Sergio González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Sergio González

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 08 de Junio de 2016, 1:37

Radio Marca Coruña ‏@rmarcacoruna
Recordamos info de esta tarde. Garitano, Baraja y Sergio o Molina, los candidatos para el banquillo del Depor. La lista es de tres técnicos.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Sergio González

Mensaje por Joakin » Miércoles 08 de Junio de 2016, 2:04

De toda lo que suena, y pese a sus planteamientos poco vistosos y cierto odio (lógico) por como se fue, es de largo el que mejor resultados ha tenido en primera como entrenador.
Yo creo que viene.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Sergio González

Mensaje por xoichu » Miércoles 08 de Junio de 2016, 9:47

the naked man escribió:Se casaba hoy (o ayer), pero lo importante de la foto es el hombre que se comió a Tristán.

Imagen

Bueno, eso, y Capdevila con la muleta al fondo :lol:
Prefería un entrenador que no se case con nadie pero me vale. En serio, es la mejor opción al menos sabemos cómo juega en primera.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Sergio González

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 08 de Junio de 2016, 10:20

sabemos cómo juega? yo honestamente no tengo ni idea de qué esperar de él como entrenador. Quizás tengo demasiado presente el partido que hizo su equipo en riazor, pero la verdad no me entusiasma demasiado.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Sergio González

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 08 de Junio de 2016, 11:21

A Ramiro debe de gustarle Sergio, porque sería idóneo para la preservación del ADN del club. Cuatrivotes, jugadores técnicos en el banquillo, amarrategui a más no poder y aburrido como el que más. Bueno, como el que más no, le supera Baraja, que también suena.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sergio González

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 08 de Junio de 2016, 11:22

Si viene Sergio, como simpatizante del Espanyol que soy le conozco de su etapa como entrenador perico y solo diré que me cortaría las venas y por si acaso me ahorcaría, pegandome un tiro en la cabeza mientras me ahogo. No vaya ser que alguien me encuentre antes de morir desangrado o ahorcado y consiga salvarme...

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Sergio González

Mensaje por peitolobo » Miércoles 08 de Junio de 2016, 11:29

Imagen

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 469
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Sergio González

Mensaje por Pablo_Marmol » Miércoles 08 de Junio de 2016, 12:05

A ver si me entero.
Largamos a la rata calva, y nos vamos a traer a la rata culona?
Pero esto que es?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Sergio González

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 08 de Junio de 2016, 12:16

Reogalego13 escribió:Si viene Sergio, como simpatizante del Espanyol que soy le conozco de su etapa como entrenador perico y solo diré que me cortaría las venas y por si acaso me ahorcaría, pegandome un tiro en la cabeza mientras me ahogo. No vaya ser que alguien me encuentre antes de morir desangrado o ahorcado y consiga salvarme...
mima, como venga este después de largar a Víctor, te veo haciéndote del celta :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sergio González

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 08 de Junio de 2016, 12:30

Blues_13 escribió:
Reogalego13 escribió:Si viene Sergio, como simpatizante del Espanyol que soy le conozco de su etapa como entrenador perico y solo diré que me cortaría las venas y por si acaso me ahorcaría, pegandome un tiro en la cabeza mientras me ahogo. No vaya ser que alguien me encuentre antes de morir desangrado o ahorcado y consiga salvarme...
mima, como venga este después de largar a Víctor, te veo haciéndote del celta :lol:
Del Celta no, pero dejar de ver fútbol y aficionarme al Liceo, que además aquí lo puedo ver amenudo ya que la mayoría de la Ok Liga es catalana, si.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Sergio González

Mensaje por deportivo_ale » Miércoles 08 de Junio de 2016, 14:49

No creo que lo haya hecho mejor Sergio en el Espanyol que Víctor en el Depor, así que me parecería de coña echar a uno para fichar a otro que tiene la misma experiencia y no ha demostrado más.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Sergio González

Mensaje por pepegol75 » Miércoles 08 de Junio de 2016, 15:14

Lo primero que tiene que plantearse la directiva es a que queremos jugar y que tipo de entrenador necesitamos, si de verdad se están planteado traer entrenadores como Sergio, Baraja, Molina o Garitano a mi me están asustando, para eso que hubiesen dejado a Victor.

Avatar de Usuario
Pol360
· Recién Llegado ·
Mensajes: 12
Registrado: Jueves 30 de Julio de 2015, 20:38

Re: Sergio González

Mensaje por Pol360 » Miércoles 08 de Junio de 2016, 15:24


Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Sergio González

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 08 de Junio de 2016, 16:02

Sergio tuvo un año bueno, luego el equipo no jugaba a nada, y los sintomas eran tan malos que lo cesaron antes de tiempo. Con Galca tampoco mejoraron, todo hay que decirlo. Pero su primer año fue muy bueno, bien en Liga y avanzando rondas de Copa. Hizo soñar y sacó algo de cantera (que en el Espanyol es o era vital). Luego el entorno le perjudicó. No eran agresivos ni habia calidad. No habia por donde coger el proyecto, y sigue sin haber por donde cogerlo actualmente hasta que no metan dinero de verdad. Victor tuvo unos meses, aunque tambien el Depor es mas complicado que el Espanyol, por lo que tienen una trayectoria bastante pareja. Lo que tiene Sergio es que no está quemado, y aun le queda la bala del Depor porque aqui actualmente no hay opciones mejores. Conoce la categoria, lo que ahi en la actualidad en los equipos y algo habra aprendido en el Espanyol para levantar un proyecto.

No me entusiasma, pero me parece de lo que hay, lo más solvente. Aunque no garantiza nada, como nadie de los que suena

Edito: Aqui el unico contrastado de verdad era Jemez, y tiene sus particularidades que no son faciles de aceptar. Pero no esperemos a alguien contrastado. El que venga tendrá que tener el apoyo, y cómo diría Arsenio, que dios reparta suerte

Edito 2: Somos un equipo de la zona baja de Primera. A eso hay que sumar problemas internos, institucionales, presupuestarios, tampoco tiramos de cantera, y somos de los pocos que seguimos sin entrenador. ¿A quien queremos? ¿A Mourinho? Si viene alguien que conoce la casa, conoce la categoria en la actualidad y tiene ganas de crecer, para adelante

Avatar de Usuario
Rudyger
· Jimmy McNulty ·
Mensajes: 79
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:38

Re: Sergio González

Mensaje por Rudyger » Jueves 09 de Junio de 2016, 19:39

¿No había unas fotos de este borracho con Tristán por la mañana?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados