Víctor Narro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Víctor Narro

Mensaje por NoGarD » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 1:10

Eu creo que a día de hoxe os que diciamos que igual Isi, Narro e Kuki ben nos facían un apaño non estábamos equivocados.

Ogallá non ter razón a final de temporada porque os novos melloran o habido.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8401
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Víctor Narro

Mensaje por Aglaca » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 1:15

Kuki mostró tenacidad para darle la vuelta a su situación y aportar algo, tendremos que ver si los de este año también la tienen.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1604
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Víctor Narro

Mensaje por vicante » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 1:19

Pero eso xa o sabiamos no verán - que se pedían 6-7 fichaxes e acabaron traendo 15.

Fíxose ben cos centrais: tróuxose un titular, meteuse o peor dos titulares de suplente e se subiu a un canteiran.

Cortouse a Kuki, Narro, Isi e Levedenko e os catro valían este ano como suplentes perfectamente.

Antoñito podía terse renovado, e a Max volvelo a pedir este ano.

Balenziaga, Levedenko, P. Vázquez, P. Martinez, Jaime, Barcia, París e Antoñito.

Jurado, Villares e Isi

Lucas, Rama, Peke, Narro, Kuki e P. Muñoz

Barbero e Max

Menos caras novas, largando so o que non funcionaba e visto o visto ata máis xogadores válidos.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4941
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Víctor Narro

Mensaje por Tristan » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 10:13

Kuki y Narro serían capitanes generales ahora. Esa es la mediocridad en la que estamos sumidos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Víctor Narro

Mensaje por QUIMERA » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 10:38

Efectivamente, hacía falta retocar el equipo, mejorando la defensa que si se hizo, y reforzando el medio campo y la delantera, y sobretodo sustituir bien a Quiles, no borrar todo, para quedarnos donde estábamos o peor; Narro no es para nada malo, creo que supera a Davo o Cayarga, e hizo buen año en Valladolid, hizo buena segunda parte en Baleares y va a hacer buen año en Lugo, con 23 años pues que quereis que os diga, igual que jugara 5 minutos o de lateral, influía, y del resto igual, Isi no aguantaba 60 minutos y está jugando los 90 minutos en Murcia, pero Salva no está ni para la loga esa de Piqué; Levadenko, se dejó salir, total cambiar uno mas o menos, y sobretodo lo mas grave es que por cambiar todo no te importó perder a Mario, y aún por encima de malas maneras

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8644
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Víctor Narro

Mensaje por rusalko » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:00

Siempre es bueno el fracasado que ya no está. da lo mismo que estén unos u otros, vamos siempre a peor. El problema es otro, grave y que en gran parte no sabemos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8401
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Víctor Narro

Mensaje por Aglaca » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 13:00

Creo que, más allá de los nombres en los que nos centremos, la receta de cambiar el 75% del equipo apuntaba a pifia gorda que iba a explotar por alguna parte. Aquí centramos la crítica en Narro porque los tres mosqueteros que vinieron para su sitio están dando pena, yo la centré más en Antoñito, por ejemplo, porque cambiábamos a un lateral veterano que nos garantizaba un mínimo bastante alto por otro lateral veterano de similar perfil por el que encima pagamos. Isi como alternativa estoy de acuerdo en que nos valía bien y era un jugador renovado para la temporada. Max Svensson te daba un mínimo también para la rotación y para competir el puesto siendo un jugador en crecimiento que completaba plantilla. Nos podemos poner a dar muchos nombres, pero al final hablamos de un equipo que llegó a playoff y compitió teniendo problemas tremendos en el banquillo y en la grada, lo que te decía que había un grupo con cierto nivel. Eso es un grupo que tienes que mejorar, no que desmantelar.

Yo estoy de acuerdo en que Narro no iba a ser un elemento diferencial, pero en todas las plantillas necesitas gente que te garantice al menos un mínimo nivel para poder arreglarte un problema. Narro llegaba a ese mínimo, con él en la plantilla podríamos jugar con bandas, mientras que ayer teníamos tres fichajes para su sitio y estamos debatiendo en el hilo del partido que no se podía jugar con bandas porque no teníamos ni a un solo jugador cualificado para ello.

Para mí no es un drama hablar de Narro, es un jugador más que tiene un nivel bueno para la categoría como hay tantos otros, y de esa forma deberías poder reemplazarle sin demasiados dramas si sale, pero si le tienes en la plantilla, te puede desempeñar el rol de garantizarte un suelo mínimo de nivel y poder ir a por un titular que sea diferencial. Aquí salimos a fichar con la idea de que íbamos a tener a 11 cracks en el campo y a otros 11 en el banquillo, todos diferenciales, y la realidad es que todos los años fallan fichajes incluso entre los que parecen apuestas seguras. Hablar de Narro ahora es como hablar de William hace un año o Doncel hace dos. Unos de más nivel, otros de menos (yo pagaría por poder meter a William en la derecha o a otro futbolista con ese desborde), pero jugadores que dan la talla y te deberían permitir centrarte en fichar 4 o 5 tíos diferenciales de verdad manteniendo a los que te garantizan un suelo alto y dar opciones al filial. El desbroce que se hizo del equipo este verano es una receta segura para que la planificación pete por un lado o por otro. Y a mí me gusta la plantilla, ojo, que hayan fallado todos los fichajes para los extremos me parece una casualidad, pero si hubieses dejado a uno de los que ya sabías que tenía un nivel aceptable, no te habrías visto en la tesitura en la que nos vimos ayer.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Víctor Narro

Mensaje por jorecho » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 13:04

Narro en el Deportivo no fue un fracaso, no se puede decir que triunfara, pero se veía a un futbolista con hambre y que competía, un buen jugador para la categoría, no entendí su cesión la temporada pasada ni que se le dejara marchar esta, no nos iba a arreglar nada pero sumaría. Su mayor problema fue compartir posición con Quiles, que evidentemente era intocable, pero este problema ya no existe.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Víctor Narro

Mensaje por Fisterrán » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 20:21

Estando Yeremay e Mella aquí non ten sitio se vas fichar algo. Tampouco hai que darlle máis voltas. Falamos del porque os nosos están lesionados e os que fichamos están sendo suplentes.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Víctor Narro

Mensaje por Ou2 » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 20:31

Hablamos de él porque lo hizo bien antes de venir, no le dieron minutos y lo hizo bien en la cesión. Ahora se fue definitivamente y lo sigue haciendo bien.

Mientras nosotros tenemos lo que tenemos

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4941
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Víctor Narro

Mensaje por Tristan » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 21:04

Yo hablo de este y de Kuki precisamente porque teníamos a Yeremay y Mella, y para suplentes nos valían perfectamente estos dos, que ya estaban aclimatados y pertenecían al grupo.

Porque a los DD les encanta remover todo, pero al final nuestra planificación era bien sencilla. En el foro de hecho predominaba esta opinión, y el tiempo está dando la razón.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Víctor Narro

Mensaje por QUIMERA » Martes 07 de Noviembre de 2023, 9:49

Pues si, Pablo Vazquez, Jurado, Hugo, un delantero, un portero bueno, dos laterales (izquierdo y derecho)y un jugador que sustituyera Quiles, 8 jugadores y listo

Salvi / Ian

Paris /Trilli o Antoñito - Pablo/Jaime - Pablo/Barcia - Orest/Balenziaga o Iano

Jurado/Villares - Rama/Isi

Fichaje/Narro - Mario - Yeremay/Mella

Lucas/ Barbero / Ochoa

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9905
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Víctor Narro

Mensaje por Adrao » Martes 07 de Noviembre de 2023, 11:35

Podéis hablar de Narro lo que queráis pero el que no aceptaba rol de suplente era él.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Víctor Narro

Mensaje por Ou2 » Martes 07 de Noviembre de 2023, 13:38

Vista su competencia, yo tampoco aceptaría ser suplente de los tenores

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8401
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Víctor Narro

Mensaje por Aglaca » Martes 07 de Noviembre de 2023, 13:55

Ni tendría por qué, pero no creo que ese fuese el caso, lo que no aceptaba era no tener oportunidades. Lo que necesitamos es gente que pueda competir por el puesto porque sea competente cuando salga a competir, y nadie te garantiza que vayas a ser suplente ni te impide competir por ser titular. Ahora mismo, por ejemplo, sería titular. Sobre el papel, los tres tenores venían a ser más importantes que él, pero Narro está haciendo mejor temporada que cualquiera de ellos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados