Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Pablo Insua

Mensaje por Bartok » Jueves 02 de Diciembre de 2010, 16:43

Cuando las cosas se hacen bien, se hacen bien y en este caso Lendoiro ha actuado de manera sensacional. Punto para él. Espero que sea un punto de partida y no un hecho aislado.

Avatar de Usuario
xxxx
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Miércoles 09 de Junio de 2010, 23:48

Re: Pablo Insua

Mensaje por xxxx » Jueves 02 de Diciembre de 2010, 18:22

Bartok escribió:Cuando las cosas se hacen bien, se hacen bien y en este caso Lendoiro ha actuado de manera sensacional. Punto para él. Espero que sea un punto de partida y no un hecho aislado.
y esperemos que marque un pto de inflexión en las negociaciones/relaciones con este tipo, que representa a media cantera coruñesa

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Pablo Insua

Mensaje por godric » Jueves 02 de Diciembre de 2010, 21:25

gran noticia y espero que las relaciones con Botas se siga llevando de manera profesional. A ver si este chico realmente sale tan bueno como decís los que le habéis visto.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Pablo Insua

Mensaje por Lasarte » Jueves 02 de Diciembre de 2010, 22:52

Pero vamos a ver: Botas dijo en su momento que el tema de Piscu no iba a afectar a los otros frentes abiertos (por ejemplo, las negociaciones para la renovación de Adrián). Y esta renovación de Ínsua viene a demostrar eso, en contra de lo que decía cierto sujeto, quien comentaba que no había ningún de relación con Botas.

Avatar de Usuario
xxxx
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Miércoles 09 de Junio de 2010, 23:48

Re: Pablo Insua

Mensaje por xxxx » Jueves 02 de Diciembre de 2010, 23:51

bueno bueno, que ojalá se haya normalizado la situación, pero yo puedo tener el representante que sea, que si quiero firmar un contrato profesional con un equipo no lo necesito para nada, y me puede decir misa por detrás que lo voy a firmar.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Pablo Insua

Mensaje por Mjail » Viernes 03 de Diciembre de 2010, 11:38

Lasarte escribió:Pero vamos a ver: Botas dijo en su momento que el tema de Piscu no iba a afectar a los otros frentes abiertos (por ejemplo, las negociaciones para la renovación de Adrián). Y esta renovación de Ínsua viene a demostrar eso, en contra de lo que decía cierto sujeto, quien comentaba que no había ningún de relación con Botas.

En la Voz dicen que las negociaciones se hicieron entre "gente de Botas" y "gente del Depor" pero no fue Lendoiro directamente. Si ambas partes quieren, se llegara a un acuerdo, pero es mucho mas complicado asi.

De todas formas, en asuntos de negocios, los cabreos personales tienen una importancia relativa, y aunque Lendoiro es bastante rencoroso (me parece bien por otra parte) no creo que llegue a perjudicar al club, a nivel global, por un enfado personal. No creo que la aventura de Piscu se pueda tildar de exito, y eso le quita poder al representante.

Y volviendo a Insua, encantado con su renovacion, y con el giro que ha dado la cantera en los ultimos años, no solo en rendimiento, que tampoco ha sido para tanto, sino como en el modelo. Hace años seria impensable ver a chicos de esta edad jugando, y no me creo que no hubiese ninguno al que se le pudiese dar la alternativa. A Rochela por ejemplo le costo mucho mas, a ver lo que va llegando.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua

Mensaje por Aglaca » Viernes 03 de Diciembre de 2010, 12:55

Cierto. Ahora mismo una pareja de centrales más o menos habitual es la de Ínsua y Uxío, dos pibes de 17-18 años, además de Vieytes, con 20 tacos. Y están siendo titulares en Segunda B, ni más ni menos. Luego tenemos a otros pibes como Raúl con 21 años, Añón con 21, Chirri con 20 y Juan Carlos o Vela con 19 años. Es un equipo jovencísimo, cosa que de la que nuestra última buena plantilla en Segunda B no podía presumir. Es para estar contentos, tenemos una generación que parece muy joven y muy buena en puertas del primer equipo.

Avatar de Usuario
chiflasty
· Recién Llegado ·
Mensajes: 76
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:26
Ubicación: Ahora más que nunca, FORZA DEPOR!

Re: Pablo Insua

Mensaje por chiflasty » Miércoles 19 de Enero de 2011, 23:36

Convocado con la Sub 19 para unos entrenamientos del 24 al 26 de Enero.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Pablo Insua

Mensaje por Lasarte » Miércoles 19 de Enero de 2011, 23:39

chiflasty escribió:Convocado con la Sub 19 para unos entrenamientos del 24 al 26 de Enero.
Notición por partida doble: primero porque ya está en la órbita de las categorías inferiores de la selección española, y segundo porque encima lo llaman para una categoría superior a la que le corresponde (todavía es sub 17).

Avatar de Usuario
GRANATE_87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 115
Registrado: Sábado 19 de Marzo de 2011, 17:17

Re: Pablo Insua

Mensaje por GRANATE_87 » Martes 17 de Mayo de 2011, 18:14

¿Para el año creeis que seguirá o irá cedido a otro lado?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Pablo Insua

Mensaje por Lasarte » Martes 17 de Mayo de 2011, 18:18

Creo que se queda, y más con la ya definitiva baja de Rochela. Con toda la experiencia que ha acumulado en Segunda B, debe de ser el líder de la defensa del Fabril en Tercera. Aparte, no olvidemos que aun tiene 17 años.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua

Mensaje por Aglaca » Martes 17 de Mayo de 2011, 22:51

Hombre, tendría lógica que Ínsua y Uxío fuesen jugadores clave la próxima temporada, además del serbio Deak, si sigue. Al menos el descenso tiene de bueno que es más fácil apostar por pibes tan jóvenes.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Pablo Insua

Mensaje por Sopa » Domingo 16 de Octubre de 2011, 23:35

Ver a Aythami ayer y a Insua hoy debería hacer reflexionar a Oltra, que por cierto estaba en Abegondo viendo el partido.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Pablo Insua

Mensaje por Lasarte » Lunes 17 de Octubre de 2011, 21:34

Ya estuvo parte de la pretemporada con el primer equipo por la baja de Zé Castro. Dando por hecho que Colotto no va a seguir, yo en verano no ficharía a nadie y lo subiría como cuarto central, aunque dejándolo con ficha del Fabril (sobre todo si se asciende a Segunda B).

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pablo Insua

Mensaje por QUIMERA » Martes 18 de Octubre de 2011, 16:11

Dando por hecho que Colotto no va a seguir? Y que vamos a jugar con Aythami y Zé Castro?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados