Sergio González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5669
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Sergio González

Mensaje por QUIMERA » Martes 21 de Junio de 2011, 10:01

Yo lo q interpreto es q Sergio antes de cada 30 de Junio tiene q cobrar una parte del finiquito, entonces como conoce al pájaro, cuando se acerca la fecha límite, va a la Afe y denuncia q aún no se le pago, para q lo tengan en conocimiento y para meter presiòn a Lendoiro, no vaya a ser q se despiste, cosa q esperemos q no suceda, y tengamos ya los cuartos preparados, ya q aqui enseguida nos quitan la licencia para fichar y este año no podemos permitirnoslo

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Sergio González

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 21 de Junio de 2011, 10:09

Sergio amenaza con denunciar. Pero no denuncia.

Luego la gente tiene impresión de que a Lendoiro le llueven denuncias, porque Sergio esta rebotado, o porque vienen unos mejicanos.
Última edición por TELC0NTAR el Martes 21 de Junio de 2011, 11:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Sergio González

Mensaje por Nach » Martes 21 de Junio de 2011, 10:16

Yo no se donde está la cosa rara. A Sergio se le debe dinero, tiene que cobrar antes del 30 de Junio, y si no cobra, denuncia. Y mas, despues de lo que ha dicho Lendoiro sobre él. Vamos, yo estaría el el dia 30 de Junio a las 23:59 con el telefono de la AFE marcado.
Que no le hubieran puesto semejante contrato. Es su dinero, y hay unos plazos. Y ya mucho ha hecho renegociando esos plazos. Porque si fuera tan cabron, pediria todo de golpe el ultimo dia de contrato.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15274
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Sergio González

Mensaje por Ou2 » Martes 21 de Junio de 2011, 10:31

Nach escribió:Yo no se donde está la cosa rara. A Sergio se le debe dinero, tiene que cobrar antes del 30 de Junio, y si no cobra, denuncia. Y mas, despues de lo que ha dicho Lendoiro sobre él. Vamos, yo estaría el el dia 30 de Junio a las 23:59 con el telefono de la AFE marcado.
Que no le hubieran puesto semejante contrato. Es su dinero, y hay unos plazos. Y ya mucho ha hecho renegociando esos plazos. Porque si fuera tan cabron, pediria todo de golpe el ultimo dia de contrato.
Y dale, la gracia está en que la noticia pone que se le pagó el ultimo dia del plazo (ergo dentro del plazo) y que sergio tuvo que denunciar para cobrar, y ambas cosas son incompatibles.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Sergio González

Mensaje por artabrias » Martes 21 de Junio de 2011, 10:39

TELC0NTAR escribió:Si Lendoiro solventó la deuda el ultimo día de cada plazo, ¿como es que Sergio tuvo que denunciar para cobrar?


En serio, viva el periodismo, me equivoque de carrera claramente.
el ultimo dia de plazo en el acuerdo es el 30 de junio, pero lendoiro no le pago hasta el 31 de julio qu ees el ultimo dia de plazo para no descender por impago. o por lo menos era asi

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Sergio González

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 21 de Junio de 2011, 10:42

En ese caso la noticia esta mal redactada, por lo que reitero mi critica hacia el periodismo. :mrgreen:

Depor_a_morte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:41
Ubicación: Volveremos a 1º!!!!!!!

Re: Sergio González

Mensaje por Depor_a_morte » Martes 21 de Junio de 2011, 10:50

Hasta el último día de plazo, Lendoiro no tiene porqué pagarle si no le sale de los mismísimos.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1983
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Sergio González

Mensaje por the naked man » Martes 21 de Junio de 2011, 11:17

Ou2 escribió:
Nach escribió:Yo no se donde está la cosa rara. A Sergio se le debe dinero, tiene que cobrar antes del 30 de Junio, y si no cobra, denuncia. Y mas, despues de lo que ha dicho Lendoiro sobre él. Vamos, yo estaría el el dia 30 de Junio a las 23:59 con el telefono de la AFE marcado.
Que no le hubieran puesto semejante contrato. Es su dinero, y hay unos plazos. Y ya mucho ha hecho renegociando esos plazos. Porque si fuera tan cabron, pediria todo de golpe el ultimo dia de contrato.
Y dale, la gracia está en que la noticia pone que se le pagó el ultimo dia del plazo (ergo dentro del plazo) y que sergio tuvo que denunciar para cobrar, y ambas cosas son incompatibles.
No son totalmente incompatibles realmente. Sergio se anticipa porque conoce a Lendoiro y denuncia que se le debe X dinero a pagar Y dia, para de este modo asegurarse que ese día Y va a cobrar sus X €

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15274
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Sergio González

Mensaje por Ou2 » Martes 21 de Junio de 2011, 11:46

the naked man escribió:
Ou2 escribió:
Nach escribió:Yo no se donde está la cosa rara. A Sergio se le debe dinero, tiene que cobrar antes del 30 de Junio, y si no cobra, denuncia. Y mas, despues de lo que ha dicho Lendoiro sobre él. Vamos, yo estaría el el dia 30 de Junio a las 23:59 con el telefono de la AFE marcado.
Que no le hubieran puesto semejante contrato. Es su dinero, y hay unos plazos. Y ya mucho ha hecho renegociando esos plazos. Porque si fuera tan cabron, pediria todo de golpe el ultimo dia de contrato.
Y dale, la gracia está en que la noticia pone que se le pagó el ultimo dia del plazo (ergo dentro del plazo) y que sergio tuvo que denunciar para cobrar, y ambas cosas son incompatibles.
No son totalmente incompatibles realmente. Sergio se anticipa porque conoce a Lendoiro y denuncia que se le debe X dinero a pagar Y dia, para de este modo asegurarse que ese día Y va a cobrar sus X €
Pero entonces no es un denuncia, tu no puedes reclamar algo que no está vencido.

Leyendo lo que dice artabrias puedo concluir que la prensa no se sabe expresar y que por tanto lo que dije antes no era cierto :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Sergio González

Mensaje por Nach » Martes 21 de Junio de 2011, 12:48

Yo ya ni lei la noticia, pero lo que está claro es que si han acordado unos plazos para el finiquito (que lo han hecho, porque sino deberia de haberse pagado todo al acabar su vinculación), y eso está firmado (que lo estará), Sergio está en su derecho (y en su obligacion, si me apurais; a ver si a base de hostias vamos cambiando esto) de pedir lo suyo.
Lo dicho, yo a las 23:59 estaria con el numero de Rubiales tecleado y con el dedo en el verde.

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Sergio González

Mensaje por Djalmago » Martes 21 de Junio de 2011, 12:59

Seguro que tiene el número de Rubiales, son de la misma calaña, eso sin duda.

anton
· Recién Llegado ·
Mensajes: 13
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 2:32
Ubicación: mas cerca de lo que pensais...

Re: Sergio González

Mensaje por anton » Martes 21 de Junio de 2011, 13:48

¿Que entiendes por calaña???

Sergio bastante hizo con aplazar pagos y facilitar las cosas al papadas. No tenía por qué hacerlo, pero claro, el señor Lendoiro puede hacer lo que le dé la gana y pagar cuando le salga del nabo y los demás son unos cabrones por querer cobrar lo que las dos partes acordaron. Lo que hay que leer!

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5397
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Sergio González

Mensaje por Rifle » Martes 21 de Junio de 2011, 13:48

Tiene derecho a cobrar, no haberle hecho un contrato tan oneroso y blablabla pero Sergio es un hijo de la gran puta y pocos ex-jugadores se han portado tan mal con un club que les ha aportado mucho, tanto a nivel económico como deportivo.
Por mi parte le deseo lo peor en lo que le queda de vida.

Avatar de Usuario
Curro
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 15:04

Re: Sergio González

Mensaje por Curro » Martes 21 de Junio de 2011, 14:20

Palabras de Lendoiro hace unos meses:
No pagaremos hasta el último día que sea necesario, porque no se lo merece. El Deportivo le ha pagado religiosamente grandísimas cantidades de dinero, pero ha hecho esta acusación con el objetivo de presionar.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Sergio González

Mensaje por Bartok » Martes 21 de Junio de 2011, 14:23

Rifle escribió:Tiene derecho a cobrar, no haberle hecho un contrato tan oneroso y blablabla pero Sergio es un hijo de la gran puta y pocos ex-jugadores se han portado tan mal con un club que les ha aportado mucho, tanto a nivel económico como deportivo.
Por mi parte le deseo lo peor en lo que le queda de vida.

Menudo sinvergüenza, que se negó a aceptar pagarés sin avalar y que quiere utilizar los mecanismos que la ley pone a su alcance para garantizarse el cobro de lo que le pertenece. Sí que se ha portado mal, sí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados