Sergio González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Sergio González

Mensaje por bluehair26 » Lunes 26 de Mayo de 2014, 22:49

Pues yo para el Dépor un entrenador con cojones y ex jugador me quedo con Djukic que además conoce la competición. Es más yo le quiero para el año que viene. Lo malo es que ha pasado por Valencia y el sueldo le querrá demasiado alto.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2405
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Sergio González

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 26 de Mayo de 2014, 23:33

Djukic bien lejos de aquí. Desde que se fue nos despreció de una forma totalmente injusta, injustificable y exagerada. Que le den!!

Carácter también tiene Claudio, y ahí está con la Ponferradina, un año más manteniendo la categoría. Algo debe saber.
Y vaya baños que nos dieron tanta allí como aquí.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Sergio González

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 26 de Mayo de 2014, 23:39

Claudio, Lasarte, Djukic, Jemez.... JOSE FRANCISCO MOLINA

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3854
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Sergio González

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 26 de Mayo de 2014, 23:55

ecp_mjb escribió:Djukic bien lejos de aquí. Desde que se fue nos despreció de una forma totalmente injusta, injustificable y exagerada. Que le den!!
+1000

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Sergio González

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 27 de Mayo de 2014, 0:28

Fisterrán escribió:Atlético de Madrid: Simeone
Celta: Berizzo
Valencia: Pizzi
Betis: Calderón
Barcelona: Luis Enrique
Espanyol: Sergio González
Eibar: Garitano
Athletic: Valverde
Sporting: Abelardo
Málaga: Schuster
Rayo Vallecano: Paco Jémez
...
Depor: Scaloni
Sevilla: Maradona
Villarreal: Arruabarrena
Zaragoza: Leo Franco
Osasuna: Pandiani
Mallorca: Ibagaza
Valladolid: Bizarri
Racing: Quique Setién
Las Palmas: Valerón
Hai que diferenciar tamén entre aqueles que pasaron a adestrar directamente a un equipo de arriba, rollo Sergio, ou os que tiveron que ir aprendendo en categorías menores, como podería ser Jémez ou Abelardo, por exemplo.

Avatar de Usuario
Spencer
· Carpe Diem ·
Mensajes: 135
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Valencia

Re: Sergio González

Mensaje por Spencer » Martes 27 de Mayo de 2014, 0:40

TELC0NTAR escribió:Claudio, Lasarte, Djukic, Jemez.... JOSE FRANCISCO MOLINA
Si no me equivoco, firmó hace unos dias por un equipo de China

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Sergio González

Mensaje por Beto » Martes 27 de Mayo de 2014, 10:13

ecp_mjb escribió:Djukic bien lejos de aquí. Desde que se fue nos despreció de una forma totalmente injusta, injustificable y exagerada. Que le den!!
En qué nos despreció Djukic? Yo de Djukic sólo he escuchado palabras bonitas hacia el Dépor, Coruña y la afición. Lo que no sé es por qué a algunos les cuesta tanto asimilar que por otras razones acabase sintiéndose más ligado a otra ciudad y otro club. Pero no se encontrará una mala palabra del serbio hacia nosotros. Quizá no sea un deportivista más, pero eso no significa que nos despreciase.

A mí, si es buen entrenador, adelante. Pero tengo dudas de ello. Sin duda su paso por el Valladolid fue prometedor, pero en Valencia fue un fracaso. Y antes de que nadie venga a hablar de la exigencia de la afición valencianista, mucho antes de ser señalado por la afición, es más, curiosamente no es un entrenador al que hayan señalado había perdido la confianza de su equipo. Gente que ha visto de primera mano los entrenamientos del Valencia, comentan que la falta de intensidad y tensión durante sus entrenamientos era acojonante y que se pasaba paseando, encogiéndose de hombres...pasar el trámite y a casa. Según parece Rufete ya sabía cómo entrenaba, pero en cuanto lo vio con sus propios ojos ni lo dudó. En los meses que estuvo era imposible descifrar a qué jugaba el Valencia y en fin, fue un fiasco total, sólo hay que ver sus ruedas de prensa, no sabía ni qué decir, parecía una caricatura de lo que se suponía que era el verdadero Djukic.

Todo esto lo digo porque lo de fracasar en un sitio no tiene que ser razón para hacerlo en otro sitio, pero lo que se comenta del trabajo de Djukic es cualquier cosa menos lo que se espera de un entrenador que le imprima carácter a sus equipos.

Y no creo que su caché sea muy alto. Venía del Valladolid, pinchó en Valencia, no creo que esté en disposición de exigir sueldo de crack.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2554
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Sergio González

Mensaje por Maldini » Martes 27 de Mayo de 2014, 13:12

ResveraTroll escribió:
Maldini escribió:La moda de los entrenadores jóvenes ex-futbolistas. Algún equipo va a acabar en el pozo por causa de eso.
Imagen
Exacto.

Y no será el primer caso ni el último. Rápidamente se me viene a la cabeza la que lió Koeman en Valencia.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2554
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Sergio González

Mensaje por Maldini » Martes 27 de Mayo de 2014, 13:43

OFICIAL.

LigaBBVA ‏@LigaBBVA 6 min
Sergio González, nuevo entrenador del @RCDEspanyol http://ow.ly/xi7xN

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Sergio González

Mensaje por Beto » Martes 27 de Mayo de 2014, 13:51

Maldini escribió:
ResveraTroll escribió:
Maldini escribió:La moda de los entrenadores jóvenes ex-futbolistas. Algún equipo va a acabar en el pozo por causa de eso.
Imagen
Exacto.

Y no será el primer caso ni el último. Rápidamente se me viene a la cabeza la que lió Koeman en Valencia.
Bueno a Koeman se la liaron, más bien, aunque precisamente por entrar como elefante en cacharrería cargándose a Albelda y sus colegas, y claro, estos dinamitaron el vestuario. Pero bueno, en Holanda ha ganado varias ligas y como a los jugadores les hizo ilusión, se llevó una Copa en España.

Por cierto, también fue el primer entrenador que confió en Mata.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2608
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Sergio González

Mensaje por artabrias » Martes 27 de Mayo de 2014, 15:31

Grande legendario, el tiempo pone a cada uno en su sitio

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2554
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Sergio González

Mensaje por Maldini » Martes 17 de Marzo de 2015, 12:13

Vuelve a Riazor, esta vez como entrenador de un Espanyol que está haciendo una temporada más que aceptable. Imagino que tendrá un buen recibimiento.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Sergio González

Mensaje por tatukovic » Martes 17 de Marzo de 2015, 14:33

Maldini escribió:Vuelve a Riazor, esta vez como entrenador de un Espanyol que está haciendo una temporada más que aceptable. Imagino que tendrá un buen recibimiento.
Ya podría poner a los del juvenil y ayudarnos :lol:

No creo que se le pueda recriminar nada, además aviso a Lendoiro cuando compraron un partido estando en el Levante que nos perjudicaba.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Sergio González

Mensaje por Adriangalo » Viernes 20 de Marzo de 2015, 12:31

A mi me parece una de las sorpresas positivas de la Liga. Ha sabido darle al Espanyol lo que buscaban desde hace varias temporadas. Fuertes en su estadio, plantilla implicada, ha sabido crear nuevos valores cómo Pau, Duarte, Bailly o Lucas y ha estado cerca de darles en su primer año ese salto de calidad que supondría una final copera.

Ha creado una plantilla para buscar Europa en las próximas temporadas y sacar activos de jugadores que saneen las cuentas del club. Muy buen trabajo. Ojala en 2-3 temporadas lo tengamos aqui buscando el salto de calidad en un club al que tambien conoce a la perfección

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1954
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Sergio González

Mensaje por the naked man » Domingo 28 de Junio de 2015, 14:30

Se casaba hoy (o ayer), pero lo importante de la foto es el hombre que se comió a Tristán.

Imagen

Bueno, eso, y Capdevila con la muleta al fondo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados