Sergio González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9941
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Sergio González

Mensaje por Adrao » Sábado 20 de Enero de 2024, 16:30

Edinho escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 15:49
Iper escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 15:37
yo me lo traia ya mismo.
siempre me ha encantado como jugador y como entrenador.
Mejora a idiakez sin duda. Pero dudo que acceda a ello. En lo otro no estoy de acuerdo. Se vive muy bien teniendo a un mauro silva detras( y a tu lado) y a un valeron o un djalmiinha por delante
Este señor costó más de 2.000 millones de pesetas por algo. En el Espanyol no tenía ni a Mauro ni a Valerón.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2219
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Sergio González

Mensaje por Irwin » Sábado 20 de Enero de 2024, 16:56

  • De acuerdo que en el Depor estaba muy bien rodeado, ahora bien , Sergio tenía calidad como centrocampista, sabía domar un balón, pasar en corto, en largo,criterio para distribuir , buen chut en seco a portería , por algo llegó a la selección .
    Como entrenador está claro que sabe sacar petróleo de plantillas justitas , a años luz del petardo de Idiaked.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9275
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Sergio González

Mensaje por Edinho » Sábado 20 de Enero de 2024, 17:29

Adrao escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 16:30
Edinho escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 15:49
Iper escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 15:37
yo me lo traia ya mismo.
siempre me ha encantado como jugador y como entrenador.
Mejora a idiakez sin duda. Pero dudo que acceda a ello. En lo otro no estoy de acuerdo. Se vive muy bien teniendo a un mauro silva detras( y a tu lado) y a un valeron o un djalmiinha por delante
Este señor costó más de 2.000 millones de pesetas por algo. En el Espanyol no tenía ni a Mauro ni a Valerón.
Pues en el depor no jugó a ese nivel(para costar lo que costó). Yo no le considero una pieza fundamental de los exitos de ese depor. Sin en vez de sergio hubiese venido otro mediocentro con llegada, el resultado habria sido el mismo o parecido. En cambio la labor de mauro silva,valeron,djalminha,fran,victor,makaay,tristan(lastima que se lesionara antes del mundial 2002 y asi se le hubiese vendido por un buen pellizco),.. si que fueron fundamentales y dificilmente sustituibles por otro jugador en dicho puesto.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Sergio González

Mensaje por nutria » Sábado 20 de Enero de 2024, 17:38

Lo que sabía hacer muy bien era comer pasta, esconderse detrás de Mauro y sacarle todo el jugo al Orzán

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Sergio González

Mensaje por Andretua » Domingo 21 de Enero de 2024, 22:59

A mí Sergio me parece sin duda alguna el segundo mejor mediocentro de nuestra historia, pero a años luz del tercero. Le penaliza el último año en un Dépor ya en cuesta abajo, pero es un jugador absolutamente fundamental en el mejor Dépor de la historia.
Última edición por Andretua el Domingo 21 de Enero de 2024, 23:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11015
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sergio González

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 21 de Enero de 2024, 23:09

Yo cada vez que leo a alguien dudar de la calidad de Sergio como futbolista flipo. Era un auténtico jugadorazo. Con todas las letras. Lo era en el Espanyol, lo fue en el Depor y lo fue en el Levante al final de su carrera.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9275
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Sergio González

Mensaje por Edinho » Domingo 21 de Enero de 2024, 23:19

Reogalego13 escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 23:09
Yo cada vez que leo a alguien dudar de la calidad de Sergio como futbolista flipo. Era un auténtico jugadorazo. Con todas las letras. Lo era en el Espanyol, lo fue en el Depor y lo fue en el Levante al final de su carrera.
Yo no dudo de su calidad. No era un tuercebotas. Pero tenia en mauro silva un seguro de vida ya que fue el que para mi es el mejor mediocentro defensivo que he visto en mi vida y que vere. Y por delante tenia o a djaminha o a valeron. De manera que ni tenia que esforzarse demasiado en defender ni tampoco tenia que organizar el juego del equipo. Su labor era apoyar a un mauro silva en defensa y en ataque darle la pelota a valeron/djalminha y aprovechar las segundas jugadas para marcar algun gol. Pero no fue el xavi del depor o el pirlo del depor.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 415
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Sergio González

Mensaje por Eisenstein » Lunes 22 de Enero de 2024, 2:19

Dejando a Mauro fuera, tan buenos como Sergio (o mejores) Emerson, Flavio y Donato. Y probablemente Jokanovic.
Pero peores decenas (Jaime o Acuña) y tbn rodeados por Mauro y cia. Que a veces tenemos mala memoria, pero Sergio era de los mejores mc españoles en su momento.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Sergio González

Mensaje por Bartok » Lunes 22 de Enero de 2024, 10:27

Sergio é un dos máximos expoñentes do noso declive deportivo. Lendoiro fixo inversións tremendamente importantes por xogadores (Duscher, Sergio,Tristán) cuxo rendemento ou ben non foi o agardado o ben foi efímero en relación a duración do seu contrato. No caso de Sergio eu non esquezo que o 80 por cen do seu tempo aquí o seu xogo era xirar sobre si mesmo e mandar constantemente o balón á Torre de Marathón con disparos que desesperaban a todo o estadio. O que si era un moi bo lanzador de penaltis.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Sergio González

Mensaje por artabrias » Lunes 22 de Enero de 2024, 10:48

Sergio tuvo tres problemas, se pagó un dineral excesivo por él; se descuidó y cogió peso; y era un pelín imbecil. Si hubiese venido gratis desde luego estaría muy cerca de los más grandes porque era muy muy buen jugador.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9275
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Sergio González

Mensaje por Edinho » Lunes 22 de Enero de 2024, 11:17

artabrias escribió:
Lunes 22 de Enero de 2024, 10:48
Sergio tuvo tres problemas, se pagó un dineral excesivo por él; se descuidó y cogió peso; y era un pelín imbecil. Si hubiese venido gratis desde luego estaría muy cerca de los más grandes porque era muy muy buen jugador.
Estoy de acuerdo. Yo creo que se acomodó demasiado por jugar junto a mauro silva y valeron/djalminha. Eso hizo que descuidará su condición fisica como dices.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Sergio González

Mensaje por Andretua » Lunes 22 de Enero de 2024, 11:26

Se pagó un dinero que en su momento no pareció excesivo porque era tremendamente bueno y lo quería medio mundo. Y yo creo que después de 350 partidos, títulos, goles, champions y demás, compensó con creces. El problema fue gastarlos en otros, Sergio y la economía del momento valía esos 2800.

Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 399
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Sergio González

Mensaje por Micho_21 » Lunes 22 de Enero de 2024, 14:11

Andretua escribió:
Lunes 22 de Enero de 2024, 11:26
Se pagó un dinero que en su momento no pareció excesivo porque era tremendamente bueno y lo quería medio mundo. Y yo creo que después de 350 partidos, títulos, goles, champions y demás, compensó con creces. El problema fue gastarlos en otros, Sergio y la economía del momento valía esos 2800.
Totalmente de acuerdo, Sergio bien valió lo que se pagó por él.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Sergio González

Mensaje por artabrias » Lunes 22 de Enero de 2024, 16:19

Para los que no estabais por aquí os recuerdo que el máximo defensor de Sergio era yo. Seguramente Sergio amortizo el coste porque dio mucho, pero aunque puedo estar equivocado, creo que fue el fichaje más caro dd nuestra historia, y eso sin duda pesó en la percepción del aficionado. Jaime, que rindió mucho menos, dejó un grato recuerdo porque fue un jugador barato, Sergio era el más caro y se le exigía como tal

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 183
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Sergio González

Mensaje por kas » Lunes 22 de Enero de 2024, 17:49

Este só xogaba contra o Barça.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados