Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por prey » Lunes 30 de Enero de 2017, 23:57

Beto escribió:¿y porque paguen millonadas por jugadores, no se lo vamos a vender si para nosotros es mucho? Si me decís que forzando se le sacan 10, pues que se les fuerce. No rechazaría la oferta porque fichen a cualquier manta por 15 si con eso nos quedamos en 0

Que oye, es que son 6 de un equipo que pelea por no descender por un jugador cedido en el Leganés que está haciendo una temporada muy normal. Precisamente ahí está el "otro ritmo" de la Premier, aquí nadie daría eso por Insua.
La cuestión es que seguramente se ha realizado una planificación a medio plazo en la que interviene directamente Insua. Creo que a pocos o ninguno se le ha pasado por la cabeza vender a Pablo y menos en enero.

La postura ideal del Deportivo es remitir a la cláusula, porque es un activo revalorizable del club y una realidad más que digna actualmente, que no tenía intención de poner en el mercado, sino de potenciarle. No hablamos de un chiquillo que jamás tendría sitio en nuestro equipo, hablamos de un chiquillo que ahora mismo podría pelearle el sitio a cualquiera de nuestros centrales, visto lo visto.

Y luego, si el jugador oye campanitas y le interesa irse al Swansea, entonces sí que habría que estirar de la cuerda.

Por último, hablar de que el trato es malo de base. Hablamos de un jugador que vale ese dinero por realidad y potencialidad. Lo lógico es incluir cláusulas en esa línea y de mucho peso, tipo quedarnos con un 30% de sus derechos o ganar un dineral en variables.

Vamos, yo lo tengo claro que les remitiría a los 20 millones, porque es la Premier.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Edinho » Martes 31 de Enero de 2017, 0:02

Vitinello escribió:
Edinho escribió:
Claro, mas factible es vender al mas joven(después de rober). Lo mas logico es buscar vender a sidnei para rentabilizar los 6.5M pagados esta temporada. Eso sería lo mas logico. Y no vender a insua a la primera que llega un club a interesarse por él. Vender a insua solo tendría sentido si la clausula fuese de 6M.
Si claro, todo dependería de su cláusula, pero no olvidemos que parte de la política de cantera es sacar jugadores que nos sirvan para el primer equipo, pero también para vender y el club obtenga beneficios. Que luego nos quejamos de que Abegondo no funciona.
Tu lo has dicho vender. 6M por insua(un central de 23 años) no es vender, es malvender. El español, por ejemplo, no lo vendería por menos de 15-20M. También es verdad, que llevaría 1-2 temporada como titular allí. En vez de ir de cesión en cesión aqui.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 31 de Enero de 2017, 0:03

23 años. 2 ascensos a Primera, consolidado de titular en Primera. Con la identificacion tan necesaria que necesitaremos en los próximos años sin referentes de la casa. No se puede vender. Venderlo sería el principio del fin

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tizón » Martes 31 de Enero de 2017, 0:24

Yo aceptaría ambas decisiones.

Ahora, ya no hay duda de que el "flojeras" ha elegido bien. Lo sondean en la premier ya, casi nada.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Diego Tomás » Martes 31 de Enero de 2017, 1:17

Delego en el galo

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 31 de Enero de 2017, 2:00

Adriangalo escribió:23 años. 2 ascensos a Primera, consolidado de titular en Primera. Con la identificacion tan necesaria que necesitaremos en los próximos años sin referentes de la casa. No se puede vender. Venderlo sería el principio del fin
El principio del fin fue vender a Lucas. Vender a Insua es mucho más superable.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por valeron4ever » Martes 31 de Enero de 2017, 2:02

GO_DEPOR escribió:
Adriangalo escribió:23 años. 2 ascensos a Primera, consolidado de titular en Primera. Con la identificacion tan necesaria que necesitaremos en los próximos años sin referentes de la casa. No se puede vender. Venderlo sería el principio del fin
El principio del fin fue vender a Lucas. Vender a Insua es mucho más superable.
Vender a Lucas?. Me entero ahora que se vendió y no salió al final del mercado por la cláusula :noentiendo:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 31 de Enero de 2017, 2:09

valeron4ever escribió:
GO_DEPOR escribió:
Adriangalo escribió:23 años. 2 ascensos a Primera, consolidado de titular en Primera. Con la identificacion tan necesaria que necesitaremos en los próximos años sin referentes de la casa. No se puede vender. Venderlo sería el principio del fin
El principio del fin fue vender a Lucas. Vender a Insua es mucho más superable.
Vender a Lucas?. Me entero ahora que se vendió y no salió al final del mercado por la cláusula :noentiendo:
Chámalle X. La salida de Lucas ha sido un gran palo para este equipo... palo que todavía no sabemos cuán caro vamos a pagar. Al lado de la de Lucas, la salida de Insua es una cosa mínima.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Vitinello » Martes 31 de Enero de 2017, 2:15

Si el Arsenal llega en Julio con los 20 kilos, se lo hubiese vendido de todas maneras. En el tema de Insua veremos, pero negarse a negociar, pidiendo por ejemplo 20 kilos por un central q tienes cedido en el Leganés, por ser un futurible nuestro es volver a cometer errores del pasado. Nadie va a pagar esas cantidades por un jugador como Insua a día de hoy y el futuro es una incógnita.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 31 de Enero de 2017, 2:31

Vender a Lucas era una obligación. Como institución hacen falta referentes de la casa. Laure y Bergan ya no son referentes para nadie (no deberían de estar ya en el club si nos atenemos a nivel deportivo). Insua con 23 años está consolidandose de titular en Primera, y lleva 2 ascensos. Lo que no consiguió Vallejo (ese futuro Pepe del madridismo capitan del Zaragoza), lo que no consiguió Meré...

A veces no nos queremos dar cuenta de cual es el proceso de maduración en un central, y que lo que apuntaba Marchena de que puede llegar a la Selección, ojo. Tiene 23 años y con 23 años en España nadie le puede ni toser (ni siendo propiedad del Madrid le pueden equiparar).

Tenemos a Sidnei como referente de la zaga, a jugadores de experiencia, buen edad y tremendamente competitivos como Arribas y Albentosa, tenemos mucha buena competencia ahí, pero dónde la gente ve intocable a Sidnei, a mi me parece igual que Borges o Faycal pero con mayor rendimiento. Si vienen con dinero fuera y mientras esten aquí se les apoyará. Pero intocable para mí es sólo Insua.

Un futuro en Primera con un equipo ganador (o un equipo que guste, que tenga buenas temporadas) pasa por tener a Insua. Si vendemos a Insua para mi es el principio del fin. A corto plazo bien, pero como institución dejamos de ser nada y algún año caeremos para no volver

Edito: ¿Vendió la Real a Iñigo Martinez esos años de Arrasate, incluso no tan lejano en el tiempo, Moyes? No. Podían venir con 10 - 15 millones pero ese no estaba en venta. O te pagan la clausula con iva incluido como Illarra que eso no lo puedes evitar o si no alguien de esta proyeccion que ya empieza a ser una realidad no se vende

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 31 de Enero de 2017, 2:45

Sí, hombre, dinero hay que pedir el máximo posible, pero la posible salida de Insua poco haría variar el futuro del Depor, tanto a nivel deportivo como a nivel de identificación y cosas similares. No sería el comienzo del fin de nada. De hecho, sería por fin una buena noticia sobre Abegondo, que no abundan y ayudaría a compensar el gasto casi inútil que se hace año tras año allí.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 31 de Enero de 2017, 2:52

A día de hoy me parece ya el mejor central del club junto a Arribas. Pero Insua por delante ya. Y en 1 o 2 años hay que verlo. El Lega ya compite con nosotros, con peor plantilla, peores jugadores y lo que se quiera. A puntos estamos ahí, competimos en la misma Liga. Y su rendimiento para mí es mayor actualmente que todos los de aquí. Ya digo, actualmente el único que le anda cerca es Arribas

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 31 de Enero de 2017, 3:01

Yo no lo veo por delante, pero aún aceptando que lo estuviese (cosa que tampoco es que sea muy difícil), seguirá sin ser ninguna insignia del deportivismo y tampoco sabemos cómo va a evolucionar. Hay jugadores que funcionan mejor en unos equipos que en otros. Insua está funcionando relativamente bien en un equipo donde todos defienden mucho y juegan juntitos. Eso no pasa en el Depor. Aquí seguramente jugaría peor y estaríamos rezando para que vengan alguien con una oferta... eso si no se mosqueriza directamente.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 31 de Enero de 2017, 3:11

Go_Depor, basicamente lo que me quieres transmitir es ¿que el Deportivo no tiene remedio?

Si es eso comprendo lo que planteas e incluso creo que puedes llevar razón

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 31 de Enero de 2017, 3:24

El Deportivo sí tiene solución. Necesita buenos fichajes que suban claramente el nivel del equipo y un buen entrenador. Insua ahora mismo no sube el nivel del equipo y ya veremos si lo sube en algún momento o se convierte en otro JD, o se mosqueriza. Yo creo que el Depor sí tiene solución, pero imaginarme que la piedra angular de ese proyecto es Insua me da un bajonazo importante.

Lo que necesitamos, a mi juicio, es vender a los jugadores por los que nos den algo para poder ir fichando a mejores jugadores realmente importantes y acabar con la dichosa deuda cuanto antes. Ahora mismo en este equipo no hay nadie insustituible (quizás Andone por proyección). El resto, jugador por el que ofrezcan bastante pasta, jugador que vendería sin dudar demasiado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados