Xisco

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Xisco

Mensaje por Blankito » Viernes 26 de Agosto de 2022, 12:40

Nunca me gusto, pero no creo q sea mal fichaje para 1ref. Yo me traería un sub23 con potencial, pero si traemos a Xisco, espero q ese sub23 q juegue sea ochoa

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Xisco

Mensaje por redknapp » Viernes 26 de Agosto de 2022, 12:47

Esto es más realista que lo de Lucas.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3314
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Xisco

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 26 de Agosto de 2022, 12:51

redknapp escribió:
Viernes 26 de Agosto de 2022, 12:47
Esto es más realista que lo de Lucas.
Sí, como cuando pasamos del #mitrolive a Oriol Riera.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Xisco

Mensaje por JGarcia » Viernes 26 de Agosto de 2022, 12:52

ResveraTroll escribió:
Viernes 26 de Agosto de 2022, 12:51
redknapp escribió:
Viernes 26 de Agosto de 2022, 12:47
Esto es más realista que lo de Lucas.
Sí, como cuando pasamos del #mitrolive a Oriol Riera.
Ojalá, fue por Helder Postiga.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Xisco

Mensaje por Sardinha » Viernes 26 de Agosto de 2022, 12:52

A min non me cuadra co que se decía que buscábamos, Xisco é un perfil totalmente oposto a un dianteiro con movilidade.
E non sei agora pero sempre foi un xogador de estar na enfermería cada dous por tres...

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Xisco

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 26 de Agosto de 2022, 12:53

Que venga ya, y con los brazos abiertos. Yo sí le quiero, y como deportivista lo tengo en mi corazón :bufanda:
Su historial físico, salvo que me equivoque, es muy bueno. Un toro, y por muchas cosas, me da que puede competir a gran nivel.
Un tipo comprometido, muy honesto en su rendimiento y con amor a los colores.
A mayores, resulta que tiene gol :lol:
Si Quiles sigue, la tripleta sería muy equilibrada.
¿Dónde hay que firmar?

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Xisco

Mensaje por redknapp » Viernes 26 de Agosto de 2022, 12:56

JGarcia escribió:
Viernes 26 de Agosto de 2022, 12:52
ResveraTroll escribió:
Viernes 26 de Agosto de 2022, 12:51
redknapp escribió:
Viernes 26 de Agosto de 2022, 12:47
Esto es más realista que lo de Lucas.
Sí, como cuando pasamos del #mitrolive a Oriol Riera.
Ojalá, fue por Helder Postiga.
Helder Postiga madre mía vino el último día de mercado y sino miento a ultimisima hora.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5655
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Xisco

Mensaje por QUIMERA » Viernes 26 de Agosto de 2022, 13:09

Yo es que no soy objetiva, porque Xisco no me gustaba ni cuando se lo vendimos al New Castle por una millonada; creo que tiene muy poquito gol; sacaréis estadísticas de promedios negándolo, pero bueno, en noviembre si sacamos una estadística de Noel, igual era para que ahora estuviera en Madrid, pero en el primer equipo sentando a Benzema y Escotet con una cuantiosa cantidad en el banco.

Yo los peros que le pongo, a parte de eso:
- primero el tipo de jugador, es muy parecido a Gorka,

- la edad y las lesiones, lo cual a 26 de agosto sin pretemporada, me parece fracaso seguro; para eso opino como @Jes1906 , me hubiera quedado con Miku.

- Y luego, yo creo que ha habido mejores opciones en el mercado, de gente joven y demás, que podían haber venido, no a la desesperada el 26 de agosto, porque Rosende se empieza a dar cuenta, que lo de Lucas solo salía bien en su cabeza.

- Y por último, estudia el mercado, que hay algo mas que lo que te rodea, si no hay nada bueno, pues mira otras ligas.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Xisco

Mensaje por Tristan » Viernes 26 de Agosto de 2022, 13:47

Nunca ha habido un Miku o Xisco, en el que hayamos preferido al segundo. Eso es una cábala que sale al analizar a posteriori, tras ver como ha concluido el mercado. La tesitura era, una vez reforzada la posición con Gorka, si cerrarla con Miku o seguir mirando. A mi juicio se hace bien en seguir mirando, y Xisco no es más que la consecuencia de no haber encontrado nada mejor en este tiempo.

Creo que Xisco en el Vecindario hizo una gran temporada, por analizar su rendimiento en una categoría similar. Es cierto que ha llovido de aquellas, pero joder, los números de Xisco en su trayectoria en categorías superiores son decentes para cubrir el rol de delantero suplente en primera rfef...

Y además yo creo que buscamos precisamente un parche para un año, ya que la próxima temporada lo de Lucas está más que hecho.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Xisco

Mensaje por nespe » Viernes 26 de Agosto de 2022, 13:51

Tal cual @Tristan

Igual sairon outras opcións, pero o mellor non interesou (a nos ou o xogador) asinar por só un ano. A saber

A pega de Xisco, as lesións como decides, eu tamén o recordo como que tiña moitas lesións musculares que o deixaban fora un par de partidos cada pouco tempo. Igual xogame unha mala pasada a memoria, e non sei como lle foi últimamente nese aspecto

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Xisco

Mensaje por JGarcia » Viernes 26 de Agosto de 2022, 13:53

Xisco viene de 6 goles en 27 partidos en segunda con un equipo que descendió muy pronto. Y la anterior 5 en 15 llegando en invierno. Si fuese otro 9 con estos números a la gente le parecería un fichaje bastante interesante, pero claro, con Xisco ya hay prejuicios de edad, que si está acabado...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Xisco

Mensaje por Ou2 » Viernes 26 de Agosto de 2022, 13:54

Tristan escribió:
Viernes 26 de Agosto de 2022, 13:47
Nunca ha habido un Miku o Xisco, en el que hayamos preferido al segundo. Eso es una cábala que sale al analizar a posteriori, tras ver como ha concluido el mercado. La tesitura era, una vez reforzada la posición con Gorka, si cerrarla con Miku o seguir mirando. A mi juicio se hace bien en seguir mirando, y Xisco no es más que la consecuencia de no haber encontrado nada mejor en este tiempo.

Creo que Xisco en el Vecindario hizo una gran temporada, por analizar su rendimiento en una categoría similar. Es cierto que ha llovido de aquellas, pero joder, los números de Xisco en su trayectoria en categorías superiores son decentes para cubrir el rol de delantero suplente en primera rfef...

Y además yo creo que buscamos precisamente un parche para un año, ya que la próxima temporada lo de Lucas está más que hecho.
.

Xisco con el vecindario jugó en segunda, para analizar casi mejor usar su temporada del año pasado con 35/36 que la que hizo con 19

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Xisco

Mensaje por Tristan » Viernes 26 de Agosto de 2022, 13:57

Tienes razón @Ou2, de memoria ubiqué a ese Vecindario en 2ªB.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Xisco

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 26 de Agosto de 2022, 13:59

A mí Xisco me vale, pero no me creo que estemos esperando por él. Está esperando él por nosotros porque somos su mejor opción, y nosotros estaremos pendientes de otra cosilla que nos interesa más.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Xisco

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 26 de Agosto de 2022, 14:03

DiegoTristan escribió:
Viernes 26 de Agosto de 2022, 13:59
A mí Xisco me vale, pero no me creo que estemos esperando por él. Está esperando él por nosotros porque somos su mejor opción, y nosotros estaremos pendientes de otra cosilla que nos interesa más.
Así es, cazurro no tiene ni idea del tema, nos tiene una inquina tremenda y me gustaría saber por qué.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados