Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10309
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por astigmata » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 21:12

Vamos a ver, reflexionemos. El Depor es, por presupuesto, el segundo más bajo de la categoría, si no estoy equivocado, no?, y para nosotros Insua tiene que curtirse un poco más para entrar en el once.

¿Cómo va a tener muchos minutos en primera, si nosotros, que es nuestro chaval, no se los podíamos garantizar?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 21:57

astigmata escribió:Vamos a ver, reflexionemos. El Depor es, por presupuesto, el segundo más bajo de la categoría, si no estoy equivocado, no?, y para nosotros Insua tiene que curtirse un poco más para entrar en el once.

¿Cómo va a tener muchos minutos en primera, si nosotros, que es nuestro chaval, no se los podíamos garantizar?
Porque aquí por muy bueno que sea el chaval tiene que demostrar bastante antes de poder ganarse la confianza plena. Y no está mal este sistema si el chaval no se pierde por el camino (que en el caso de este va a Leganes, se hace un buen año y tan a gusto). Aqui somos muy reticentes con la cantera y por eso la mayoria acaban como acaban, pero Insua en el nivel está para Primera. Ya estaba el año pasado cuando le fallaba la confianza, y ahora de nuevo con la confianza alta está aun mas preparado. Le viene bien este año, porque va a poder pulir todas las acciones de juego que necesita reforzar para ser un jugador totalmente solido en la elite, pero podria estar de titular en Las Palmas, Eibar e incluso en un Espanyol o Malaga tendria sitio porque es bueno, aprende y mejora seguido y al entrenador que no le tiemble el pulso en meter a un joven lo pone. A este no se le caen los anillos tanto en Segunda como en Europa, pero bueno, que se refuerce bien en Leganes que le toca una buena decada y es importante que venga siendo un jugador totalmente hecho

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 631
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por krnicero » Jueves 22 de Octubre de 2015, 0:29

Sobradísimo. Se coa cesión, ademais de experiencia, colle músculo e mala hostia, será unha moi boa cesión e teremos central para anos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10178
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 22 de Octubre de 2015, 1:18

El leganes le dio confianza. Nosotros preferimos repescar a Sidnei (o fichar a arribas) y por ahí se diluyeron sus opciones. Con todo, y habiendo mantenido siempre que me parece el que tiene mejores condiciones de todos los centrales con que partíamos, yo creo que no es lo mismo primera que segunda y que en este foro hemos rajado de su rendimiento hasta que lo fichó el leganes. Pero viendo al equipo más o menos ordenado atrás no puedo evitar pensar , que Insua crecería n este depor.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 22 de Octubre de 2015, 2:05

Evidentemente Insua lo tendría más fácil en este Depor que en el del año pasado, y ojalá el año que viene se le haga sitio en el equipo. De todas maneras, al mismo tiempo que me encanta cada partido que juega en el Leganés y que la gente de allí le empiece a llamar el Kaiser de Arzúa, no puedo evitar pensar también que JD también hizo muy buena temporada en segunda y que, visto lo del otro día, tampoco se le ve mejor rendimiento que el año pasado a pesar de que el equipo es notablemente mejor.Ojalá Insua sí aproveche esa ventaja cuando llegue el momento.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10178
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 22 de Octubre de 2015, 2:12

Yo es que creo que juando también tiene mucho más de lo que vimos el otro día, al margen de que la progresión de insua me parece más prometedora. Pero vamos el salto es grande.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Jueves 22 de Octubre de 2015, 7:55

Insua es un gran jugador y no existen comparativas. Dominguez es Dominguez y Bergan es Bergan, bien por ellos que ahí estan. Pero este chaval sube de la tercera a 3 partidos importantes y lidera un ascenso en Segunda, y no cuenta plenamente en Primera y se va a marcar de nuevo diferencias a Segunda, El nivel...el que le pongan. No creo que le asuste nada. Yo creo que es de los mejores jugadores del club. Le viene bien el año de perfeccionamiento, pero al menos tenemos un seguro. Si Arribas responde bien podemos seguir creciendo que los centrales son solidos

Este jugador esta para todo, A ver si crecemos, que este merece crecer en su lugar, que es bastante arriba. Que da igual Segunda que Champions, que este donde estemos esta para cumplir. Que el futbol le es facil en cualquier nivel

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9423
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Edinho » Sábado 24 de Octubre de 2015, 17:03

La cuestión es que pasara el proximo año. Igual si el depor sube un escalon y se pone al nivel del celta, les da por cederlo a un recien ascendido a primera división porque no quieren confiar en insua en primera división.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por kalashnikov » Sábado 24 de Octubre de 2015, 18:19

Nadie tendrá un link para ver el partido de estos que se está jugando ahora.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12181
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Jes1906 » Sábado 24 de Octubre de 2015, 18:23

Yo uso esta web a menudo, http://www.realstreamunited.com/footbal ... video.html, tienes varios enlaces.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 24 de Octubre de 2015, 18:58

Muy buena primera parte. Una pena que no metiese ese disparo que tuvo y enseñase una camiseta que pusiese #FajrUnDosNosos :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16187
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Fisterrán » Sábado 24 de Octubre de 2015, 19:03

o disparo foi un churro, pero vamos, vaise ó chan, recupera, pasa, recibe e tira, fai todo el. aínda queda a segunda parte para que marque.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por kalashnikov » Sábado 24 de Octubre de 2015, 19:19

Gracias jes

Avatar de Usuario
Toro
· Gracias Sara ·
Mensajes: 153
Registrado: Sábado 02 de Mayo de 2009, 23:44

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Toro » Sábado 24 de Octubre de 2015, 20:07

Ínsua está jugando de central? Es que en mismarcadores.com le ponen siempre de lateral diestro.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16187
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Fisterrán » Sábado 24 de Octubre de 2015, 20:14

Toro escribió:Ínsua está jugando de central? Es que en mismarcadores.com le ponen siempre de lateral diestro.
central dereito, o lateral é víctor díaz

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados