Alberto Retuerta "Retu"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 527
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Alberto Retuerta "Retu", 3

Mensaje por Joakin » Martes 15 de Agosto de 2023, 11:18

Lo ideal sería cederlo a un recién ascendido a 1aRFEF con ampliación de contrato. Si de verdad tiene potencial, lo veríamos, y sino el riesgo no fue alto.

Coincido con que este año creo que si tenía hueco, si el otro lateral no estuviese generando dudas por su físico. Al final Balenziaga se pondrá a tono y nos callará (ojalá) pero su estado actual es lo que obliga a mover ficha.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1578
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Alberto Retuerta "Retu", 3

Mensaje por ecoafl02 » Martes 15 de Agosto de 2023, 11:49

Ya hemos renovado a un portero con el que nunca vamos a contar para cederlo. No hagamos lo mismo con Retu o se queda en el Fabril o se le da vía libre para salir rescindiendo (si quiere) o se le cede a cualquier equipo que asuma su ficha. Pero la renovación solo nos limita el presupuesto de otra temporada.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5688
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Alberto Retuerta "Retu", 3

Mensaje por QUIMERA » Martes 15 de Agosto de 2023, 11:53

Si no encuentra acomodo en primera RFEF, que se haga ficha en el Fabril con opción de primer equipo

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Alberto Retuerta "Retu", 3

Mensaje por Nortenho » Martes 15 de Agosto de 2023, 17:47

Edinho escribió:
Martes 15 de Agosto de 2023, 11:13
Nortenho escribió:
Lunes 14 de Agosto de 2023, 18:30
Aqui no valia escribió:
Lunes 14 de Agosto de 2023, 12:35
Hace un par de semanas, en el hilo de Max Svensson, ya comenté que me daba rabia pensar que quizá Soriano no intentó ficharlo por diferenciarse de la dirección deportiva anterior. Es algo muy habitual entre los directores deportivos, como comenta por ahí @Nortenho. Como si saber reconocer los aciertos de otro les hiciese de menos a ellos, no sé. Evidentemente, hay que ser muy gañán para echar o no fichar a un jugador exclusivamente por esa razón, pero sí creo que a veces esto tiene peso dentro del conjunto de motivos que llevan a tomar una decisión u otra. Y ya son más de uno y de dos movimientos en los que me huele un poquito a eso. La salida de Retu, si se hace, es uno más (con muchos matices, como lo que decís de Balenziaga y las mismas dudas con el nivel de Retuerta).
Yo creo que Soriano quiere a los suyos. E Idiakez también, no puedes cargarte a Balenziaga porque lo traes tú. Pero si fuera al revés o si no trajera a ninguno Soriano. El descarte normal por sueldo + edad es Balenziaga .
Asumir los errores cometidos y repararlos, es de sabios. Yo creo que retu como suplente da el nivel. E igual con el tiempo podría dar el nivel como titular
Es algo que hace tiempo que en este club no se toman ese tipo de decisiones.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9412
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Alberto Retuerta "Retu", 3

Mensaje por Edinho » Martes 15 de Agosto de 2023, 19:22

Nortenho escribió:
Martes 15 de Agosto de 2023, 17:47
Edinho escribió:
Martes 15 de Agosto de 2023, 11:13
Nortenho escribió:
Lunes 14 de Agosto de 2023, 18:30
Aqui no valia escribió:
Lunes 14 de Agosto de 2023, 12:35
Hace un par de semanas, en el hilo de Max Svensson, ya comenté que me daba rabia pensar que quizá Soriano no intentó ficharlo por diferenciarse de la dirección deportiva anterior. Es algo muy habitual entre los directores deportivos, como comenta por ahí @Nortenho. Como si saber reconocer los aciertos de otro les hiciese de menos a ellos, no sé. Evidentemente, hay que ser muy gañán para echar o no fichar a un jugador exclusivamente por esa razón, pero sí creo que a veces esto tiene peso dentro del conjunto de motivos que llevan a tomar una decisión u otra. Y ya son más de uno y de dos movimientos en los que me huele un poquito a eso. La salida de Retu, si se hace, es uno más (con muchos matices, como lo que decís de Balenziaga y las mismas dudas con el nivel de Retuerta).
Yo creo que Soriano quiere a los suyos. E Idiakez también, no puedes cargarte a Balenziaga porque lo traes tú. Pero si fuera al revés o si no trajera a ninguno Soriano. El descarte normal por sueldo + edad es Balenziaga .
Asumir los errores cometidos y repararlos, es de sabios. Yo creo que retu como suplente da el nivel. E igual con el tiempo podría dar el nivel como titular
Es algo que hace tiempo que en este club no se toman ese tipo de decisiones.
y en muchos otros clubs. Pero cierto que aqui mucho más. Y eso que nadie espera que Soriano acierte en todos los fichajes que hagan.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Alberto Retuerta "Retu", 3

Mensaje por Nortenho » Martes 15 de Agosto de 2023, 20:11

Edinho escribió:
Martes 15 de Agosto de 2023, 19:22
Nortenho escribió:
Martes 15 de Agosto de 2023, 17:47
Edinho escribió:
Martes 15 de Agosto de 2023, 11:13
Nortenho escribió:
Lunes 14 de Agosto de 2023, 18:30
Aqui no valia escribió:
Lunes 14 de Agosto de 2023, 12:35
Hace un par de semanas, en el hilo de Max Svensson, ya comenté que me daba rabia pensar que quizá Soriano no intentó ficharlo por diferenciarse de la dirección deportiva anterior. Es algo muy habitual entre los directores deportivos, como comenta por ahí @Nortenho. Como si saber reconocer los aciertos de otro les hiciese de menos a ellos, no sé. Evidentemente, hay que ser muy gañán para echar o no fichar a un jugador exclusivamente por esa razón, pero sí creo que a veces esto tiene peso dentro del conjunto de motivos que llevan a tomar una decisión u otra. Y ya son más de uno y de dos movimientos en los que me huele un poquito a eso. La salida de Retu, si se hace, es uno más (con muchos matices, como lo que decís de Balenziaga y las mismas dudas con el nivel de Retuerta).
Yo creo que Soriano quiere a los suyos. E Idiakez también, no puedes cargarte a Balenziaga porque lo traes tú. Pero si fuera al revés o si no trajera a ninguno Soriano. El descarte normal por sueldo + edad es Balenziaga .
Asumir los errores cometidos y repararlos, es de sabios. Yo creo que retu como suplente da el nivel. E igual con el tiempo podría dar el nivel como titular
Es algo que hace tiempo que en este club no se toman ese tipo de decisiones.
y en muchos otros clubs. Pero cierto que aqui mucho más. Y eso que nadie espera que Soriano acierte en todos los fichajes que hagan.
Trae a Parreño a ser suplente de Ian. .
Traía a Davo para usar de suplente a Yeremai ( le salió rana )
Balenziaga jubilado.
Los centrales muy lentos los 2.
Barbero bien.
Y José Ángel bien.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2577
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Alberto Retuerta "Retu", 3

Mensaje por Maldini » Martes 15 de Agosto de 2023, 20:49

Está mejor que Balenziaga.

Efectivamente, lo que va a provocar esta situación es obviar lo méritos deportivos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10296
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Alberto Retuerta "Retu", 3

Mensaje por astigmata » Martes 15 de Agosto de 2023, 20:52

No sé que puede llegar si este se va, y sé que Retu es bastante malo, pero ante el pavor de que Balenziaga juegue siempre por ser el único lateral, temo su salida.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7951
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Alberto Retuerta "Retu", 3

Mensaje por jorecho » Martes 15 de Agosto de 2023, 20:52

No ha salido estos días en prensa que no iba a seguir? Me ha sorprendido verlo en el campo y me ha entrado la duda, porque sino va a continuar, no tienen demasiado sentido esos minutos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9412
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Alberto Retuerta "Retu", 3

Mensaje por Edinho » Martes 15 de Agosto de 2023, 20:53

astigmata escribió:
Martes 15 de Agosto de 2023, 20:52
No sé que puede llegar si este se va, y sé que Retu es bastante malo, pero ante el pavor de que Balenziaga juegue siempre por ser el único lateral, temo su salida.
Lo normal es que su salida se produja cuando tengan un sustituto firmado. Lo contrario a eso sería una temeridad

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Alberto Retuerta "Retu", 3

Mensaje por Monchinho » Martes 15 de Agosto de 2023, 23:27

Espero que el sustituto sea para mejorar lo que hay, si no no le daba salida.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3206
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Alberto Retuerta "Retu", 3

Mensaje por Filotas » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 14:34

Insisto: posición complicadisima. Probablemente la que más. No creo que encontremos algo de calidad en lo que queda de mercado porque el pescado está todo vendido. Hay que aguantar a Retu y rezar para que o bien este de el nivel, o Balenciaga deje de mear colonia y se ponga a punto.

Con estos bueyes tenemos que arar

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5688
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Alberto Retuerta "Retu", 3

Mensaje por QUIMERA » Jueves 17 de Agosto de 2023, 22:05

Pues mira que había buenos laterales, el Lugo fichó a Javi Vazquez (22 años), una temporada en segunda, haciéndolo bien; el Murcia a Marc Baró; (23 años) vamos que cualquiera es mejor opción y mas barata que Balenziaga, que estamos viendo que va a camino de ser otro Raul, y te plantas en 20 agosto, con dos plazas senior libres y mas puestos que reforzar, me da que va a ser el puesto flojo del año, por lo que normal que aguanten a Retuerta, mas vale malo conocido… es mas, yo insisto que venga el que venga, no estoy tranquila, veo en Balenziaga al Ibai de este año, por lo que para cederlo a un segunda RFEF o zona baja de Primera, lo convenzo, bien sea ampliando contrato o lo que sea, para que se quede en el Fabril, por si acaso

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13365
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Alberto Retuerta "Retu", 3

Mensaje por JGarcia » Jueves 17 de Agosto de 2023, 22:16

Pero convencerle para qué? Es el jugador de menos nivel de la plantilla, os ha dado con él porque no da el cante contra el Arteixo y Bragantino sub23, en cuanto salga de aquí veremos en qué equipo acaba, y seguro que no en uno de los aspirantes al ascenso. Y por otro lado pese a que no me está gustando nada estamos juzgando muy pronto a Balenziaga, no hemos ni empezado la temporada y ya se ha hecho un juicio sobre él.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7563
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Alberto Retuerta "Retu", 3

Mensaje por nespe » Viernes 18 de Agosto de 2023, 16:32

Que non e por defendelo, pero é o mesmo xuizo que fas ti con Retu

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados