Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Pablo Insua

Notapor Ou2 » Viernes 20 de Julio de 2018, 15:16

Cuando el primer año ni debutas y al siguiente te ceden, pues triunfa como triunfó Changui al fichar por el depor
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Tizón » Viernes 20 de Julio de 2018, 15:24

Que ya hombre, pero en el momento que te fichan has triunfado. Te garantizas un buen contrato por varios años y coger el nombre suficiente para no salir de primera más.

¿A Albentosa lo quiere el Schalke?
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Viernes 20 de Julio de 2018, 17:11

Hay 2 cosas raras, que ni le den media pretemporada a ver qué tal, aunque es cierto que lo de pasarse una temporada parado es demasiado losa para un equipo como el Shalke, aunque al fin y al cabo ellos hicieron esa apuesta, y que el Leganés no se haya interesado. Porque sí, el Huesca es primera, pero es un primera que ahora mismo tiene bastante mala pinta. Dicho de otra forma, parece que era Huesca o nada en primera.
Beto

· Rainer ·

Notapor tochedios » Viernes 20 de Julio de 2018, 17:41

Que bien, nuestros ex-centrales jovenes ahora en Primera.. y nosotros en Segunda. De todas maneras a mi Insua siempre me pareció un paquetillo.
tochedios

· Maestro Forero ·

Notapor jorecho » Viernes 20 de Julio de 2018, 17:52

Insua ha triunfado en el sentido de que probablemente ha arreglado su vida con el contrato que ha firmado, pero que no tenia nivel para el Schalke era algo que mas o menos todos intuiamos, cuando se confirma el traspaso no supuso un drama para casi nadie, casi se recibio como una buena noticia ingresar dinero por el jugador.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Dportivista_Ou » Sábado 21 de Julio de 2018, 16:42

Me alegro por Insua, igual que por Rober

Al Depor no le valian por venir del Fabril. Ahora ellos estan en Primera y el Depor, con los defensas que ficharon en sus lugares, en Segunda

Espero que hayamos aprendido algo de esto
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor Ramis » Sábado 21 de Julio de 2018, 18:42

Dportivista_Ou escribió:Me alegro por Insua, igual que por Rober

Al Depor no le valian por venir del Fabril. Ahora ellos estan en Primera y el Depor, con los defensas que ficharon en sus lugares, en Segunda

Espero que hayamos aprendido algo de esto

Me alegro por Insua, igual que por Rober

A ellos no les valía el Depor porque querían ser titulares en 1º sin competir por el puesto. Ahora ellos tienen que competir por un puesto en Primera fuera de casa y el Depor, con los defensas que ficharon en sus lugares, en Segunda

Espero que todos aprendamos algo de esto.
Ramis

· Forero Amateur ·

Notapor Nach » Martes 24 de Julio de 2018, 14:09

¿Qué hay que aprender?
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor Blues_13 » Martes 24 de Julio de 2018, 14:34

después de dos medias temporadas en primera y una temporada en blanco en alemania estaba claro que no iba a ir muy arriba, huesca e claramente el más humilde de segunda, pero tb el año pasado se decía que el Girona no llegaba a 20 puntos. Por abajo va haber igualdad y el Huesca tiene opciones e Ínsua huele a titular que es lo que le interesa. Con 24 años un equipo de 1ª apuesta por él despues d euna temporada en blanco para mí eso es "triunfar". Luego en la comparativa con Rober, pues está claro que Rober ha gustado más en levante que ínsua en leganés o coruña, pero son dos jugadores practicamente de la misma edad que están a un nivel parecido y ambos han convencido a equipos de categoría superior a la nuestra.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Irwin » Martes 24 de Julio de 2018, 19:36

Blues_13 escribió:después de dos medias temporadas en primera y una temporada en blanco en alemania estaba claro que no iba a ir muy arriba, huesca e claramente el más humilde de segunda, pero tb el año pasado se decía que el Girona no llegaba a 20 puntos. Por abajo va haber igualdad y el Huesca tiene opciones e Ínsua huele a titular que es lo que le interesa. Con 24 años un equipo de 1ª apuesta por él despues d euna temporada en blanco para mí eso es "triunfar". Luego en la comparativa con Rober, pues está claro que Rober ha gustado más en levante que ínsua en leganés o coruña, pero son dos jugadores practicamente de la misma edad que están a un nivel parecido y ambos han convencido a equipos de categoría superior a la nuestra.

No quiero entrar en batallitas comparativas, solo digo que, para mi, Rober tiene más registros que Insua, es más versátil y con más capacidad de progresión. Para mi es muy claro .
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Martes 24 de Julio de 2018, 23:33

tiene más registros y desde luego es más versátil, y tb creo que tiene más margen de progresión, pero como central creo que Insua es mejor. Para parchear central, MCD y lateral me quedo con Rober, para jugar de central con Ínsua. A día de hoy creo que por caché están a un nivel muy parecido. Ínsua huele a titular y Rober a pelear la titularidad en un equipo algo mejor que el Huesca. La gran ventaja de Rober es que puede rascar minutos en 3 posiciones, en su contra juega que le falta altura para ser central y a mí defensivamente sigue pareciéndome muy blando. En cuanto a Ínsua, yo creo que le está faltando mucha confianza y aunque ha ido cumpliendo, lo cierto es que en primera no ha terminado de rendir al nivel que se le presuponía, pero yo creo que lo tiene todo para ser un central importante.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor JGarcia » Sábado 18 de Agosto de 2018, 23:31

Fuera de la convocatoria en el estreno del Huesca
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor jorecho » Domingo 19 de Agosto de 2018, 17:40

Por decision tecnica.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Lunes 20 de Agosto de 2018, 11:39

Estar un año en el dique seco le pasa factura a cualquiera, pero también es verdad que, salvo Pulido, su competencia venía más o menos en las mismas condiciones, incluyendo un tipo que estuvo en la cárcel hasta hace 4 días.

No le perdería la pista, de seguir así le tocará dar otro paso atrás y si nuestro central zurdo titular va a seguir siendo Bóveda, seguro que en la posición vamos a tener mucho margen de mejora.

Salvo por Duarte, que me tienen muy buena pinta, lo cambiaba con los ojos cerrados por cualquiera de nuestros otros centrales.
Beto

· Rainer ·

Notapor Yay013 » Lunes 20 de Agosto de 2018, 12:25

Nos ha jodido Beto :lol:

Yo sigo pensando que acabará volviendo, desconozco si la opción de compra seguirá siendo efectiva pasado tanto tiempo pero yo lo tantearía.
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...