Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Videos especiales del Deportivo

Enséñanos tus tesoros deportivistas

Re: Videos especiales del Deportivo

Notapor Rifle » Viernes 29 de Marzo de 2019, 20:44

Azrael-- eres un grande!

Muchas gracias!
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor jorecho » Viernes 29 de Marzo de 2019, 23:05

Gracias Azrael, da gusto ver que todavia queda gente honrada, honesta y trabajadora :mrgreen:

Que penita ver a Arsenio tan tocado :(
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Rifle » Viernes 29 de Marzo de 2019, 23:53

Joder Donato: "me entró un bajón de moral que mis ganas eran de chocar con el coche" (tras el penalti de Djukic).
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Rifle » Sábado 30 de Marzo de 2019, 0:02

Ver llorar a Bebeto me ha emocionado a mí también. Me caen las lágrimas como un gilipollas :lol:
Perdón por los posts seguidos, lo estoy viendo ahora.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Rifle » Sábado 30 de Marzo de 2019, 0:06

Y Arsenio está mayor, evidentemente, tiene casi 90 tacos. A esa edad ya no quieres que te toquen los huevos demasiado.
Rifle

· Maestro Forero ·

Videos especiales del Deportivo

Notapor nespe » Sábado 30 de Marzo de 2019, 0:11

Yo lo terminé hace un rato y es una maravilla. Al terminarlo me quedo con la sensación de agradecimiento por haber podido vivir algo así

Y que aunque estemos en la mierda más absoluta desde hace años, que nos quiten lo bailado

Gracias Arsenio, Augusto, Bebeto, Mauro, Fran....
nespe

· Treintaytrescista ·

Notapor xoichu » Sábado 30 de Marzo de 2019, 0:24

Yo también lo acabo de ver, Gracias por pasar el enlace Azrael.

Impresionante ver a Arsenio cagarse en Dios, preguntando por los padres de Fran, ver a Bebeto llorando (es la demostración de que lo que se vivió en el Depor no se vive en Madrid ni en Barcelona, era algo muy especial, único.), impresionante. Acabé llorando también, porque es como una parte de mi. Al final aunque está claro que cada uno tiene su vida, hay algo que nos une, jugadores, entrenador, etc etc. Y es bonito. Ahora no sé por qué pero estoy convencido de que ese penalti que falló Djukic fue lo mejor que nos pudo haber pasado, porque ese penalti hizo que después ganasemos la copa del rey de esa manera con ese campo encharcado, porque hizo que después ganásemos la liga del 2000 y fuesemos aún 3 años más un club temible en Europa. Creo que esa liga perdida dotó al club de una mentalidad a prueba de bomba. A partir de ahí nos llevabamos todas las finales que disputamos. Si Dujick hubiese metido el penalti habríamos ganado esa liga, pero me dá que no habríamos ganado mucho más a posteriori. No sé por qué. Pero es la sensación que me ha quedado. Yo si fuera Natxo le pondría este documental a los jugadores. Que sepan en que club están.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor jorecho » Sábado 30 de Marzo de 2019, 0:45

El fútbol ha cambiado tanto que volver a lograr algo así es prácticamente imposible. Es inimaginable a día de hoy que un club como el Deportivo pueda hacerse con los servicios de dos pilares de la selección brasileña. Me ha dejado un sabor muy dulce por un lado, pero amargo por otro, por la sensación de irrepetible.

Me alegra ver a Lendoiro tan bien, después de lo que pasó podría esperarse un bajón físico, pero parece todo lo contrario. A Bebeto me lo he encontrado muy mayor, igual que a Fran, todo lo contrario que Donato, que parece el mismo que hace 15 años XD

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
jorecho

· Maestro Forero ·

Anterior

Volver a Rincón del Tesoro y efemérides