Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

VENDO VARIAS CAMISETAS ANTIGUAS DEL DEPOR

Enséñanos tus tesoros deportivistas

VENDO VARIAS CAMISETAS ANTIGUAS DEL DEPOR

Notapor car69los » Lunes 20 de Mayo de 2013, 20:49

Pues eso, que tengo 4 camisetas antiguas del Depor, la verdad es que no se de que temporadas son, ya no me acuerdo :ouch: .
Dichas camisetas son:
Una blanquiazul de la marca Adidas, con la publicidad de Feiraco y con el nombre y número de Flavio Conceicao (es la original de este jugador, me la dió él), en talla XL
Una gris de la marca Joma, sin nombre ni número ni publicidad, en talla XL, aquí va a juego el pantalón de la equipación en talla XL también.
Una roja de la marca Adidas y con publicidad de Feiraco en talla XL sin nombre ni número.
Una verde de la marca Adidas con publicidad de Feiraco en talla L sin nombre ni número, aquí va a juego el pantalón de la equipación en talla XL.

No pongo precio por ellas, el que más me ofrezca, siempre que sea una oferta medianamente razonable se la quedará.
Puedo recibir oferta por ellas individuales o en conjunto por todas ellas.
Si queréis que os pase fotos de dichas camisetas me mandáis un mensaje privado y os las mando, y si las queréis ver y sois de Coruña quedamos y os las enseño sin compromiso alguno.
Un saludo y Forza Depor!!!!!!!!
car69los

· Recién Llegado ·

Re: VENDO VARIAS CAMISETAS ANTIGUAS DEL DEPOR

Notapor car69los » Miércoles 22 de Mayo de 2013, 23:05

CAMISETAS VENDIDAS!!!!!!
Muchas gracias a todos por vuestro interés.
FORZA DEPOR!!!!!!
Un saludo.
car69los

· Recién Llegado ·

Volver a Rincón del Tesoro y efemérides