Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 23 de Noviembre de 2016, 5:47

Está ya afianzado en la titularidad. El tema le vendrá para el año, primero a ver si damos vendido a Sidnei y luego a ver si saben convertirlo en un referente aquí.

Porque ya van unos cuantos que pudieron ser referentes y el club no los supo impulsar. Dominguez que le jodieron la confianza, Juan Carlos que se prefería a un Rabello o Fariña antes que él y el otro a la grada o cesiones, Rochela, que ni siquiera llegó, pero Insua...va muy solido. Este tiene que triunfar si o si. Tiene 23 años. Con 26-27 tiene que ser nuestro Iñigo Martinez, capitán y referente del deportivismo.

Lo que quiero decir es que con Insua por ser canterano siempre planea la duda, y creo que esa idea hay ya que desterrarla. Ascendió al primer intento aquí, se fue, y volvió a ascender, compite en Primera en un equipo al menos del mismo nivel que el nuestro. Igual no es actualmente muy superior a Arribas, pero a no ser que vuele o marque faltas o corners cada pocas jornadas, no es peor que nadie.

Al final llega un Lucas, de la casa, con talento, y que compite con todo, y marca diferencias, más que los ultimos 50, 100 o 200 fichajes que hayamos hecho. Aquí ya solo quedan de la casa Bergan y Laure, que en 2018 si no están fuera será para seguir con el rol secundario que tienen actualmente. Yo creo que si queremos construir un Depor solido en Primera, que compita por algo mas que por sufrir en los proximos años en Primera, es importante sacar algo importante de la casa. Y este lo tiene todo, no es peor que nadie y en pocos años puede ser de lo mejor del campeonato, pero para ello hay que desterrar ya la duda y comprender que el de la casa es mejor. Este es mejor que cualquiera que podamos fichar, y apostar por él nos valdrá mucho más que apostar por cualquier otra cosa

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Wasky » Miércoles 23 de Noviembre de 2016, 12:51

El año que viene sera decisivo para el, despues de un año en primera donde creo que acabara jugando de titular, sino vuelve para por lo menos luchar por ser titular creo que le perderemos.

Ya no fue sencilla su renovacion antes de irse cedido y no creo que acepte volver para no jugar o volver a irse cedido sin mas.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 24 de Noviembre de 2016, 10:55

Le quedan 27 partidos mas en Primera para afianzarse y venir elaño que viene ya muy maduro

Si se va Sidnei (cosa probable), me quedo bastante tranquilo teniendo a este Insua

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 24 de Noviembre de 2016, 20:53

queda mucha liga aún, pero bueno ya está por encima de los 500 min en un equipo que tiene que defender mucho y suponiendo que siga contando en la misma medida que hasta ahora (yo espero que juegue algo más) se pondrá en unos 1700 min a final de temporada, eso con 23 añitos, pintaza. Que siga así.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Martes 29 de Noviembre de 2016, 20:59

Titular en Copa contra el Valencia.

Edito: fallo grave en el gol choto.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por tochedios » Martes 29 de Noviembre de 2016, 21:05

Pifia de Insua a los 2 minutos

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por tochedios » Martes 29 de Noviembre de 2016, 22:48

Que crack el Insua, tambien rompe el fuera de juego en el tercero... por lo que veo sigue al nivel que mostraba aqui

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Jes1906 » Sábado 03 de Diciembre de 2016, 19:27

Titular otra vez.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 04 de Diciembre de 2016, 0:15

E deixaron a 0 ao Vilarreal.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 04 de Diciembre de 2016, 12:29

Las crónicas dicen que gracias a herrerin :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Domingo 04 de Diciembre de 2016, 12:33

Difícil sacar 1 punto contra un equipo tan superior sin una buena actuación del portero.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Domingo 04 de Diciembre de 2016, 15:16

Yo vi el partido y seguro en todo momento. A Sansone lo hicieron caer seguido en fuera de juego. Eso no es mérito de él, es mérito del colectivo, pero él pertenece a ese colectivo, supieron dejarlo a 0. Luego Pato no tuvo el día y Bakambu anda muy intermitente.

Bien, sin sobresaltos. Herrerín salva una de Soriano creo desde fuera del area que iba bien ajustada, de ahí que destaquen su actuacion porque da el punto. Llevan 2 partidos seguidos en casa con puerta a 0. 14 puntos, instalado en la titularidad. Le está yendo bastante bien

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por prey » Domingo 04 de Diciembre de 2016, 15:56

El portero no tiene una buena actuación (tampoco mala). Hace 2 paradas que le vienen al cuerpo y él las convierte en palomitas. El mérito del Leganés estuvo en su entramado defensivo, sobre todo, en el trabajo de sus jugadores ofensivos, que se desgastaron muchísimo y en la torrija del Villarreal que salió a especular totalmente.

Fue un partido infame en el que los delanteros del Leganés corrían como si fuera una locura y luego no daban pie con bola con la pelota.

En lo que nos interesa, Pablo Insua estuvo entre poco y nada exigido y si siguen así, a Insua le van a hacer el trabajo porque ya no es que los mediocentros muerdan en el Leganés, es que son los delanteros y extremos los que ya empiezan a morder.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 04 de Diciembre de 2016, 18:14

prey escribió: a Insua le van a hacer el trabajo porque ya no es que los mediocentros muerdan en el Leganés, es que son los delanteros y extremos los que ya empiezan a morder.
Esto es lo que dije todo el año pasado como razón importante para que Insua parezca mejor en el Leganés de lo que parecía aquí.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Antoninho » Domingo 04 de Diciembre de 2016, 18:22

Bueno, eso le pasa a Insua y cualquier central.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados