Max Svensson

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Max Svensson

Mensaje por Hellcat » Viernes 28 de Julio de 2023, 10:27

Yo no entendería otra apuesta joven que no sea Ochoa, que a poco que siga con la proyección iguala mínimo los números de Max. Porque entiendo que se busca que venga en propiedad y no cedido de nuevo (esto ya ni de broma). Prefiero otro perfil.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Max Svensson

Mensaje por Ou2 » Viernes 28 de Julio de 2023, 10:29

JGarcia escribió:
Viernes 28 de Julio de 2023, 10:19
Según cazurro se va a Osasuna aunque el filial del Atlético aprieta.

Soriano simplemente está haciendo la del quedabien como hizo con Rodri por ejemplo

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 499
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Max Svensson

Mensaje por vagalume » Viernes 28 de Julio de 2023, 10:46

A min gustaríame en propiedade, pero non ten ningunha pinta de que iso vaia pasar. Acabará en Osasuna, como di o cazurro.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Max Svensson

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 28 de Julio de 2023, 11:32

Si se piensa a futuro no tiene mucho sentido traer a Max. A Ochoa este año le toca asumir el papel que estaba reservado a Max el año pasado más competir en el filial cuando no suba convocado. Y el año que viene es posible que tengamos a Kevin en una situación similar a la de Ochoa este año. Si taponamos el primer equipo con Max es muy posible que lo pague Kevin.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Max Svensson

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 28 de Julio de 2023, 11:41

En propiedad y con cláusula de rescisión muy alta. Para mi es una apuesta ganadora.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5655
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Max Svensson

Mensaje por QUIMERA » Viernes 28 de Julio de 2023, 12:09

A mi la verdad es que no me entusiasma, pero bueno, creo que viendo el mercado, pocas opciones vas a tener mejores a día de hoy, o te esperas al final a ver si hay un descarte bueno de segunda, o nos traen un delantero random, que puede salir bien, pero que generalmente suelen salir mal.

Y cierto que hace falta tener sitio para Ochoa, pero arriba si no se traen media puntas está claro que se va a jugar con dos arriba, eso significa que uno es Lucas y el otro queda la duda de si Barbero puede ser un delantero titular, y sobretodo, asumiendo que si, tenemos otro puesto algo flojo, como son las bandas, vamos a suponer que Davo y Yeremay se repartirán una cada uno, y que nos queda Narro y Kuki de suplentes, pues a ver si dan la talla, porque Yeremay no creo que se juegue los 90 minutos de todos los partidos, por mucho que vaya al gimnasio; si alguno de los otros no sale bien y no te traes a nadie, igual vemos bastante a Lucas en banda, así que hueco hay; y luego no hay mucho gol, cuanto mas tengamos arriba, mas te ayuda a aprovechar las rachas de cada uno

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Max Svensson

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 28 de Julio de 2023, 15:13

QUIMERA escribió:
Viernes 28 de Julio de 2023, 12:09
A mi la verdad es que no me entusiasma, pero bueno, creo que viendo el mercado, pocas opciones vas a tener mejores a día de hoy, o te esperas al final a ver si hay un descarte bueno de segunda, o nos traen un delantero random, que puede salir bien, pero que generalmente suelen salir mal.

Y cierto que hace falta tener sitio para Ochoa, pero arriba si no se traen media puntas está claro que se va a jugar con dos arriba, eso significa que uno es Lucas y el otro queda la duda de si Barbero puede ser un delantero titular, y sobretodo, asumiendo que si, tenemos otro puesto algo flojo, como son las bandas, vamos a suponer que Davo y Yeremay se repartirán una cada uno, y que nos queda Narro y Kuki de suplentes, pues a ver si dan la talla, porque Yeremay no creo que se juegue los 90 minutos de todos los partidos, por mucho que vaya al gimnasio; si alguno de los otros no sale bien y no te traes a nadie, igual vemos bastante a Lucas en banda, así que hueco hay; y luego no hay mucho gol, cuanto mas tengamos arriba, mas te ayuda a aprovechar las rachas de cada uno
Yo si lo traen lo acepto. Pero vamos que en este caso tener 3 proyectos de delanteros de entre 18 y 21 años es complicado. Y no quiero perder a Ochoa y tampoco a Kevin. Si ficha a un veterano de 35 el año que viene hay un hueco con Svensson. Con Max ya habría de salida 3 delanteros para la temporada que viene más Ochoa.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Max Svensson

Mensaje por Adler84 » Viernes 28 de Julio de 2023, 19:37

soichiro escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 13:31
Prefiero que se le dé una oportunidad a Ochoa. Si traemos a Barbero, y tenemos a Lucas, para tener a un tío que sólo aporta garra, cantera, que para algo la tenemos.
No aprendemos… 100% si sólo aporta garra y tenemos a Ochoa… en fin, un caso perdido este club.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8403
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Max Svensson

Mensaje por Aglaca » Viernes 28 de Julio de 2023, 22:15

El tema es que si traemos un delantero más, que parece ser el caso, o traemos a alguien que venga literalmente a jugar su última temporada o, si es buen delantero, que se presupone que vamos a intentar que lo sea, va a ser competencia igualmente este año y el siguiente. Ochoa y Kevin tienen que hacerse un hueco formando parte del primer equipo, teniendo oportunidades y superando a la competencia, no porque traemos a un puñado de cadáveres que no saben ni cagar sentado.

Svensson es, de hecho, un gran perfil contra el que pelear, un futbolista que te da unos mínimos, pero que está lejos de haber demostrado dar unos máximos, por lo que no tapa a nadie, al nivel del año pasado no sería ningún escándalo que quedase en el banquillo, y su labor es dar un salto de calidad esta temporada, exactamente igual que Ochoa, por lo que parten casi en igualdad.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Max Svensson

Mensaje por Antoninho » Viernes 28 de Julio de 2023, 22:59

A mi me gusta porque es un tipo que aceptaría cualquier rol y que en lo mucho o poco que juegue lo daría todo. Además aún es joven. En todo caso parece que ya está comprometido así que nada, mucha suerte es lo que le deseo.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1405
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Max Svensson

Mensaje por Bisbi » Sábado 29 de Julio de 2023, 0:27

Se notó mucho que dijo que era una opción por no hacer el feo, además de estar hecho ya con el Osasuna B.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Max Svensson

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 29 de Julio de 2023, 11:18

Bisbi escribió:
Sábado 29 de Julio de 2023, 0:27
Se notó mucho que dijo que era una opción por no hacer el feo, además de estar hecho ya con el Osasuna B.
Completamente de acuerdo. Aún así eran las palabras que tocaban. De momento en lo menos importante que es la comunicación Soriano gana de goleada a Barral, a Rosende y a Carmelo Del Pozo.
Todos tenemos la sensación de que al menos en ese aspecto hemos mejorado.
Sin embargo, es curioso que Idiakez apenas ha hablado y al menos yo tengo la sensación de no saber cuál es su visión del equipo, de los jugadores.... Ojo que no me parece mal estamos en pretemporada y la realidad es que parece una pretemporada de verdad y no una gira por los micrófonos y por España en la que lo de menos es entrenar.
Eso sí cuando empiecen los amistosos debería empezar a sentarse al micrófono.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Max Svensson

Mensaje por Ou2 » Martes 15 de Agosto de 2023, 12:56

Cedido dos años al Osasuna promesas. Se enfrentará a nosotros este año

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Max Svensson

Mensaje por Filotas » Martes 15 de Agosto de 2023, 18:04

Ou2 escribió:Cedido dos años al Osasuna promesas. Se enfrentará a nosotros este año
Que te apuestas a que nos hace gol.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Max Svensson

Mensaje por Blankito » Martes 15 de Agosto de 2023, 18:54

Filotas escribió:
Martes 15 de Agosto de 2023, 18:04
Ou2 escribió:Cedido dos años al Osasuna promesas. Se enfrentará a nosotros este año
Que te apuestas a que nos hace gol.
Ni cotiza!!! :medescojonovivo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados