Alberto Retuerta "Retu"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Top Gun Maverick
· Recién Llegado ·
Mensajes: 83
Registrado: Domingo 10 de Julio de 2022, 21:46

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Top Gun Maverick » Domingo 24 de Julio de 2022, 22:49

Enhorabuena al que da la exclusiva, esto de las redes es la ostia :lol:

Bueno, ya he dicho que no le gusta nada la operación, así que no insistiré. Si viene le deseo suerte y prometo no cogerle manía hasta verlo sobre el campo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12148
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Jes1906 » Domingo 24 de Julio de 2022, 23:51

Y al que lo reconoció

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Antoninho » Lunes 25 de Julio de 2022, 0:07

Bueno, igual está aquí escapando del calor madrileño, no adelantemos nada. :lol:

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por soichiro » Lunes 25 de Julio de 2022, 9:46

Bien. Lo esperado. La plantilla va a tener un nivel peor cada año. En un par de añitos seremos el Cultural de la categoría. Nos vamos a marcar un Castellón de campeonato. O peor aún, un Recre o un Hercules.

Avatar de Usuario
zilum
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Sábado 26 de Mayo de 2012, 15:32

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por zilum » Lunes 25 de Julio de 2022, 11:01

soichiro escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 9:46
Bien. Lo esperado. La plantilla va a tener un nivel peor cada año. En un par de añitos seremos el Cultural de la categoría. Nos vamos a marcar un Castellón de campeonato. O peor aún, un Recre o un Hercules.
Aquí parece que nadie ha visto jugar a Retu, pero son muchos los que opinan y sentencian. Si eso podrías aclararnos cuáles son sus virtudes y defectos según tu punto de vista para sacar estas conclusiones. El nuevo Evaldo?

Yo es que no lo he visto... Por el vídeo de Youtube mete miedo, pero es que no me fío de esas cosas.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por soichiro » Lunes 25 de Julio de 2022, 12:17

zilum escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 11:01
soichiro escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 9:46
Bien. Lo esperado. La plantilla va a tener un nivel peor cada año. En un par de añitos seremos el Cultural de la categoría. Nos vamos a marcar un Castellón de campeonato. O peor aún, un Recre o un Hercules.
Aquí parece que nadie ha visto jugar a Retu, pero son muchos los que opinan y sentencian. Si eso podrías aclararnos cuáles son sus virtudes y defectos según tu punto de vista para sacar estas conclusiones. El nuevo Evaldo?

Yo es que no lo he visto... Por el vídeo de Youtube mete miedo, pero es que no me fío de esas cosas.
Lo vuelvo a repetir. Mirate el vídeo de dos analistas del Castilla poniendolo como un tío SIN nivel para el filial del Madrid. No lo digo yo, lo dicen los que siguen al Madrid.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2526
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Blankito » Lunes 25 de Julio de 2022, 12:19

soichiro escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 9:46
Bien. Lo esperado. La plantilla va a tener un nivel peor cada año. En un par de añitos seremos el Cultural de la categoría. Nos vamos a marcar un Castellón de campeonato. O peor aún, un Recre o un Hercules.
Somos de los que vemos el vaso medio vacío, por no decir vacío por completo o roto 🤣
Anímate hombre!! No te hagas mala sangre por algo que aún no sabemos. Ya tendremos tiempo para cortarnos las venas

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1515
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Everdol » Lunes 25 de Julio de 2022, 12:20

Este vendrá en "contraprestación" por Noel. Las típicas migajas que le echa el Madrid a los chanchos. Y nosotros a tragar.

Rosende va a hacer buenos a Del Pozo y Morritos. Bueno... dejémoslo en empate.


Mismo entrenador, peores jugadores...¿Qué puede malir sal?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13341
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por JGarcia » Lunes 25 de Julio de 2022, 12:22

Pero vosotros os pensáis que esos dos que opinan hablan del Castilla como si fuese otro 1 RFEF? Lo comparan con lo que tienen alrededor, Miguel Gutiérrez y Pablo Ramón, jugadores que van a jugar en la primera buena.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5412
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Rifle » Lunes 25 de Julio de 2022, 12:22

davichini escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 12:20
Este vendrá en "contraprestación" por Noel. Las típicas migajas que le echa el Madrid a los chanchos. Y nosotros a tragar.

Rosende va a hacer buenos a Del Pozo y Morritos. Bueno... dejémoslo en empate.


Mismo entrenador, peores jugadores...¿Qué puede malir sal?
No sé, se me ocurre que podemos esperar a que empiece la temporada para anunciar catástrofes.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por soichiro » Lunes 25 de Julio de 2022, 12:24

davichini escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 12:20
Este vendrá en "contraprestación" por Noel. Las típicas migajas que le echa el Madrid a los chanchos. Y nosotros a tragar.

Rosende va a hacer buenos a Del Pozo y Morritos. Bueno... dejémoslo en empate.


Mismo entrenador, peores jugadores...¿Qué puede malir sal?
Si ya, le falta bastante para igualar a Morritos me traigo a precio de oro Borges, mantengo al delantero frances que vino del celta q no me acuerdo ni su nombre, supongo q con sueldo "bajo" y puso las clausulas q todos los de primera se iban por medio céntimo si descendíamos a segunda.

Lo de Del Pozo ya es un nivel de trollismo que no tiene parangón. Cuando nos descienda a 4a o 5a como hizo del Pozo con el Hércules, hablamos.

Bueno, supongo q es lo que tiene hablar escupiendo odio y no usando la lógica.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9381
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Edinho » Lunes 25 de Julio de 2022, 12:41

Yo no sé cual es el nivel de retuerta porque no le he visto jugar nunca. Pero peor que evaldo es imposible. Es el peor lateral izquierdo que he visto en el depor con diferencia

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 130
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por turki » Lunes 25 de Julio de 2022, 13:13

soichiro escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 12:17
zilum escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 11:01
soichiro escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 9:46
Bien. Lo esperado. La plantilla va a tener un nivel peor cada año. En un par de añitos seremos el Cultural de la categoría. Nos vamos a marcar un Castellón de campeonato. O peor aún, un Recre o un Hercules.
Aquí parece que nadie ha visto jugar a Retu, pero son muchos los que opinan y sentencian. Si eso podrías aclararnos cuáles son sus virtudes y defectos según tu punto de vista para sacar estas conclusiones. El nuevo Evaldo?

Yo es que no lo he visto... Por el vídeo de Youtube mete miedo, pero es que no me fío de esas cosas.
Lo vuelvo a repetir. Mirate el vídeo de dos analistas del Castilla poniendolo como un tío SIN nivel para el filial del Madrid. No lo digo yo, lo dicen los que siguen al Madrid.
Tienes razón, vamos a hacerle caso a esos 2 contrarrestados analistas que muestran durante todo el video un nivel técnico excelso.
Primero habrá que verlo y luego ya nos pegaremos tiros en el pié, pero hay muchos jugadores que no tienen nivel para el Castilla y acaban haciendo carrera exitosa en primera...se trata de un filial, si no te ven proyección para el primer equipo te largan, lo que no quiere decir que no valgan para un 1 ref...

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 25 de Julio de 2022, 13:30

Puede no tener nivel de Madrid Castilla y acabar teniendo nivel para primera. En el Castilla lo que miran son otros parámetros y este es un chico que piensan que nunca tendrá un mercado. También dicen esos mismos analistas que seguramente acabe ya esta temporada en un equipo de segunda división.

Lo que quiero decir es que una cosa es tener nivel para jugar en el Castilla y otra muy diferente es ser un jugador nivel Madrid Castilla en lo que se supone que representan estos jugadores de cara al futuro.

Por poner más ejemplos, ninguno de nuestros jugadores tiene nivel Madrid Castilla pero seguramente en la tabla quedemos bastante por encima

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 25 de Julio de 2022, 13:32

PD: Filipe no tenía ese nivel Madrid Castilla, Jaime y Yeremai tampoco, y aquí están

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados