Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por sempren » Martes 11 de Diciembre de 2012, 1:06

Charly Gaul escribió:el que le daba mil vueltas a aythami. puto oltra, privarnos de este lujo que teníamos en el fabril.
Claro, Aythami, el que en Segunda iba tan sobrado que no tenía errores ni ante los delanteros TOP del Nastic o del Guadalajara, codazos incluidos.

Ni tanto ni tan poco. Igual que sacamos a veces el ejemplo de Casillas cuando empezaba, ahora también lo podemos sacar.
Empezó bien, sacando bien el balón jugado, pero se acabó cayendo con todo el equipo.
A aprender de los errores y a seguir mejorando y luchando, porque yo creo que tiene futuro en el fútbol.

chichado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Jueves 10 de Junio de 2010, 9:29

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por chichado » Martes 11 de Diciembre de 2012, 12:14

Joder al chico hay que dejarlo tranquilo , el partido del Calderon horroroso pero igual que todos sus compañeros.O hay alguno que salvaríais del partido?.Ha este hay que ir poco a poco , dándole minutos cuando la cosa este mas o menos bien o cuando un partido se vaya ganando para cerrar con defensa de 5 (que como vallamos ganando algún partido hay que amarrar los 3 puntos como sea).Pero cuando se ponga al chaval en el campo siempre al lado de Marchena para que le vaya corrigiendo.Hay que tener calma con el joer que son 19 años y es de la casa , que mas paciencia cuando vienen de fuera y hacen muchas cagadas (EJ. Ruben Perez) y aun por encima no sienten los colores.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Fisterrán » Martes 11 de Diciembre de 2012, 12:27

Para o próximo partido xa non vai convocado nin el nin Roderick, e diria que non volve a xogar en toda a temporada, moita casualidade que se lesionen Zé Castro e Marchena, e Aythami estea sancionado. Despois do partido que fixo, Oltra vai poñer antes a Álex aí.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Diego Tomás » Martes 11 de Diciembre de 2012, 14:33

digo yo que teniendo que cubrir a un tio con la potencia y altura de Manucho es mas probable que juegue de central jesus vazquez que alex

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1692
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por the naked man » Martes 11 de Diciembre de 2012, 19:24

Diego Tomás escribió:digo yo que teniendo que cubrir a un tio con la potencia y altura de Manucho es mas probable que juegue de central jesus vazquez que alex
Si tienes centrales, pon a centrales en su sitio, no reconviertas a un mediocentro para ser central, aún por encima uno que no es rápido :lol:

Marchena,Ze,Aythami,Ínsua,Roderick debería ser la rotación en temas de centrales, al menos para mí.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Ahouis » Miércoles 12 de Diciembre de 2012, 0:42

Un dos moitos motivos polos que non saen rapaces é porque a afición do Deportivo non é o suficientemente madura para saber entender o proceso de maduración deste tipo de xogadores. O sinto, pero creo que en xeral damos moita pensa nese sentido. Pouco futbol mamaron moitos por aqui.

Avatar de Usuario
ReiVaJ
· Celta NO! ·
Mensajes: 42
Registrado: Jueves 18 de Noviembre de 2010, 10:37

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por ReiVaJ » Miércoles 12 de Diciembre de 2012, 1:40

rusalko escribió:
Rifle escribió:No sé qué pasa con los canteranos que nos salen todos blanditos y con cero carácter. No hay ninguno que lo veas salir a comerse el cesped y demostrar que quiere ser jugador de fútbol profesional. Le pongo yo más ganas en las pachangas con los amigos.
Si vierais como era Fran lo mejor que sacamos en los ultimos 50 años.....daba pena, parecía que iba a pedir perdón a los rivales.y era en segunda.
La verdad es que tienes razón, Fran era el peor del equipo del barrio y el hermano malo, ya que José Ramón era 1000 veces mejor que él, solo que uno siguió mejorando y otro se estancó (lo sé, soy de Ribeira y mi suegro jugó al fútbol con él)

Avatar de Usuario
northwestman
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Viernes 21 de Septiembre de 2012, 15:43

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por northwestman » Miércoles 12 de Diciembre de 2012, 1:55

Ahouis escribió:Un dos moitos motivos polos que non saen rapaces é porque a afición do Deportivo non é o suficientemente madura para saber entender o proceso de maduración deste tipo de xogadores. O sinto, pero creo que en xeral damos moita pensa nese sentido. Pouco futbol mamaron moitos por aqui.
+1

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1692
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por the naked man » Miércoles 12 de Diciembre de 2012, 19:32

Ahouis escribió:Un dos moitos motivos polos que non saen rapaces é porque a afición do Deportivo non é o suficientemente madura para saber entender o proceso de maduración deste tipo de xogadores. O sinto, pero creo que en xeral damos moita pensa nese sentido. Pouco futbol mamaron moitos por aqui.
Es que el tema es ese, sale a jugar con 18 o 19 años en el Calderón, contra el mejor Atleti de los últimos años, contra el que muy probablemente sea el mejor 9 del mundo y con un compañero a su lado que es tan novato como el siendo generoso, el equipo palma 6-0 y todo el mundo se le echa encima. Entiendo que la peña esté caliente por el resultado, pero vamos, ya podía estar Naybet, Ramos, Puyol o Beckembauer de central, que el resultado iba a ser parecido, igual en lugar de 6 caían 5 o 4, pero menos de eso ni de coña. Tenemos a uno de los centrales de la sub19 y lo queremos sacrificar por un mal partido contra el mejor 9 del mundo? Estamos de coña o qué?
Eso sin contar que es central, una de las posiciones donde la experiencia es un grado no, lo siguiente a grado, un central no sale porque si en 2 meses, ni es competente en condiciones normales en sus primeros partidos, no jodamos. Ramos con su edad, era un peligro tremebundo, cuando lo fichó el Madrid pagando la cláusula, era un suicidio de jugador. Puyol le recuerdo que empezó a ser reconocido cuando se tiró un partido entero calentándole las canillas a Zidane como única tarea. Colotto llegó aquí y en su primer partido lo hizo infinitamente peor que Ínsua y Roderick juntos el otro día.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11015
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 12 de Diciembre de 2012, 19:36

Que yo sepa nadie se le echó encima a Insua tras lo del Domingo, ni tampoco a Seoane tras el Calderón, quizá haya comentarios radicales pero la mayoría de la gente pide prudencia en estos casos y practicamente nunca se tacha al jugador como no válido. De hecho el primero en cargarse a Seoane tras lo del Kun fue su entrenador, y es aquí donde hay que ir con pies de plomo, a fin de cuentas los de fuera no elegimos si un jugador va a triunfar o no. Por aquel entonces Seoane habia encadenado varias titularidades y de repente fue mandado a la grada hasta final de temporada; por suerte o por desgracia ahora la situación con Insua es otra, y su no-titularidad no podrá ser explicada por el 6-0, asi que muy tranquila.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10471
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por roped » Miércoles 12 de Diciembre de 2012, 19:48

Ahouis escribió:Un dos moitos motivos polos que non saen rapaces é porque a afición do Deportivo non é o suficientemente madura para saber entender o proceso de maduración deste tipo de xogadores. O sinto, pero creo que en xeral damos moita pensa nese sentido. Pouco futbol mamaron moitos por aqui.

Eu non falaría de madurez, falaría máis ben de carencia importante de autoestima, de pouca confianza do que sae da casa, prefirese apostar polo bo por coñecer que polo malo coñecido.

Eu xa o dixen moitas veces, se un xogador de fora cedido ou con poucos anos de contrato é de 7 e o da canteira é de 5, eu poño o da canteira, por varias razóns.

Primeiro porque son un romantico e identificome máis con el.

Segundo porque o da canteira pode medrar e chegar a ser un xogador de 7 ou de incluso de sobresainte.

Terceiro porque un xogador da canteira cando todo esta perdido, cando xa non hai esperanza vaise seguir deixando o pelexo, mentres que os outros estarán chamando ao seu representante, non sempre é así evidentemente, pero asemellase moito.

Cuarto, a canteira é o único medio de sobrevivir cando os ingresos decrecen, xogar a ruleta con cedidos podeche sair ben un ano pero ao final perdes.

Quinto, o mercadeo futbolístico dame noxo, canto máis canteiráns nos equipos menos chusma haberá arredor do futbol, hai que reducir a escala económica do futbol, sobre todo nestes tempos no que se esta indo todo a tomar por saco.

Avatar de Usuario
zepp
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:47

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por zepp » Miércoles 12 de Diciembre de 2012, 22:34

Roped, te flata un sexto:

- Si se ve que se confía en la cantera, aunque ese jugador sea solo de 5, puede servir de estímulo a uno de 7. Si se ve que nadie puede llegar, el de 7 pasará de todo

Avatar de Usuario
northwestman
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Viernes 21 de Septiembre de 2012, 15:43

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por northwestman » Miércoles 12 de Diciembre de 2012, 23:22

Sinceramente, yo tengo más fe en lo que nos puede aportar Ínsua en un breve periodo de tiempo que lo que nos dan actualmente Aythami o Zé. Ya sé que no es el peor año de Aythami, pero no lo acabo de ver a tope, y Zé me parece que está en una constante apatía, me gustaría verlo cabreado de vez en cuando. Aún así, hay que mirar las cosas con perspectiva, con Marchena en el campo posiblemente Ínsua no hubiese recibido tantos palos, y aparte jugando contra este Atlético no puedes hacer juicios de primeras. Sobre lo que dice Jes1906, es cierto que no hubo críticas abiertas, pero sí dudas que dejan patente que muchos prefieren un jugador ya hecho a un debutante. Más adelante veremos el resultado del debate, más concretamente después del mercado de invierno. Si se va Roderick, no traen un recambio y sube Ínsua, veremos esa confianza en la cantera, porque sabemos que Mendes tiene centrales en cartera.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Tizón » Miércoles 12 de Diciembre de 2012, 23:50

Tampoco creo que nadie (salvo puntualidades) se le echara encima. Ahora, si por ser comentar su partido, se es inmaduro e irresponsable con al cantera, pues nada, a partir de ahora todos los partidos de canteranos de notable pa'rriba :elmejor:

Avatar de Usuario
northwestman
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Viernes 21 de Septiembre de 2012, 15:43

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por northwestman » Miércoles 12 de Diciembre de 2012, 23:55

Tizón escribió:Tampoco creo que nadie (salvo puntualidades) se le echara encima. Ahora, si por ser comentar su partido, se es inmaduro e irresponsable con al cantera, pues nada, a partir de ahora todos los partidos de canteranos de notable pa'rriba :elmejor:
Que nadie dice que se le haya criticado. Es muy distinto criticar que dudar de sus posibilidades de llegar a la élite, eso aquí sí se plasmó. Lo que digo es que hay que darle tiempo, y a poder ser tiempo en Primera, entonces si podremos calibrar sus cualidades. Si no juega me parece estúpido hablar de si será un futuro defensa titular del Dépor o no. Mi impresión es que se merece por lo menos seguir yendo convocado, aunque sea en lugar de Roderick.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados