Isi Gómez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 737
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Isi Gómez

Mensaje por Furu Tlores » Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:52

Este tío representaba la constante en prácticamente todos los partidos en los que fuimos un equipo dominador, como por ejemplo el aplastamiento al Racing de Ferrol en Riazor, que terminaría por ser el campeón del grupo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12142
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Isi Gómez

Mensaje por roped » Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:54

Home, eu defendo que debía quedar, pero denominar a Isi "constante", cando se por algo se caracteriza é pola súa irregularidade é un pouco de coña.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8649
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Isi Gómez

Mensaje por rusalko » Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:57

Nunca fue importante, jugador de ayuda que dependía mas de sus compañeros que de lo que él hacía.
No jugó un mísero partido entero. Sevilla o Rama, si viene, se lo comen.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11164
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Isi Gómez

Mensaje por Marcos » Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:58

Furu Tlores escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:52
Este tío representaba la constante en prácticamente todos los partidos en los que fuimos un equipo dominador, como por ejemplo el aplastamiento al Racing de Ferrol en Riazor, que terminaría por ser el campeón del grupo.
Un partido en todo el año?Hombre había contextos que si que era interesante pero fuera de casa no hizo nada.
A mi no me pareció gran cosa nunca pero es que aún encima físicamente era terrible.Min 50 y con el trasero ya colgando.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 737
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Isi Gómez

Mensaje por Furu Tlores » Jueves 31 de Agosto de 2023, 12:09

roped escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:54
Home, eu defendo que debía quedar, pero denominar a Isi "constante", cando se por algo se caracteriza é pola súa irregularidade é un pouco de coña.
La constante es un sustantivo roped, no es lo mismo que el adjetivo constante, que eres un hombre versado en la lengua castellana.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Isi Gómez

Mensaje por Blues_13 » Jueves 31 de Agosto de 2023, 12:15

Las expectativas que tenemos ahora con Manu Molina o Salva Sevilla, pueden ser como las del año pasado con Ibai, Isi nunca me entró por el ojo, pero hubiese preferido continuidad y me parece un jugador bastante interesante para un equipo con nuestros objetivos, se irá a Córdoba con Kuki y subirán :lol: . En fin...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9914
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Isi Gómez

Mensaje por Adrao » Jueves 31 de Agosto de 2023, 12:16

Blues_13 escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 12:15
Las expectativas que tenemos ahora con Manu Molina o Salva Sevilla, pueden ser como las del año pasado con Ibai,
Las expectativas que tengo yo con Sevilla son las que tuve con Ibai, que iba a ser un pufo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Isi Gómez

Mensaje por Blues_13 » Jueves 31 de Agosto de 2023, 12:25

Adrao escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 12:16
Blues_13 escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 12:15
Las expectativas que tenemos ahora con Manu Molina o Salva Sevilla, pueden ser como las del año pasado con Ibai,
Las expectativas que tengo yo con Sevilla son las que tuve con Ibai, que iba a ser un pufo.
Yo le tengo bastante más Fe a Sevilla, que me cae bastante peor pero lleva una carrera regular y sé exactamente lo que hizo el año pasado. Pero vamos que cada vez que viene uno con un poco de nombre, empieza el "con este sí" y la realidad es que ni Lucas nos ha dado un salto de calidad a nivel de equipo. Al final con unos piernas o con otros llevamos desde que descendimos peleando arriba sin terminar de concretar.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8403
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Isi Gómez

Mensaje por Aglaca » Jueves 31 de Agosto de 2023, 12:41

Lucas nos dio tremendo salto de calidad, sin él sabe Dios donde quedábamos la temporada pasada.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12142
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Isi Gómez

Mensaje por roped » Jueves 31 de Agosto de 2023, 12:44

Furu Tlores escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 12:09
roped escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:54
Home, eu defendo que debía quedar, pero denominar a Isi "constante", cando se por algo se caracteriza é pola súa irregularidade é un pouco de coña.
La constante es un sustantivo roped, no es lo mismo que el adjetivo constante, que eres un hombre versado en la lengua castellana.
Non moi versado, non creas, aínda así arríscome e quizais bote por fora, algo que non me custa moito, e digo que estamos perante unha substantivación, un fenómeno lingüístico onde o adxectivo transformase en substantivo. :lol:

Cando dis que Isi foi unha constante en todos eses encontros, presumo que queres dicir que é o elemento fixo que non varia en ningún deles, e seguro que é certo, aínda que non teño tan boa memoria para situar exactamente as boas actuacións de Isi, do que si me lembro é dunha chea de partidos onde Isi foi intranscendente, e tamén duns poucos onde foi un desastre total.

Dicir que é a constante nos bos partidos, esquecendo o feixe de partidos onde o seu rendementos foi mediocre, e uns poucos onde directamente foi malo, é manipular un chisco a realidade, creo eu.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Isi Gómez

Mensaje por Cavani7 » Jueves 31 de Agosto de 2023, 13:45

Pues a mi isi me gustaba

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2749
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Isi Gómez

Mensaje por corsomoro » Jueves 31 de Agosto de 2023, 13:49

A mi también, un tio con su calidad nunca sobra. El otro dia era obvio que tenia que jugar y yo creo que con él las posibilidades de ganar iban a subir.

A ver a quién traen, pero a mi me mosquea siempre esta especie de derribo de todo lo anterior cada vez que hay cambios de ST.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Isi Gómez

Mensaje por Mjail » Jueves 31 de Agosto de 2023, 16:44

Concuerdo en general, me parece buen jugador, aprovechable en muchos contextos. Pero no le veo como claro titular siempre ni en su mejor versión, con lo cual si es para jugar pocos minutos me parece bien su marcha. No lo sustituiría por nadie, pero le iría dando minutos a Jairo o a Brais, que cuando hicieran falta no fueran sus primeros minutos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5655
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Isi Gómez

Mensaje por QUIMERA » Jueves 31 de Agosto de 2023, 17:52

Yo independientemente del jugador, que creo que si tenía sitio, me fastidia fichar a 18 jugadores nuevos y que estos últimos días esté siendo de tanta locura; a ver el equipo necesitaba retoques, entramos en promoción, no quedamos en mitad de tabla, aquí parece que hay que hacer borrón y cambiar todo, yo me está recordando cada vez mas a la re estructuración de Carmelo, y ya vimos como terminó; y ya no es Isi, que a mi me gustaba, es que es como se le da salida de ser cierto lo de @Cazurro; formas similares a las de Mario (otro sin sentido) por lo que me hace pensar que es cierto.

Y luego está que vemos que la pretemporada es para nada; y cambiar a Isi (26 años) puesto a punto, por Salva Sevilla (39 años) sin pretemporada… es de genios

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Isi Gómez

Mensaje por Rifle » Jueves 31 de Agosto de 2023, 20:37

A mí me gustaba pero de físico iba justísimo y a este secretario técnico parece que le gustan más los jugadores de físico fuerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados