Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Martes 04 de Julio de 2017, 9:51

No, claro que no Queco, pero precisamente si todos estamos de acuerdo en que es positivo que haya cuantos más canteranos mejor es porque de ellos se espera otra cosa. Además de la identificación de la afición con gente de la tierra o que ha mamado su club, una certeza de que para ellos también existe un plus de compromiso que transciende la mera profesionalidad.

Que un Arribas o Andone barajen friamente sus opciones en el club y actúen en consecuencia, siempre dentro de los límites de la profesionalidad, por supuesto, por mi parte no merece ningún reproche. Claro que me gustaría que sintieran el club, que creciera en ellos el deportivismo o que se sintieran identificados, pero si no lo hace no tengo nada que echarles en cara porque también se les fichó como mercenarios, dicho sin ninguna connotación negativa. Sin embargo, de un jugador que se ha criado en el club y, supuestamente, con la ilusión de jugar un día en Riazor, si, una vez ha llegado a la meta, no muestra más afecto ni ilusión que un profesional llegado de cualquier parte, pues quizá no le pueda echar nada en cara, pues es su carrera, pero me parecerá justo señalar que su condición de canterano, condición de la que han gozado positivamente otros, por más que digamos que lo tienen difícil, se difumina y pasa a ser uno más. Si encima achaca a la afición tibieza, cuando sus palabras hacia el club en los últimos tiempos han sido de todo menos cálidas, entonces diré que hay un fondo de hipocresía en su mensaje.

Y digo esto sin caerme nada mal Insua. Me gusta que se salga de la norma del tópico futbolista, que tuviera arrestos a decir lo que piensa cuando lo cómodo hubiera sido otro cosa y no soy yo quien para decirle cómo debe llevar su carrera. Pero dentro de este debate, recordaré una y otra vez que la gestión de su carrera le permite dar este salto, que su trayectoria, más allá de aciertos y fallos de todas las partes, incluida la suya, ha sido normal en un jugador joven, que en el Deportivo se estaba diciendo que se contaba con él, así que no comparto ni de lejos ese relato de maltrato que tanto se leyó por el foro. Las oportunidades y gestión de su carrera para sí la quisieran todos los jugadores de Abegondo y de cualquier cantera.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Pablo Insua

Mensaje por Ivan10 » Sábado 08 de Julio de 2017, 22:03

Hoy ha vestido la casaca azul por primera vez.

https://pbs.twimg.com/media/DEOwZL3WAAANGZI.jpg[/imgmax]

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 625
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Pablo Insua

Mensaje por krnicero » Martes 25 de Julio de 2017, 18:17

Estiven a ver un anaco do amigable do seu novo equipo co Besiktas e, no pouco que vin, meteu varios pases de moito carallo (por exemplo, un no minuto 13):



Diante do Inter, foi suplente.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 26 de Julio de 2017, 3:58

El Schalke siempre juega con defensa de 5? Eso le puede venir muy bien, por seguridad, y porque así podría tener más oportunidades.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 26 de Julio de 2017, 4:07

El Schalke está en reconstruccion. Tras muchos años se cayeron de Europa. Toca buscarse de lo mejorcito del continente y volver a poner al equipo en órbita. Lo de Insua es un regalo. El Schalke siempre está, fichan muy bien

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 26 de Julio de 2017, 11:45

Es decir que fichan de lo mejorcito de Europa y de regalo una apuesta

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3159
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Pablo Insua

Mensaje por Filotas » Miércoles 26 de Julio de 2017, 12:06

Este chico para mí es historia ya. Pudiendo haber sido uno de los emblemas del deportivo, no le dio la gana. Se despidió mal, y los últimos años se porto mal. Fin de la historia y tanta paz lleve como descanso deja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Black Smoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Martes 20 de Abril de 2010, 10:35

Re: Pablo Insua

Mensaje por Black Smoke » Miércoles 26 de Julio de 2017, 12:19

Mientras nosotros le cedemos porque no nos da garantías, otros apuestan por el; pese a ser de nuestra casa

Y tiene pinta de que se repetirá la cagada este año.

Y no hablo sólo de la directiva y cuerpo técnico; también de nosotros como aficcion al empezar a dudar y hacer murmullos cada vez q falla un jugador joven nuestro; en vez de apoyarle para q gane confianza

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 26 de Julio de 2017, 12:20

El primero que no apostó por si mismo en el depor fue el

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8401
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua

Mensaje por Aglaca » Miércoles 26 de Julio de 2017, 13:42

Y acertó, ahí está en un equipo medio-grande de Europa. Sin gustarme mucho como lo ha hecho, al final su trayectoria profesional le avala. Luego veremos si es suficientemente bueno, pero se ha ganado la oportunidad que le han dado gracias a las decisiones que ha tomado.

Aquí con los jóvenes tenemos un problema, y es que no nos tomamos sus errores con normalidad, y eso se ve en los hilos de cualquier futbolista joven que tengamos. Del futbolista veterano, como Sidnei, se espera que lo haga bien, y si la caga, no pasa nada porque es un crack y ya recuperará el nivel. El resultado es hacer una temporada desastrosa y que seguimos esperando que alguien venga a darnos 10 millones, o hasta la cláusula cuando si tira la paja muy alto. Porque el tío es bueno, y le tomamos como un gran jugador que comete errores, pero al ser un gran jugador ya volverá por sus fueros. Con un Ínsua estamos en su hilo hablando de sus partidos en el Leganés, y estamos esperando que la cague, porque es un jugador con potencial, pero que la va a cagar. Y cuando la caga, se cuestiona su nivel para ser jugador de Primera, o al menos para ser más o menos importante. Su hilo está lleno de críticas a su juego la temporada pasada, pero mientras tanto el Shalke ha venido a pagarnos entre 3 y 4 kilos por él, y si nos creemos lo que dicen, incluso nos guardamos un porcentaje de la plusvalía de un futuro traspaso, e incluso puede que una opción de recompra. El día que aplaudamos el nivel de Ínsua, al siguiente al que tendremos preguntando en la puerta es al Manchester United con 40 kilos en la mesa.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 26 de Julio de 2017, 13:48

El tema es que para fichar se ven videos y partidos no buenas palabras

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 26 de Julio de 2017, 16:54

Muy tibia.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Jueves 27 de Julio de 2017, 16:23

En 2 años ha pasado del Lega en Segunda al Schalke. El Schalke por primera vez en bastantes años no va a Europa. Toca reconstrucción y volver a situar al equipo donde debe estar. Si consiguió volver a Primera desde Leganes bien puede conseguir volver a situar al Schalke en Europa. Es un equipo en reconstrucción donde jugadores jovenes tendrán oportunidades de seguir creciendo. Fichan bien, por eso son un clásico del fútbol alemán

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 525
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Pablo Insua

Mensaje por Joakin » Jueves 27 de Julio de 2017, 16:58

por Adriangalo » Viernes 23 de Junio de 2017, 14:48

Yo sinceramente, y viendole casi todos sus partidos esta temporada, lo veo ya preparado para competir aquí y para competir en el Schalke. Basicamente porque el Schalke despues de muchos años se ha quedado fuera de Europa. Se han ido casi todos, y como dirían Celtas Cortos, y los quedan tambien se irán. Toca remodelación, y si lo fichan le van a dar el espacio que aquí no tiene.

Esta para competir y para crecer. Este despega este año. Esperemos que sea aquí. Y estoy totalmente convencido de ello
por Adriangalo » Miércoles 26 de Julio de 2017, 4:07

El Schalke está en reconstruccion. Tras muchos años se cayeron de Europa. Toca buscarse de lo mejorcito del continente y volver a poner al equipo en órbita. Lo de Insua es un regalo. El Schalke siempre está, fichan muy bien
por Adriangalo » Jueves 27 de Julio de 2017, 16:23

En 2 años ha pasado del Lega en Segunda al Schalke. El Schalke por primera vez en bastantes años no va a Europa. Toca reconstrucción y volver a situar al equipo donde debe estar. Si consiguió volver a Primera desde Leganes bien puede conseguir volver a situar al Schalke en Europa. Es un equipo en reconstrucción donde jugadores jovenes tendrán oportunidades de seguir creciendo. Fichan bien, por eso son un clásico del fútbol alemán
No me ha quedado claro :noentiendo:

Te repites más que la sopa de ajos macho, si quieres aportar algo nuevo apórtalo, pero repetir lo mismo 10 mil veces para rellenar tus comentarios y simular que no estás reflotando hilos sin aportar nada ya cansa, y la verdad es que me importa bien poco si por decir esto me llevo un aviso, una amarilla, o me acusan de opositor a moderador, eres un puto brasas, aburres a las putas ovejas, y lo peor es que aún teniéndote en ignorados me toca leerte en quoteos ajenos.

Ojalá Insua la rompa en Alemania y el Schalke vuelve a Europa, al menos así podrás dejar de hacer Control+V para postear.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Viernes 28 de Julio de 2017, 1:36

¿Te has revisado los últimos 50 posts para sacar que por 3 veces he comentado lo mismo? Pues gracias por sacarlo, porque la gente normalmente mira el último hilo y ya. De lo anterior se olvidan. ¿Entonces quedó claro, no? :lol:

23 de junio. Ya llovió desde San Juan. No creo que nadie recuerde lo que dije de Insua ese día como para no volver a comentarlo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados