Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11962
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pablo Insua

Mensaje por roped » Lunes 20 de Agosto de 2018, 13:42

Beto escribió:
rusalko escribió:Este no vuelve, ni Rober. Ni creo que quieran volver por mal que les vayan.
Si les va mal, todos querrán volver antes que ir a peor.

Este verano mismo, Insua ya se mostraba mucho más receptivo a volver que cuando formaba parte del club.

Lógico, de Shalke al Huesca, a priori cenicienta de la Liga. Como para cerrarse a nada: otro mal paso y quizá ya le toque volver a acertar en una vuelta a segunda.

O que hai que engadir que Tino esta hoxe, pero mañá xa se verá...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua

Mensaje por Fisterrán » Lunes 20 de Agosto de 2018, 13:58

O Leganés fichou a Insua con un ascenso sendo central top e unha temporada en primeira, un seguro para a categoría igual que o actual Rober. Por que non podemos fichar nós a alguén así e temos que ir a por Insua cando leva un ano en branco? (Ano e medio se hai opcións de traelo en inverno)

E quen di Insua cascado di conformarse con Bóveda de central.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11962
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pablo Insua

Mensaje por roped » Lunes 20 de Agosto de 2018, 14:09

Pois porque seguramente Insua será máis barato, que un central Top de segunda con vintepoucos anos, ademais de que a adaptación ao club e a cidade sería inmediata.

Menosprezamos a Bóveda, pero quen sabe?, quizais sexa un dos centrais top de segunda este ano, ninguén daba un peso por el, eu tampouco, fai 3 meses, e aquí está de titular.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Insua

Mensaje por astigmata » Lunes 20 de Agosto de 2018, 14:16

Está de titular, si, pero sigue sin gustarme, otra cosa es que Mari o Albentosa, o los del filial tampoco estén finos y acabe jugando por descarte, pero sigue siendo un manta.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua

Mensaje por Fisterrán » Lunes 20 de Agosto de 2018, 14:42

roped escribió:Pois porque seguramente Insua será máis barato, que un central Top de segunda con vintepoucos anos, ademais de que a adaptación ao club e a cidade sería inmediata.

Menosprezamos a Bóveda, pero quen sabe?, quizais sexa un dos centrais top de segunda este ano, ninguén daba un peso por el, eu tampouco, fai 3 meses, e aquí está de titular.
Insua cedido polo Schalke máis barato que cedido polo Deportivo? Non o teño claro, teñen que pagar eles boa parte da ficha.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pablo Insua

Mensaje por jorecho » Lunes 20 de Agosto de 2018, 15:54

Insua se fue de aqui con una carta pegando la rajada, dijo que los aficionados tenian que dejar de ser tibios con los canteranos, posiblemente cuando escribio eso esperaba que su carrera fuera otra tras fichar por el Schalke, por mi que no vuelva nunca.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pablo Insua

Mensaje por nespe » Lunes 20 de Agosto de 2018, 16:37

Es el mismo caso de Rober, no volverá porque el club los trató fatal no regalándoles la titularidad y los aficionados somos super malos con los canteranos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua

Mensaje por Edinho » Lunes 20 de Agosto de 2018, 16:43

nespe escribió:Es el mismo caso de Rober, no volverá porque el club los trató fatal no regalándoles la titularidad y los aficionados somos super malos con los canteranos.
Mas bien porque se puso a un lopo que estaba para retirarse. Y la aficion porque pasais la mayoria de decir que son la hostia a decir que no valen ni para tercera división.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pablo Insua

Mensaje por nespe » Lunes 20 de Agosto de 2018, 16:46

Bueno, si se fue porque se puso a un Lopo apunto de retirarse por delante de él y no fue capaz o no se vió capaz de ganarle el puesto, casi mejor que se quede en Huesca

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua

Mensaje por Edinho » Lunes 20 de Agosto de 2018, 16:48

nespe escribió:Bueno, si se fue porque se puso a un Lopo apunto de retirarse por delante de él y no fue capaz o no se vió capaz de ganarle el puesto, casi mejor que se quede en Huesca
Hombre, es que lo ponian si o si aunque lo hiciera de pena. Pero bueno ya da igual. Espero que con rober tenga arreglo el asunto y que vuelva en junio habiendo logrado el depor el ascenso.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pablo Insua

Mensaje por nespe » Lunes 20 de Agosto de 2018, 16:52

A ver, el tampoco aprovechó sus oportunidades cuando las tuvo. Y quitando los comentarios semi-trollescos, a mí siempre me gustó y si volviera me tragaría la bilis y no me importaría.
Rober yo creo que tiene las puertas aún más cerradas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pablo Insua

Mensaje por JGarcia » Lunes 20 de Agosto de 2018, 16:55

nespe escribió:A ver, el tampoco aprovechó sus oportunidades cuando las tuvo. Y quitando los comentarios semi-trollescos, a mí siempre me gustó y si volviera me tragaría la bilis y no me importaría.
Rober yo creo que tiene las puertas aún más cerradas.
Insua se fue pero bueno, fue más cosa del número de centrales y no era muy necesario en aquel momento, Rober habrá quien dirá que pensó en su futuro pero va a quedar como una rata porque se le ofreció importancia y cobrar más que en el Levante y nos dejó tirados

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua

Mensaje por Edinho » Lunes 20 de Agosto de 2018, 16:56

nespe escribió:A ver, el tampoco aprovechó sus oportunidades cuando las tuvo. Y quitando los comentarios semi-trollescos, a mí siempre me gustó y si volviera me tragaría la bilis y no me importaría.
Rober yo creo que tiene las puertas aún más cerradas.
No hizo una buena temporada, pero lo hizo mejor que lopo. Insua no se autoexpulsó en el derby como si hizo lopo.

Yo espero que el club mejore y recapacite para no volver a cometer los errores que se cometió con insua,rober y cia. Y espero que rober quiera volver al depor aunque para eso tendran que cambiar muchas cosas por parte de la directiva.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pablo Insua

Mensaje por jorecho » Lunes 20 de Agosto de 2018, 18:20

A Rober se le ofrecio ser una pieza importante en el nuevo proyecto e incluso Carmelo dijo que le habian presentado una oferta que mejoraba sus condiciones salariales.

Róber: “El problema de Rober es deportivo, el Dépor ha hecho oferta superior a equipos de Primera incluso. Es una etapa crucial para él y hay que darle tiempo para que decida. Si está con nosotros será un refuerzo tremendo para Natxo sino, a largo plazo, lo será económico o deportivo”. ¿Nueva oferta con condiciones mejoradas? “Sí, muy mejoradas”.

Como no le aseguren un puesto de trabajo vitalicio en el club al retirarse del futbol no se que mas se le puede ofrecer.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Insua

Mensaje por astigmata » Lunes 20 de Agosto de 2018, 18:26

Robert se comportó como un profesional, eso ya está tratado en este foro, sería repetirme, pero bueno. Tomó una decisión que podría haber tomado un Khron-Dehli, un Culio, un Schär, alguien que te traes pero que no tiene ningún vínculo con el club y ante dos ofertas posibles decide en función de lo que cree más beneficioso para su carrera.

El club le puso en la mesa las mejores condiciones que se podían dar, una visión realista de su papel en el equipo (ahora sería titular casi seguro) y mejora de salario, lo que no se le puede dar es primera, y eso decantó la balanza.

Quizás quisieron jugar la baza sentimental, aunque lo dudo, la impresión que tengo, y sospecho la detectó también Carmelo es que poco le importa a Robert dar patadas en Riazor o en el "Ciutat de Valencia".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados