Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

J3: Fuenlabrada-Fabril

Todos los partidos de Liga del Fabril

Re: J3: Fuenlabrada-Fabril

Notapor Marcos » Domingo 09 de Septiembre de 2018, 19:15

Zlatan escribió:Lo que no se entiende de ninguna manera es que hace Tito entrenando al Fabril de nuevo cuando ya hace años tuvo que salir una vez demostrada su completa nulidad como entrenador.

Yo tampoco lo entendí el regreso de un incompetente en toda regla.Nunca me ha gustado Tito.Y claro, me da que va a ser cesado de aquí a unas jornadas si esto no empieza a carburar.Pero el cese no sería lo peor, lo peor es por que la vuelta de este especimenen?
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Carajo » Domingo 09 de Septiembre de 2018, 20:46

Yo tambien discrepo de tu comentario. Obviamente es diferente el equipo.
Pero vamos queijeoro el año pasado no fue importante para el equipo. Paso muy desapercibido, por no decir que sus minutos fueron bastante indefirentes.
Este año el problema es el planteamiento del mister, no sabemos a que quiere jugar. El año pasado en cambio la idea era clara. El equipo es mucho mas joven, no tienen muchos experiencia en la categoria, y la direccion a apostado por esto. Yo personalmente no estoy de acuerdo. Pero es l oque hay. Habra que esperar como va la temporada
Carajo

· Recién Llegado ·

Notapor Mjail » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 15:05

Carajo escribió:Yo tambien discrepo de tu comentario. Obviamente es diferente el equipo.
Pero vamos queijeoro el año pasado no fue importante para el equipo. Paso muy desapercibido, por no decir que sus minutos fueron bastante indefirentes.
Este año el problema es el planteamiento del mister, no sabemos a que quiere jugar. El año pasado en cambio la idea era clara. El equipo es mucho mas joven, no tienen muchos experiencia en la categoria, y la direccion a apostado por esto. Yo personalmente no estoy de acuerdo. Pero es l oque hay. Habra que esperar como va la temporada

Cobo- Blas, Fornos, Raúl, One, Lucas (sale Caballo y entra Mujaid)- Gaizka, Carlos. Tiene toda la base defensiva del fabril del año pasado. De ahí para adelante muchos nuevos, pero Ortuño el año pasado jugó algo y este le mandan al Laracha, son decisiones de entrenador que tiene que asumir si salen mal.

Tienen tiempo antes de sentirse presionados, pero de momento el balance es malo.
Mjail

· Eterno canterano ·

Notapor GO_DEPOR » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 22:35

ÁLex Cobo: “En la primera parte hemos pasado por encima de ellos, pero en cuanto bajamos las fuerzas, nos vimos defendiendo casi todo el rato, y cuando defiendes tanto al final te acaban metiendo gol. Nos hemos visto bastante flojos físicamente"
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor quebec » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 23:46

El año pasado, mientras estuvo en el Cerceda, perdieron o empataron unos cuantos partidos en la parte final de los partidos.
quebec

· Maestro Forero ·

Anterior

Volver a Partidos Fabril