Kuki Zalazar

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por sempren » Miércoles 30 de Agosto de 2023, 16:11

Tristan escribió:
Miércoles 30 de Agosto de 2023, 12:30
El declive de la anterión dirección deportiva: Kuki, Saverio y Arturo. Tres fichajes absolutamente innecesarios y de dudosa calidad que solo sirvieron para verter cal viva sobre nuestro futuro.

A Kuki nada que reprocharle, espero que le vaya muy bien.
Eu penso que Kuki é diferente ós outros dous. Para min é unha aposta, da que ás veces sae ben e outra mal, e como aínda non se inventou o director deportivo/secretario técnico infalible, hai que aceptar que en toda fichaxe hai unha porcentaxe de posibilidades de que saia ben ou mal.

Traer a Mario Soriano pareceume arriscado (moito, se contabas con que che sacase as castañas do lume, pero pouco económicamente falando), pero por exemplo un xogador como Davo me parece unha fichaxe lóxica, un xogador teóricamente de maior categoría.

Kuki está no medio, case tirando a boa aposta: estaba en Segunda división, con boa idade, e xogaba con relativa asiduidade, e aínda encima rescindido. Non é unha moeda ó aire como Saverio, por exemplo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 30 de Agosto de 2023, 21:01

Andretua escribió:
Miércoles 30 de Agosto de 2023, 10:29
JGarcia escribió:
Miércoles 30 de Agosto de 2023, 10:25
Andretua escribió:
Miércoles 30 de Agosto de 2023, 10:12
Jugador sin grandes cualidades que además no aguanta la presión. Que le vaya bien pero lejos.
Pero como puedes decir que no aguanta la presión si se levantó de ser el único al que pitaban.
Se habló más de lo mal que lo pasaba por los pitos, de lo que ale afectaban y tal que de su fútbol.
Se habló porque los pitos que le tocaron fueron totalmente desproporcionados. Aquí vino gente como Ibai a mearse en nuestra cara y se le aplaudió hasta el "me lo he pensado mejor, me voy". Este con mayor o menor fortuna intentó aportar y de hecho consiguió reponerse y hacer un tramo final digno. Tengo pocas dudas de que en un escenario medio normal le irá bien.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Tristan » Miércoles 30 de Agosto de 2023, 21:02

sempren escribió:
Miércoles 30 de Agosto de 2023, 16:11
Tristan escribió:
Miércoles 30 de Agosto de 2023, 12:30
El declive de la anterión dirección deportiva: Kuki, Saverio y Arturo. Tres fichajes absolutamente innecesarios y de dudosa calidad que solo sirvieron para verter cal viva sobre nuestro futuro.

A Kuki nada que reprocharle, espero que le vaya muy bien.
Eu penso que Kuki é diferente ós outros dous. Para min é unha aposta, da que ás veces sae ben e outra mal, e como aínda non se inventou o director deportivo/secretario técnico infalible, hai que aceptar que en toda fichaxe hai unha porcentaxe de posibilidades de que saia ben ou mal.

Traer a Mario Soriano pareceume arriscado (moito, se contabas con que che sacase as castañas do lume, pero pouco económicamente falando), pero por exemplo un xogador como Davo me parece unha fichaxe lóxica, un xogador teóricamente de maior categoría.

Kuki está no medio, case tirando a boa aposta: estaba en Segunda división, con boa idade, e xogaba con relativa asiduidade, e aínda encima rescindido. Non é unha moeda ó aire como Saverio, por exemplo.
Yo lo tacho (y taché) de innecesario porque fue fichado teniendo ya en nómina a Yeremay, Soriano, Ibai, Quiles y Narro, teniendo además una gran hornada de fabrilistas para la línea de tres cuartos.

Si hubiesemos tenido un par menos me habría parecido fenomenal.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 30 de Agosto de 2023, 21:05

jorecho escribió:
Miércoles 30 de Agosto de 2023, 12:18
Sus últimas apariciones me dejaron la sensación de que podía haber sido más útil de lo que fue a lo largo de la temporada. Se le cogió manía porque sus primeros partidos fueron penosos y estaba quitándole minutos a Yeremay, si hubiese tenido buenas actuaciones el debate sería inexistente. Me parece curioso que se dijera toda la temporada que era un futbolista que entrenaba muy bien y precisamente no ha sido capaz de convencer esta pretemporada.
Tan sencillo como que Soriano quiere a los suyos. Prácticamente solo han quedado intocables, la excepción pueden ser Retuerta y Jaime. Hasta nos ha cambiado a Antoñito por París.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por The Driver » Miércoles 30 de Agosto de 2023, 21:51

Yo le deseo suerte como a cualquier chaval. Tengo la sensación de que está muy ansioso y frustrado porque tenía expectativas de ser jugador profesional pero no pegó el estirón definitivo y se queda en un Rochela o Bicho.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 202
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por MChunga » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 13:53

Espero que siga entrenando tan bien como siempre en el Córdoba. Que tenga mucha suerte.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Fisterrán » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 22:09

Entrou no 80 e marcou.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por NoGarD » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 22:29

NoGarD escribió:
Martes 29 de Agosto de 2023, 14:59
Eu son da opinión de @artabrias , alá onde vaia vai meter 10 goles.
Xa quedan 9 :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Blues_13 » Martes 12 de Septiembre de 2023, 8:53

Aquí siendo criticadisimo dejó 2 goles y dos asistencias en menos de 700 minutos, a poco que le den un poco de confianza y 2000 minutos andará en esos números que es más o menos lo que venía haciendo en Valladolid.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13269
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por JGarcia » Sábado 23 de Marzo de 2024, 17:55


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15241
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Ou2 » Sábado 23 de Marzo de 2024, 17:58

Aquí no valía :lol:

Avatar de Usuario
EumeAlto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 91
Registrado: Lunes 09 de Enero de 2023, 13:47
Ubicación: Preto do Xistral

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por EumeAlto » Sábado 23 de Marzo de 2024, 22:27

Ou2 escribió:Aquí no valía Imagen
Se o dis polo gol... Para correr a gorrazos ós da barreira.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 23 de Marzo de 2024, 22:37

Iba a chutar muchas faltas este con Lucas en el equipo, si. Claro.

Avatar de Usuario
DKAI
· Recién Llegado ·
Mensajes: 76
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:44

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por DKAI » Sábado 23 de Marzo de 2024, 22:57

No le pega tan bien, porque se abre el de la barrera si no no pasa

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3311
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 23 de Marzo de 2024, 23:08

Si llegamos a jugar el año pasado con portero, igual hasta terminaba como héroe del playoff :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados