Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Foggy » Domingo 06 de Noviembre de 2016, 12:16

Titular en el Bernabéu. Suerte, chaval!!

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Marcos » Domingo 06 de Noviembre de 2016, 14:01

Se traga el primero de Bale.Actuacion mediocre de el y su compañero en defensa.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 0:00

No vi el partido. En los goles se ve a los dos centrales muy flojitos, pero en el marca le dan 2 estrellas únicamente a Insua y a Mantovani. Se lo inventan o merecidamente?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Fisterrán » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 0:01

GO_DEPOR escribió:No vi el partido. En los goles se ve a los dos centrales muy flojitos, pero en el marca le dan 2 estrellas únicamente a Insua y a Mantovani. Se lo inventan o merecidamente?
no marca danlle 2 estrellas a insua e 2 a kovacic, están drogados.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Aglaca » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 2:37

Debe ser, sí, porque todos en este foro sabemos que Ínsua es la última mierda que cagó Pilatos y como tal somos mucho más creíbles en nuestra crítica unánime e incondicional hacia él :lol:

Lo mismo en otros sitios ven a un futbolista que no saben quien es y ven que en el partido hace cosas buenas y malas, como todos, y lo evalúan sin dar más importancia a cada una de esas acciones de la que tiene. En nuestro caso, no puedo evitar pensar que estamos tan pendientes que vemos una cagada cualquiera y elevamos una anécdota o una acción puntual a la categoría de situación definitoria de todo un partido.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 3:40

Son muy lentos, pero estuvieron concentrados. El 2 es merecido si quieres destacar que la defensa no salió muy goleada. Se empieza a consolidar en la titularidad

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ou2 » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 13:14

Aglaca es lo que llevo diciendo mucho tiempo, si Insua no tiene un partido de 0 errores, entonces lo único destacable del partido es que tuvo ese error, lo demás ya no importa.

Es el único central del mundo al que juzgamos solo por el número de errores, da igual que a Albentosa se le escape una marca o Sidnei rompa un fuera de juego, pero ay amigo como a Insua se le ocurra despejar mal un balón y se genere una ocasión para el rival...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 20:27

yo creo que aplicamos un rasero parecido a casi todos, no necesariamente los mismos foreros. Lo importantes es que con errores o sin ellos siga creciendo.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 08 de Noviembre de 2016, 14:16

A mi me gusta que en Primera tambien se esté ganando la titularidad. Al acabar esta temporada que se venga.

Si Albentosa y Sidnei siguen, Insua va a ser un recambio de muchas garantias y ya fogueado en Primera. Y si alguno se va en Diciembre (Sidnei, por ejemplo), lo teneos ahí para suplirlo

Insua ya apuntaba maneras hace 2 temporadas, en Segunda se hizo la estrella del equipo, y ahora en Primera está consiguiendo ser titular y muhos minutos (incluso en el Bernabeu)

Los que dicen que comete errores y tal... Pues para eso lo cedimos, para que se fouee y aprenda en otro equipo, y traerlo de nuevo cuando ya sea un tio con experiencia en prmera

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 08 de Noviembre de 2016, 14:27

Blues_13 escribió:yo creo que aplicamos un rasero parecido a casi todos, no necesariamente los mismos foreros. Lo importantes es que con errores o sin ellos siga creciendo.
Home, ti mesmo defendiches a disparidade de criterios en función dos xogadores, no fío de Lux se non lembro mal.

E niso eu estaba contigo, os criterios dos foreiros son individuais, pero en certos casos existen correntes de opinión común que arrastran certas opinións cara un lado ou cara outro (xeralmente, para o da crítica :lol: ). Iso si, resulta difícil de valorar en cales esta é excesiva en función do seu rendemento, e en cales non.

Juan Domínguez, Fernando Vázquez ou Manuel Pablo, por dicir algún, creo que son exemplos válidos do que quero expresar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 21 de Noviembre de 2016, 17:59

Como he contado en @SERDeportivos, hasta donde yo sé, Asier no está muy contento con el rendimiento de Medjani. Hoy juegan Insua y Mantovani

A ver si empieza a tener continuidad

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por kalashnikov » Lunes 21 de Noviembre de 2016, 23:53

Hoy secó completamente a Sergio León, pegando, eso sí, pero por lo que sé, sin tarjeta :mrgreen:

El estereotipo de que en Abegondo solo salen alfeñiques este lo rompe, es un bigardo importante, va a servirle mucho esta temporada a Insúa, hoy dejando la portería a cero seguro que se afianza de central, por ahora tres partidos de liga seguidos de titular.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por prey » Martes 22 de Noviembre de 2016, 0:06

Era inevitable que llegara este momento, porque Mantovani es una institución y Medjani no llega al nivel de Insua.

Y si tiene continuidad y confianza, creo que va a demostrar que es, como mínimo, central titular de la zona baja de Primera, que ya es mucho para un chaval de su edad.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 22 de Noviembre de 2016, 0:17

Pues esto esta así. Hace año y poco se le cedió a Segunda, a un proyecto en el que nadie podría creer, y ahora está en Primera, consolidado en el 11 y en un equipo al que le va mejor que nosotros aunque sea de nuestra Liga.

Si eso no nos vale para sustituir a Sidnei, pues ya se verá. Hoy partido correcto, 0 fallos. Ganaron el partido. A ver nosotros en casa con el Osasuna si podemos decir lo mismo

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 22 de Noviembre de 2016, 3:41

Ha estado muy firme y contundente. También es cierto que no les encararon, ni a él ni a Mantovani, ni una sola vez. Osasuna nos copia el plan de juego y se dedicó a mandar melonazos desde la defensa a Sergio León y, claro, ambos centrales del Leganés se pusieron las botas. Eso sí, si Insua hace alguna de esas faltas por detrás en Coruña la amarilla no se la quita nadie. En Madrid pues se les respeta más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados