Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Viernes 08 de Octubre de 2021, 14:53

Estuvo lesionado.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16165
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Noel López, 27

Mensaje por Fisterrán » Viernes 08 de Octubre de 2021, 15:26

Tizón escribió:
Viernes 08 de Octubre de 2021, 14:53
Estuvo lesionado.
Contra o Tudelano faltaron os dous, contra o Calahorra faltou Menudo, nos outros 4 estiveron ambos. 2 partidos xogando 20 e pico minutos e 2 no banquillo todo o tempo. Doncel igual. Os tres marcaron contra o Celta B e ningún está xogando nada. Bueno, Doncel xogou un día de titular 60 minutos. William vai polo mesmo camiño.

Ó final están xogando Miku, Juergen e Quiles case todo e queda un sitio. Se ademais o entrenador sempre espera ata o minuto 80 para facer cambios...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12159
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Viernes 08 de Octubre de 2021, 15:29

Tizón escribió:
Viernes 08 de Octubre de 2021, 14:53
Estuvo lesionado.
Una jornada.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Viernes 08 de Octubre de 2021, 15:50

Tudela y Calahorra. Y luego tienes que volver. Contra unionistas ya volvió a tener su media hora.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1525
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Noel López, 27

Mensaje por Everdol » Viernes 08 de Octubre de 2021, 16:31

A mí me preocupa seriamente la gestión de la plantilla que está haciendo el míster. Pero en fin. El sabrá (más nos vale)

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Noel López, 27

Mensaje por masterplan » Viernes 08 de Octubre de 2021, 16:54

Edinho escribió:
Viernes 08 de Octubre de 2021, 13:40
Tizón escribió:
Viernes 08 de Octubre de 2021, 13:37
El artículo de la voz, a parte de no decir nada y que lo podríamos haber escrito cualquiera, si a alguien no deja bien, es al jugador.
Por que? Tiene motivos de sobra para dudar del equipo. Solo hay que mirar los antecedentes de los ultimos 10 años en lo que al trato a la cantera se refiere. Y todos tienen en común una cosa: El miedo del club a la hora de apostar de verdad en la cantera.
"El club". Los que llevan las riendas del club y de la cantera llevan poco más de un año (algunos ni eso) y en ese tiempo han jugado en el primer equipo o directamente pasado a la primera plantilla (y hablo de jugar, no de ir convocado de relleno) 4/5 jugadores del Fabril (Villares, Rayco, Valín, Gandoy, Castro) y 3 del juvenil (Noel, Trilli, Yeremay). No se si me falta alguno y no estoy metiendo a Brea que bien podría (no ha jugado porque en la posición de portero no puedes tener minutos). De qué demonios nos quejamos ahora mismo?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12159
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Viernes 08 de Octubre de 2021, 17:07

Tizón escribió:
Viernes 08 de Octubre de 2021, 15:50
Tudela y Calahorra. Y luego tienes que volver. Contra unionistas ya volvió a tener su media hora.
Tienes razón, en transfermarkt me salía como suplente en Calahorra. En cualquier caso es lo mismo, uno de los fichajes más relevantes casi de la categoría sin impacto ninguno en el XI cada jornada, y tampoco pasa nada y ni siquiera se debate, y eso que como digo hay más rendimientos flojos en medio campo que en ataque.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8484
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López, 27

Mensaje por Aglaca » Viernes 08 de Octubre de 2021, 19:11

Es cierto, pero Noel lleva dos goles en media hora y Menudo, que marcó y dio una asistencia en su primer partido saliendo desde el banquillo, no estuvo inspirado desde que volvió de la lesión y, pese a todo, aún perdiéndose un tercio de los partidos hasta el momento, lleva casi el doble de minutos que Noel.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10296
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Viernes 08 de Octubre de 2021, 19:26

¿Cuantos partidos llevamos? Lo digo porque pareciera que hubiese pasado la temporada y Noel ni catase césped. Si, el otro día debió entrar, y las anteriores veces si juega más minutos hubiera sido excelente, incluso partir de titular, ¿Porque no? pero, por un lado, si ha contado, poco, pero lo ha hecho, y respecto a política de club se decidió no contratar a otro delantero igual que en el lateral derecho está Trilli y otro, el hueco está claro, cristalino.

Borja ha rotado bastante aunque parezca que sea de sota caballo y rey. Si miras la plantilla todos han entrado algo, lógicamente hay unos que acumulan más minutos, pero me parece que está gestionando la gente bastante bien, de hecho WDC parecía un fijo, pues ahora es otro. No llevamos casi nada de liga, es muy pronto para todo.

Sobre Noel, si se quiere ir se irá, quizás lo que se tenía que dar no se ha dado, pero ¿Qué se tenía que dar? ¿Ser del primer equipo?, hecho, ¿Tener un sitio realmente importante?, hay 3 delanteros incluido él, uno de ellos en banda, ¿Qué más quieres? Hecho, ¿Una oferta de renovar?, hecha está, ahora, ¿Cuánto se le pude pagar? ¿Qué garantías hay de competir a primer nivel cuando el equipo está en 1ªREF?, en eso lamentablemente solo hay incertidumbres y un sueldo más bajo que el que pueda ofrecer otro, en el resto no sé donde puede haber queja.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1525
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Noel López, 27

Mensaje por Everdol » Viernes 08 de Octubre de 2021, 21:29

Pues en mi opinión rotar al equipo no es hacer que gente que estaba destacando pase al ostracismo, o que los mismos jugadores de siempre sean los que juegan los últimos 5 minutos (o 10, me da igual).

Hay dos cosas que no me gustan de Borja: la gestión de los minutos (lo que se entiende por rotación) y la aparente falta de recursos a la hora de pasar a un plan B cuando el A falla.

Y dicho esto, lo prefiero muerto de 3 días a lo que teníamos hace un añito.


Edito para puntualizar que son impresiones en base a unos pocos partidos.
Hace poco sería innecesario puntualizar según que cosas por obvias, pero últimamente está la cosa "calentita".

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10150
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Noel López, 27

Mensaje por Adrao » Viernes 08 de Octubre de 2021, 23:13

Si me paro a pensar en la situación de Noel lo lógico para él sería no firmar nada todavía y ver qué sucede a lo largo de la temporada. Si fuese su padre desde luego le diría que lo de todo por el Dépor en cada entrenamiento y partido y al final de temporada se valora la situación y listo. No escucharía ofertas de nadie.
Última edición por Adrao el Viernes 08 de Octubre de 2021, 23:23, editado 1 vez en total.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10296
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Viernes 08 de Octubre de 2021, 23:19

Pienso igual, ahora mismo a Noel no le conviene cerrarse al Depor ni tampoco comprometerse del todo. Ver como va la temporada y valorar, lo mismo explota mucho y su posición al llegar a otro club es más potente que si acepta ahora cualquier cosa de fuera, o sube a segunda con el Depor y una vez allí puede pescar un contrato mejor ya asentado.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13359
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Viernes 08 de Octubre de 2021, 23:41

O se rompe la rodilla y no le quiere nadie

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6954
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Noel López, 27

Mensaje por tatukovic » Sábado 09 de Octubre de 2021, 8:11

No te preocupes que si se rompe la rodilla hay estaría el club para cuidarle, mimarle y que se recuperase y si luego volviese bien, se le ofreciera un contrato, lo rechazase y se marchase gratis aún habría gente que diría que nos comportamos como cerdos

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9412
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Sábado 09 de Octubre de 2021, 10:17

tatukovic escribió:
Sábado 09 de Octubre de 2021, 8:11
No te preocupes que si se rompe la rodilla hay estaría el club para cuidarle, mimarle y que se recuperase y si luego volviese bien, se le ofreciera un contrato, lo rechazase y se marchase gratis aún habría gente que diría que nos comportamos como cerdos
Estás un poco confundido. Aquí nadie ha dicho que el club se haya comportado como unos cerdos con los canteranos sino que han sido y se están comportando como unos cobardes. Tienen en común que ambas palabras empiezan por c, pero tienen significados muy distintos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 64 invitados