Orest Lebedenko

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 07 de Julio de 2023, 19:53

Bueno, las circunstancias cambian... Vino estando Raúl lesionado, creo, y con un resultado tirando a horrible. Vamos, para tener partidos. Ahora le dicen que le van a fichar a un titular y el chaval, que creo que tiene unos 24 años o así, pues pensará que quiere jugar, después de su última temporada en el Lugo con pocos minutos. Eso no es lo mismo que decir que viene pensando en marchar. Y si encima tiene una buena oferta...

Es lo que pienso yo después de ver la RdP de Soriano, claro, pero imagino que no andará muy desencaminado.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por astigmata » Viernes 07 de Julio de 2023, 19:56

A ver, yo soy Orest y me voy, no tiene ninguna garantía de que Idiakez no le haga un Cano y siendo mejor le relegue al banquillo para poner a un dinosaurio cojo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16024
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por Fisterrán » Viernes 07 de Julio de 2023, 20:04

astigmata escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 19:56
A ver, yo soy Orest y me voy, no tiene ninguna garantía de que Idiakez no le haga un Cano y siendo mejor le relegue al banquillo para poner a un dinosaurio cojo.
Se me sae gratis eu tamén marcho.

O tipo está en segunda sendo suplente no último ou penúltimo. Ven un equipo de 1ª RFEF con posibilidades de ascender que lle fai unha oferta, firma un contrato de 3 temporadas. Se lle sae ben e ascende, consegue un contrato mellor que o que tiña no Lugo, se lle sae mal e non ascende, marcha a outro lado onde cobre máis que en 1ª RFEF e listo.

E nós mentres tanto pagando por Arturo (póñoo a el de exemplo porque chegou ó mesmo tempo) e dándolle un contrato de 2 temporadas. Se sae mal e non mete un puto gol vai cobrar igual e aquí segue a día 7 de xullo, se ascende vai ter un contrato de 2ª. E o outro Saverio, que a saber canto nos pagaron tamén por el, seguramente menos de 25 euros.

Bueno, é o que ten fichar en inverno.

O Vizela quedou 11º na Primeira Liga. Para que despois falemos do nivel das ligas europeas. Do 4º ou 5º para abaixo ten menos nivel que a liga Smartbank.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por astigmata » Viernes 07 de Julio de 2023, 20:12

Tampoco sabemos como se negoció, nosotros necesitábamos un lateral vivo, este era suplente pero venía de segunda, quizás sus condiciones eran esas, firmar asegurándose escapada. ¿Hizo bien Rosende? Pues... no sé, depende de que alternativa había, si era otro Lebedenko que quedase mas atado, pues si, cagada, si la alternativa era otro muerto, pues mira, mejor un jugador apto unos meses que un cadáver 3 años.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 07 de Julio de 2023, 20:28

Vino en invierno, cumplió, nos arregló lo que necesitábamos con urgencia y se va dejando dinero, aunque sea un bocata... Hay operaciones bastante peores, la verdad.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por Ou2 » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 1:13

Viendo el golazo de Zinchenko hoy, me acordé de este. Fui a mirar que tal le iba:

79' en liga
23' en copa

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por Bartok » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 19:31

Non sei cal será o nivel da liga portuguesa máis alá dos 3 grandes, pero este señor xa iba moi xusto para 1ª RFEF. Non me sorprende en absoluto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados