Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por tatukovic » Miércoles 24 de Septiembre de 2014, 0:30

Cuando estes bien debes jugar junto a Sidnei todos los partidos.
Vuelve xa jugar contra el Almeria?

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por trompis » Miércoles 24 de Septiembre de 2014, 2:02

Dudo mucho que vuelva a ser titular salvo lesión/sanción.

Avatar de Usuario
triskel90
· Recién Llegado ·
Mensajes: 70
Registrado: Lunes 24 de Diciembre de 2012, 21:14

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por triskel90 » Jueves 25 de Septiembre de 2014, 20:00

trompis escribió:Dudo mucho que vuelva a ser titular salvo lesión/sanción.
:vengayaaa:. Támosche ben logo...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9023
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Blues_13 » Jueves 25 de Septiembre de 2014, 20:11

Yo creo que va para titular con Sidney, pero de momento Lopo, a mí no es que me guste pero hay que reconocer que conoce el oficio como nadie y es e un equipo tan limitado como el depor vale mucho.

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por ginobili » Jueves 25 de Septiembre de 2014, 20:19

triskel90 escribió:
trompis escribió:Dudo mucho que vuelva a ser titular salvo lesión/sanción.
:vengayaaa:. Támosche ben logo...
Si no vuelve a ser titular, salvo lesión/sanción.........como comentas. Lo mejor sería decirle a VF que hiciera las maletas y se fuera de una santa vez, por dios....

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7082
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por jorecho » Jueves 25 de Septiembre de 2014, 20:35

Como debió jugar los primeros partidos para no llegar al Almería, con la broma lleva 3 semanas de baja.

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por ginobili » Jueves 25 de Septiembre de 2014, 20:40

jorecho escribió:Como debió jugar los primeros partidos para no llegar al Almería, con la broma lleva 3 semanas de baja.
Cierto y ¿Cuántos jugadores del equipo harían lo mismo?, creo que poco, lo eché mucho de menos contra el Celta...

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2318
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Maldini » Sábado 27 de Septiembre de 2014, 19:12

Le va a costar volver a entrar. A ver si, por lo menos, la próxima semana empieza a estar convocado.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Ou2 » Miércoles 01 de Octubre de 2014, 14:07

Acaba de recibir el Alta médica

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por ginobili » Jueves 02 de Octubre de 2014, 14:11

Maldini escribió:Le va a costar volver a entrar. A ver si, por lo menos, la próxima semana empieza a estar convocado.
Entiendo, que viene de una pretemporada, que debido a lesiones/molestias no pudo realizarla perfectamente. Jugó lesionado, o al menos mi impresión fue esa, el partido contra el Rayo Vallecano, supongo, o al menos quiero creerme esto, que aparte de la recuperación del tobillo, aprovecharían para ponerlo en forma como es debido.
También recuerdo que VF, soltó en rueda de prensa que le faltaba físico, disculpad si me equivoco de cuales fueron las palabras si es así, comentarme que dijo, y que debía ganar más cuerpo.
Tuve la suerte de ver muchos partido la temporada anterior y la verdad, si está al 100% para mi debe ir convocado al próximo partido de manera obligatoria y bien sea Lopo, bien sea Sidney, sentarse en el banquillo, aunque, quizás debería ir dándole algún minuto, algo poco habitual un campo hombre por hombre en la línea defensiva, para que no haya recaídas, que ya sería el acabose.
En resumen, si le cuesta entrar en el once titular.............el hombre que vendía proyecto de cantera, trabajo de cantera, etc., debería pensarse, al menos dos veces que hace VF en el banquillo, aparte de ganar su sueldo como es debido, pues hasta ahora, el partido que se ha ganado, si no se sabe del cambio de entrenador y no se le ve en el banquillo, pensaría que era Fernando Vázquez el entrenador, que ojo, igual estaríamos igual de mal o peor, pero hay algo bastante bueno en este caso, sería un equipo que sabría a que juega y adecuado a la situación que se va a manejar, luchar por salvarse.
Perdonad por el tocho, pero vista la temporada pasada, o la c.aga mucho, estando al 100%, en las primeras jornadas no lo estaba, o para mi, al menos, el equipo son Insua y 10 más.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6810
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Lasarte » Viernes 03 de Octubre de 2014, 12:56

Convocado por la selección española sub 21.

chicagorose1312
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Lunes 02 de Abril de 2012, 12:28

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por chicagorose1312 » Viernes 03 de Octubre de 2014, 13:37

¿Cuanto tiempo lleva lesionado este tío?... ¿volvemos a los tiempos de recuperación eternos?

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 03 de Octubre de 2014, 13:42

el tema es que estuvo jugando infiltrado entonces al haber fichado 2 jugadores para ese puesto supongo que andaremos asegurándonos

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por ginobili » Viernes 03 de Octubre de 2014, 13:48

Como se dijo anteriormente, recibe el alta médica y convocado para la selección sub-21. Mientras tanto, en el equipo no va convocado a Sevilla. En mi humilde opinión, el club debería hablar con el seleccionador de turno para no haberlo convocado en esta ocasión, con el fin de asegurarse que el jugador se recupere completamente, pues, en los partidos de la sub-21, contra Serbia jugándose entrar en el Europeo, el ritmo de competición que necesita seguro que será difícil que tenga, además de que supongo, por salir de lesión, que no parte como titular para ninguno de ambos, salvo sorpresa mayúscula, de la cual me alegraría un montón.
También hay que tomar nota, no sé cuantos jugadores en su posición son seleccionables para la sub 21 y si se ha quedado fuera un jugador mejor que él, pero el seleccionador lo convoca, una vez recuperado de su lesión mostrando una total confianza en él. Espero que VF vea lo que creo, todo el mundo está a ver Insua y diez más en el Deportivo es el principio de hacer algo, en mi modesta opinión.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 03 de Octubre de 2014, 14:03

igual ni juega

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados