Sergio González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Sergio González

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 22 de Enero de 2024, 19:19

Sergio tuvo sus mejores años aquí? Porque yo de aquellas no veía tanto fútbol, pero no tengo ese recuerdo, salvo unos primeros años buenos, pero no un jugadorazo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Sergio González

Mensaje por Filotas » Lunes 22 de Enero de 2024, 22:17

Hombre, solo por el gol al Madrid en la final de l copa del rey, ya me mereció la pena.

Si es cierto que (como el resto del equipo) bajó su nivel en sus últimos dos años. Sobre todo cuando se fue Mauro y tuvo que tomar el la manija, es donde se le vieron las costuras, pero con Mauro al lado era una dupla de mediocentros muy bestia y con Valeron delante era cremita.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Sergio González

Mensaje por trempis » Lunes 22 de Enero de 2024, 23:23

Sergio creo que no se cuidaba mucho. A los 30 estaba ya gordo pero seguía dándole mil vueltas a los Antonios Tomases y Juanes Rodríguez que vinieron.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Sergio González

Mensaje por Aglaca » Martes 23 de Enero de 2024, 9:06

Hombre, el listón no se lo has puesto por las nubes que digamos.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Sergio González

Mensaje por trempis » Martes 23 de Enero de 2024, 9:18

Tampoco el nivel de Sergio estaba por las nubes. Yo creo que él y Víctor fueron los que pegaron un bajón más acusado tras la época Champions.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Sergio González

Mensaje por Aglaca » Martes 23 de Enero de 2024, 13:51

Y durante esa época creo que Sergio era de lo más flojo del once junto a Romero. Hay quien señalaba a Víctor, pero para mí, siendo éste, más irregular, estaba a la altura como jugador en los momentos altos, muy buen centro y mucho gol para jugar en banda. Sergio, para mí, era un organizador de buen nivel, del que se hablaba que tenía un gran disparo a puerta y llegada, pero que tampoco los exhibió demasiado aquí. Metió sus goles, pero no era Lampard tampoco.

Eso sí, el que más bajón pegó fue Víctor. Sergio se hundió, pasó de ser jugador para un equipo Champions a ser un futbolista de la parte media de la tabla y aún menos que eso cuando se puso más gordo, que fue intolerable. Eso solo es suficiente para tenerle rencor como deportivistas, por edad debería haber sido un bastión del club en la era post-Irureta. Joder, cuando llega Caparrós en el 2005 Sergio todavía tiene 29 años. Tristán (creo que se nos había olvidado hasta ahora) y Víctor fueron los que más declinaron porque a los 30 años eran literalmente injugables. Los tres tenían 29 años en el 2005, Víctor creo que tuvo problemas de lesiones, pero en ese entonces estaba acabadísimo y no creo que por falta de ganas, pero de haber sido Sergio y Tristán profesionales, ellos dos más Víctor, Scaloni, Andrade, Capdevila, Duscher, más los que llegarían después como Coloccini, Filipe Luis, Verdú y compañía, con un Valerón sano, debían seguir siendo candidatos y nos metieron arrastrándonos en media tabla sin que nunca dejasen de pagarles un euro. Normal que Sergio no muestre mucha afinidad cuando habla de nosotros hoy, tampoco pareció mostrarla en su momento cuando se puso gordo y se arrastraba hasta el punto de que tenía uno dudas de si alinear a Antonio Tomás en su lugar, las pocas veces que el pobre estaba sano y tenía algo de continuidad.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Sergio González

Mensaje por Filotas » Miércoles 24 de Enero de 2024, 8:26

Aglaca escribió:Y durante esa época creo que Sergio era de lo más flojo del once junto a Romero. Hay quien señalaba a Víctor, pero para mí, siendo éste, más irregular, estaba a la altura como jugador en los momentos altos, muy buen centro y mucho gol para jugar en banda. Sergio, para mí, era un organizador de buen nivel, del que se hablaba que tenía un gran disparo a puerta y llegada, pero que tampoco los exhibió demasiado aquí. Metió sus goles, pero no era Lampard tampoco.

Eso sí, el que más bajón pegó fue Víctor. Sergio se hundió, pasó de ser jugador para un equipo Champions a ser un futbolista de la parte media de la tabla y aún menos que eso cuando se puso más gordo, que fue intolerable. Eso solo es suficiente para tenerle rencor como deportivistas, por edad debería haber sido un bastión del club en la era post-Irureta. Joder, cuando llega Caparrós en el 2005 Sergio todavía tiene 29 años. Tristán (creo que se nos había olvidado hasta ahora) y Víctor fueron los que más declinaron porque a los 30 años eran literalmente injugables. Los tres tenían 29 años en el 2005, Víctor creo que tuvo problemas de lesiones, pero en ese entonces estaba acabadísimo y no creo que por falta de ganas, pero de haber sido Sergio y Tristán profesionales, ellos dos más Víctor, Scaloni, Andrade, Capdevila, Duscher, más los que llegarían después como Coloccini, Filipe Luis, Verdú y compañía, con un Valerón sano, debían seguir siendo candidatos y nos metieron arrastrándonos en media tabla sin que nunca dejasen de pagarles un euro. Normal que Sergio no muestre mucha afinidad cuando habla de nosotros hoy, tampoco pareció mostrarla en su momento cuando se puso gordo y se arrastraba hasta el punto de que tenía uno dudas de si alinear a Antonio Tomás en su lugar, las pocas veces que el pobre estaba sano y tenía algo de continuidad.
Bueno, Víctor tuvo una lesión, creo que de rodilla, complicada me parece recordar y ya no volvió a ser el mismo. Lo cedimos al Elche en segunda con el Toro Aquino y ahí ya creo que colgó las botas (hablo de memoria) porque jugaba con dolor.

Pero a Sergio le respetaron las lesiones. Lo que le mató futbolisticamente hablando fue tener que tener la responsabilidad del centro del campo. No es lo mismo tener a Mauro Silva al lado que (con todo lo que me gustaba a mí) a De Guzmán o Duscher.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Sergio González

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 24 de Enero de 2024, 8:47

Andretua escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 22:59
A mí Sergio me parece sin duda alguna el segundo mejor mediocentro de nuestra historia, pero a años luz del tercero. Le penaliza el último año en un Dépor ya en cuesta abajo, pero es un jugador absolutamente fundamental en el mejor Dépor de la historia.
Vale que Sergio era bueno.

Pero por aquí han pasado mediocentros del copón, ¿eh?

Desde Mauro Silva y Valeron, hasta Flavio Concençao o Donato

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Sergio González

Mensaje por astigmata » Miércoles 24 de Enero de 2024, 9:12

A ver Flavio psia... lo mejor de Conceiçao de su paso por aquí fue su venta.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Sergio González

Mensaje por Andretua » Miércoles 24 de Enero de 2024, 10:46

Dportivista_Ou escribió:
Miércoles 24 de Enero de 2024, 8:47
Andretua escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 22:59
A mí Sergio me parece sin duda alguna el segundo mejor mediocentro de nuestra historia, pero a años luz del tercero. Le penaliza el último año en un Dépor ya en cuesta abajo, pero es un jugador absolutamente fundamental en el mejor Dépor de la historia.
Vale que Sergio era bueno.

Pero por aquí han pasado mediocentros del copón, ¿eh?

Desde Mauro Silva y Valeron, hasta Flavio Concençao o Donato
Valerón no jugó de mediocentro y Donato jugó más y mejor de central. Para mi, de los que conocemos como mediocentros, a Sergio solo lo supera Mauro. Flavio era muy bueno también, pero jugó menos tiempo aquí y no está en tantas fotos históricas como Sergio.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Sergio González

Mensaje por migui » Miércoles 24 de Enero de 2024, 13:22

Mediocentro da hostia era Jokanovic, pero só o tivemos un ano e nun rol secundario

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12142
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Sergio González

Mensaje por roped » Miércoles 24 de Enero de 2024, 13:28

Emerson tamén era moi bo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9910
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Sergio González

Mensaje por Adrao » Jueves 25 de Enero de 2024, 11:47

Por detrás de Mauro yo pongo a Flavio y luego ya Sergio / Jokanovic.
Sí, era de lo menos fuerte del equipo pero es que era un tremendo equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados