Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Óscar Cano

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Marzo de 2024, 9:53

Bartok no.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Sábado 16 de Marzo de 2024, 11:30

Yo hubiese terminado la temporada con él, también os digo que no lo hubiese traído.
Sobre la gestión de talento, había buenos jugadores, pero tú mejor 9 era Svenson, tu mejor portero Ian y tus MCs eran reguleros, puso a Villares de LD pero visto en perspectiva para lo que está Trilli, ni tan mal.
Yo creo que era plantilla para pelear el ascenso pero mi sensación es que para lograrlo hacía falta mucho menos ruido y un poco de suerte.
Tipos como Díez pasan de ser "los mejores de la categoría" a no tener sitio en el 11, cosas así no me parecen tan triviales de gestionar.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 284
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Óscar Cano

Mensaje por RCDeportivo » Sábado 16 de Marzo de 2024, 12:52

Sinceramente yo lo tengo como uno de los peores entrenadores que por aquí pasaron. Y creo que buena culpa de lo que le pasó fue tener a su querido Elías al lado.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2328
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Óscar Cano

Mensaje por Louie Louie » Sábado 16 de Marzo de 2024, 13:49

Me gustó mucho la vuelta que le dio al equipo a su llegada, mucho más vertical. El partido ante el Córdoba (y mira que no perdemos por culpa de un error del línea que anula un gol legal suyo) fue uno de los partidos en los que más me divertí y más me gustaron estos últimos años.

Después se queda sin ideas ni soluciones para el equipo además de la cabezoneria ridícula de negarnos disfrutar de Yeremay, que un ciego lo habría visto.
Y el problema no es que sea tan mal entrenador, si no que se le aguanta en exceso cabreando a toda la afición. Yo soy de gritarle al árbitro pero nunca a un contrario o a uno de mi equipo, pues a este si que estuve mes y medio haciéndole música de viento antes de los partidos cuando salía la alineación. Yo creo que por eso hay tan mal recuerdo, no por lo especialmente malo que sea, que creo que para la categoría es un entrenador válido, si no por la cabezoneria en mantenerlo tanto tiempo que nos iba cabreando poco a poco.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1203
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Óscar Cano

Mensaje por Depor Jam » Sábado 16 de Marzo de 2024, 14:29

Aparte era un tipo que daba la sensación que miraba únicamente por lo suyo, le importaba un huevo el club. Para el recuerdo cuando dijo que no ponía a canteranos porque tenía un contrato de x meses y no de años. O un partido fuera de casa en el que el club se quejó de que no regaban para perjudicarnos y el mamón sale a decir que él también lo haría.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9905
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Sábado 16 de Marzo de 2024, 16:36

Era un bocachancla de manual y partía de premisas totalmente equivocadas. Cuanto más se acerca el partido más ganas tengo de que Yeremay haga un hattrick.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:16

Por un momento pensé que ganaría fuera de casa con el Depor.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Óscar Cano

Mensaje por NoGarD » Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:16

O Nástic fixolle os deberes e só tivo que copiar.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Óscar Cano

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:17

Está claro que tomó nota de Tarragona, nos ha anulado muy bien.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13265
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Óscar Cano

Mensaje por JGarcia » Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:21

Cuando nos anula es que ha copiado a otro equipo. Lo de siempre.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9251
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar Cano

Mensaje por Edinho » Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:49

Que cachondo y que falso es cano. Ahora se pone a alabar a yeremay. Pero cuando era entrenador del depor, no le daba minuto alguno.

Cain
· Lazarus ·
Mensajes: 28
Registrado: Martes 03 de Mayo de 2011, 20:19

Re: Óscar Cano

Mensaje por Cain » Domingo 17 de Marzo de 2024, 0:05

astigmata escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:17
Está claro que tomó nota de Tarragona, nos ha anulado muy bien.
Nada nuevo bajo el Sol. Solo que ahora nos anuló como entrenador rival.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Óscar Cano

Mensaje por quebec » Domingo 17 de Marzo de 2024, 0:51

JGarcia escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:21
Cuando nos anula es que ha copiado a otro equipo. Lo de siempre.
Si Lucas no resbala dos veces (una al borde del área y la del penalti), su anulación sería nivel Trashorras. Simplemente si se mete el penalti (que fue una cuestión de pura suerte), pierden 3-1.

En la primera parte, cierto que tiraron dos veces. También Yeremay, con buena parada de Ortolá y una de Lucas a placer para empatar antes del descanso. En la segunda el Depor no marcó por falta de acierto en el último pase o el remate. Y la mejor anulación fue Davo que escaralló varias jugadas muy peligrosas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Domingo 17 de Marzo de 2024, 1:37

quebec escribió:
Domingo 17 de Marzo de 2024, 0:51
JGarcia escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:21
Cuando nos anula es que ha copiado a otro equipo. Lo de siempre.
Si Lucas no resbala dos veces (una al borde del área y la del penalti), su anulación sería nivel Trashorras. Simplemente si se mete el penalti (que fue una cuestión de pura suerte), pierden 3-1.

En la primera parte, cierto que tiraron dos veces. También Yeremay, con buena parada de Ortolá y una de Lucas a placer para empatar antes del descanso. En la segunda el Depor no marcó por falta de acierto en el último pase o el remate. Y la mejor anulación fue Davo que escaralló varias jugadas muy peligrosas.
Yo, con todo el respeto quebec, estos comentarios me parecen de una falta de humildad bastante grande.Con menos recursos, bastantes menos el Sabadell hizo un partido muy serio y a punto estuvo de ganar.La jugada del penalti es una jugada aislada.Hoy jugamos mal por demérito nuestro pero también por mérito suyo.
Si nos ponemos asi en Tarragona merecimos perder 3-1 porque es que hicimos creo que un partido bastante peor al del sabadell aqui.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Óscar Cano

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 17 de Marzo de 2024, 13:51

No sé porque le damos tantas vueltas. El odio a Cano por amplios sectores de la afición, al igual que el amor a Idiákez, es por simple afinidad de caracteres. El donostiarra estuvo media temporada ninguneando a la cantera pero como es vasco y cae bien, casi todos mirando para otro lado.
Llevamos años valorando más la afinidad de carácter con el entrenador que el hecho de que éste tenga carácter; que es lo que debería importar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados