos en la vuelta de la tercera ronda, los de la temporada pasada perdieron por un gol de falta de Berodia y la falta de experiencia en la vuelta. Eso son otras circunstancias, en bastantes casos otros jugadores. Lo que importa es como estemos nosotros. Si somos mejores, ascendemos, si fallamos no. Hay que llegar y ganar sea quien sea el rival

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Tercera División. Grupo 1. Comentarios generales.

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 09 de Abril de 2017, 21:38

4 puntos de ventaja + golaveraje. Faltan 5 partidos. Esperemos que no la caguen.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Tercera División. Grupo 1. Comentarios generales.

Mensaje por Fisterrán » Domingo 09 de Abril de 2017, 21:42

Levan dous partidos pinchando e aínda poden pinchar outros dous e ganar tres. E eso contando co pleno do Bouzas. Perder a liga sería algo catastrófico.

O calendario do Rápido de Bouzas non é nada fácil: Compostela (C), Bergantiños (F), Silva (C), Barco (F), Arousa (C). 4º, 5º, 7º, 9º e 12º.
Última edición por Fisterrán el Domingo 09 de Abril de 2017, 21:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Tercera División. Grupo 1. Comentarios generales.

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 09 de Abril de 2017, 21:44

Por lo visto hoy yo no me apostaría un dedo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Tercera División. Grupo 1. Comentarios generales.

Mensaje por tatukovic » Lunes 10 de Abril de 2017, 9:54

Todo es culpa de Mel por convocar a Exposito y destrozar la dinámica ...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Tercera División. Grupo 1. Comentarios generales.

Mensaje por Adriangalo » Lunes 10 de Abril de 2017, 11:08

Lo tienen hecho. Que estén tranquilos, hagan unos buenos 90 minutos en el proximo partido y a sellar el primer puesto. El 1º puesto está asegurado. Solo necesitan estar tranquilos

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Tercera División. Grupo 1. Comentarios generales.

Mensaje por Ou2 » Domingo 16 de Abril de 2017, 12:37

Gana el Fabril 1-0 al celtiga con gol de Jardel en el 30

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados