Isi Gómez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6187
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Isi Gómez

Mensaje por NoGarD » Jueves 31 de Agosto de 2023, 10:27

Mr Mojo Risin escribió:
Jes1906 escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 10:24
La salida de Isi Gómez del
@RCDeportivo
habría sido un despido, según me cuentan, sin acuerdo. El jugador habría ido a entrenar esta mañana y no le habrían permitido ni cambiarse. Le habrían dicho que debía ir a las oficinas del club y allí habría recibido la noticia (y no me extrañaría por la celeridad del asunto; anoche le avisan que debía salir y hoy, fuera).


Había que hacerle hueco rapidín al ojito derecho. ZZ
Y esto lo dice?
Cazurro

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Isi Gómez

Mensaje por Maldini » Jueves 31 de Agosto de 2023, 10:28

A mí me gustaba por todo lo que decís, también es cierto que el físico le daba para lo que le daba y se le veía demasiado a horas que no ayudan a tener un buen descanso.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Isi Gómez

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 31 de Agosto de 2023, 10:28

Poco más que añadir.

Con la manía que nos tiene allá el que se lo quiera creer para seguirse fustigando.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 957
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Isi Gómez

Mensaje por Peixe » Jueves 31 de Agosto de 2023, 10:33

Yo me lo creo. Lo que no me creo es que no hayan avisado al jugador de que no contaba hasta ayer, cuando lleva oliendo desde los 0 minutos del otro día. Otra cosa es que Isi forzara su despido, está en su derecho y además pienso que hace bien :lol:

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Isi Gómez

Mensaje por trempis » Jueves 31 de Agosto de 2023, 10:34

Pues me parece vergonzoso de ser así, ya sea Isi o Evaldo el despedido.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Isi Gómez

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 31 de Agosto de 2023, 10:36

Peixe escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 10:33
Yo me lo creo. Lo que no me creo es que no hayan avisado al jugador de que no contaba hasta ayer, cuando lleva oliendo desde los 0 minutos del otro día. Otra cosa es que Isi forzara su despido, está en su derecho y además pienso que hace bien :lol:
Entonces no te lo estás creyendo.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 957
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Isi Gómez

Mensaje por Peixe » Jueves 31 de Agosto de 2023, 10:38

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 10:36
Peixe escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 10:33
Yo me lo creo. Lo que no me creo es que no hayan avisado al jugador de que no contaba hasta ayer, cuando lleva oliendo desde los 0 minutos del otro día. Otra cosa es que Isi forzara su despido, está en su derecho y además pienso que hace bien :lol:
Entonces no te lo estás creyendo.
A ver, me creo la parte del tuit en la que dice que hoy le avisaron de que "Villasuso tiene una carta para ti" xD

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Isi Gómez

Mensaje por trempis » Jueves 31 de Agosto de 2023, 10:39

Villasuso es una especie de Isabel Gemio, por lo que parece.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Isi Gómez

Mensaje por migui » Jueves 31 de Agosto de 2023, 10:43

E logo non hai cartos, pagando rescinciones por todos lados, paréceme todo tan improvisado, se non contaban con él non entendo que se espere a última hora e custe cartos botalo. Parecíame moi válido se o físico lle dese para máis de sesenta minutos.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 744
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Isi Gómez

Mensaje por morbidssey » Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:13

A mí me parece una salida lógica. Lo que no tranquiliza nada es que se haya apurado así para llegar al cambio. Salvo algunos momentos en Riazor, que parecía que sí, no lo vi como un jugador que nos fuera a marcar una gran diferencia. Grandes gestos técnicos de cuando en vez y poca gasolina.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 209
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Isi Gómez

Mensaje por turkois » Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:19

Pues el jugador ha ido a entrenar hoy como si nada y no le han permitido ni cambiarse. Enteradísimo estaba, sí.
Este club va de mal en peor.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 499
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Isi Gómez

Mensaje por vagalume » Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:21

A min como saída analizada sen máis contexto, non me parece nada traumático. Un xogador aseado, que creo que non sobraba, pero físicamente bastantes dúbidas, e por uns motivos ou por outros, pouca continuidade. Só tivo dous momentos na tempada nos que encadenou máis de 2 titularidades seguidas. Creo que é unha baixa que, a inicio de pretempada, podía plantexarse sen demasiado trauma.

Agora ben, a 31 de agosto, e polos nomes que están a soar agora mesmo, non entendo nin o movemento nin as formas (se é certo o que se fala do "despido").

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8405
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Isi Gómez

Mensaje por Aglaca » Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:27

Jugador único en su perfil en la plantilla actual y además un jugador bastante bueno para la categoría. Gilipollez de movimiento, lo ya comentado, típica dirección deportiva nueva que quiere limpiar prácticamente todo lo que quedada del grupo anterior.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Isi Gómez

Mensaje por godric » Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:28

A mi no me molesta su marcha, no le recuerdo nada trascendente, que si, algunos minutos con él en el campo el juego fue más fluido, pero no fue un jugador importante en un equipo que dio un rendimiento muy pobre. El problema es que es otra rescisión, es otra medianía a la que se fichó pagando un sueldo alto, con contrato multianual y al que acabas rescindiendo. Como Narro, Arturo, Kuki, Santamaría... Y lo que veo es que este año se está haciendo lo mismo, plantilla muy amplia con contratos multianuales. Tanto si se sube como si no el año que viene va a tocar rescindir a unos cuantos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11168
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Isi Gómez

Mensaje por Marcos » Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:30

Después de una temporada pasada tan mediocre este tío representaba un poco la mediocridad.
Jugador apañadito en muy determinados contextos.Bastante intrascendente.
No debería ser ningún drama su salida.
Ahora bien espero que las formas sean adecuadas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados