Miguel Llorente

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 744
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Miguel Llorente

Mensaje por morbidssey » Lunes 02 de Octubre de 2023, 11:24

https://www.relevo.com/futbol/futbol-fe ... 46-nt.html

El perfil de Llorente es tenebroso. No es alguien que pueda trabajar un grupo humano jamás. Y con todo, el que queda peor en esta entrevista es Villasuso.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Miguel Llorente

Mensaje por Ou2 » Lunes 02 de Octubre de 2023, 12:01

Después de la reunión recibí varias llamadas de David Villasuso. Alguna en la que me recriminaba el motín de las jugadoras, que yo lo había provocado, que eso no era en lo que habíamos quedado, que no le dejé actuar, que no le había dado tiempo, que si sabía algo de la carta, que si había sido yo. Esas fueron las llamadas.
Miguel Llorente desconocía los valores del club. El Dépor es muy grande. El Dépor es grande y suena a tópico porque se escucha mucho, pero el club es grande por los aficionados que tiene, por todo lo que le rodea, por su historia. No es un club cualquiera y los que están dentro, muchos de ellos, lo tratan como un club cualquiera y no lo es. Mueve mucha gente. La pasión por el fútbol que a mí me hace llorar es esa pasión que siente la gente por el club, que les hace llorar. Y lo están jodiendo. Lo están perjudicando.
Ahora se entienden muchas cosas y porque el club está como está. Esta gente está ahí para hundirnos y con ellos al frente no vamos a ningún lado

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12143
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Miguel Llorente

Mensaje por roped » Lunes 02 de Octubre de 2023, 12:15

Villasuso é un alto cargo dun banco, o seu comportamento é o esperable, non por iso é menos repulsivo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Miguel Llorente

Mensaje por nespe » Lunes 02 de Octubre de 2023, 12:29

Agora que vai saindo todo (e o que xa sabemos todos), so podo decir que menudo tío mais despreciable é Villasuso

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Miguel Llorente

Mensaje por Ou2 » Lunes 02 de Octubre de 2023, 12:51


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Miguel Llorente

Mensaje por Aglaca » Lunes 02 de Octubre de 2023, 12:54

Me cago en Villasuso y en los bancos, me da igual si trabajas en un banco o en un campo de concentración, si te encuentras situaciones como esta, tan tremendamente graves, o denuncias y/o dimites, o estás asumiendo de facto que estás de acuerdo con ellas. Pero cuando encima eres tú el que llamas a la víctima de todas estas tropelías y le recriminas que las jugadoras hayan protestado, pasas de ser un simple ser servil que dice sí, bwana a cualquiera que sea el sol que más caliente, a ser cómplice de esto.

Por desgracia esto ha ocurrido en el Deportivo, pero es tan grave como todo lo que ha pasado en la selección y en la RFEF. Odio que Villasuso haya salido, que la mayoría de esta gente haya salido, porque tendrían que ser despedidos ipso facto. Y se les ha echado por otras cosas menos relevantes. Es una vergüenza y una mancha para el club que, sabiendo ahora todos los testimonios que había y todas las acciones que se tomaron, que Llorente no fuese despedido de inmediato, y todos los responsables de traerle y sostenerle en el club con él.

Lean esa entrevista, escuchen el vídeo de inicio, y piensen que Ana es sola una mujer entre muchas otras que vivieron esa experiencia de abuso y maltrato psicológico, y con todo lo que jode escuchar estas historias, piensen que encima esto ocurrió en el Deportivo. Esto es peor que tener al masculino en la tercera categoría, es muchísimo peor. Es una indignidad, una falta de valores, una mancha, un fracaso institucional, es ver al Deportivo reducido a la categoría de cualquier empresa de mierda donde se explota a gente, se la maltrata, se la trata como a perros, donde el jefe manda y el trabajador es basura y se abusa de sus debilidades o de sus características. En el Deportivo se ha abusado de una persona porque tiene dislexia, porque es negra, y se ha abusado de la totalidad del grupo de jugadores del Deportivo Abanca por ser mujeres, porque se ha contratado a un garrulo de los cojones que cree que puede ir por ahí abusando de mujeres porque son cosas de vestuario, de tíos. Esto ha pasado en el Deportivo, y sus gestores lo han tapado y luego han sido cómplices del abuso de las víctimas. Si esto es el Deportivo, es mejor que desaparezca. Es inexcusable. Pero las propias jugadores son las primeras que no querrán que desaparezca porque han vivido el club, desde dentro y desde fuera. Lo es mejor que desaparezca, no. Lo mejor es que desaparezca la escoria que ha permitido y contribuído a que esto pase que creo que ya no está, pero que nos quedará para siempre la vergüenza de que se fueron por otras razones, no por esto, y ahora sabemos que el Deportivo es una institución que permite y tolera este tipo de comportamientos. Asco.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Miguel Llorente

Mensaje por Bartok » Lunes 02 de Octubre de 2023, 15:22

Bonita forma de foder algo bonito e de moito mérito como era o Orzán. O Dépor Abanca nunca tería que ter nacido. Agardo que, de confirmarse as palabras da rapaza, todos os responsables paguen o máximo prezo posible.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Miguel Llorente

Mensaje por migui » Lunes 02 de Octubre de 2023, 15:31

Se xa antes de esto me daba bastante noxo Villasuso agora xa non atopo as palabras, agora que veñan a defender a este pobriño que estaba no clube obligado por Abanca

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Miguel Llorente

Mensaje por jorecho » Lunes 02 de Octubre de 2023, 16:53

A mi casi me parece más penoso lo de Rocio Candal por el hecho de ser mujer. Se puso de lado del club, supongo que por mantener su puesto, antes que apoyar a sus futbolistas. Además saliendo a posteriori a rueda de prensa a decir que Llorente era un profesional intachable.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Miguel Llorente

Mensaje por migui » Lunes 02 de Octubre de 2023, 16:58

jorecho escribió:
Lunes 02 de Octubre de 2023, 16:53
A mi casi me parece más penoso lo de Rocio Candal por el hecho de ser mujer. Se puso de lado del club, supongo que por mantener su puesto, antes que apoyar a sus futbolistas. Además saliendo a posteriori a rueda de prensa a decir que Llorente era un profesional intachable.
Outra qué tal baila, se todo esto é verdade paréceme terrorífico que no clube todo deus se puxera de perfíl e este tipo rematase a tempada coma si nada

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1605
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Miguel Llorente

Mensaje por vicante » Lunes 02 de Octubre de 2023, 17:57

Esta e unha das razóns pola que recursos humanos ten que ser unha empresa externa

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Miguel Llorente

Mensaje por nespe » Lunes 02 de Octubre de 2023, 18:03

Pois sóname que o canal ético levabao/levao unha consultora externa

Avatar de Usuario
istari
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:07

Re: Miguel Llorente

Mensaje por istari » Lunes 02 de Octubre de 2023, 18:06

nespe escribió:Pois sóname que o canal ético levabao/levao unha consultora externa
Efectivamente, es una empresa externa.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3314
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Miguel Llorente

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 02 de Octubre de 2023, 21:05

Como si eso fuese garantía de nada. En la mía PRL lo lleva una externa y casi siempre se pone del lado del que le paga.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Miguel Llorente

Mensaje por nespe » Lunes 02 de Octubre de 2023, 21:27

Claro, por iso o decía, polo comentario de @vicante , que por moito que estivesen externalizados os RRHH o final ia pasar o mesmo que cos que levaban o canal ético

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados