Alberto Quiles

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15241
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Ou2 » Martes 27 de Febrero de 2024, 13:56

Aglaca escribió:
Martes 27 de Febrero de 2024, 13:54
En nuestro mejor momento, tuvimos un equipo con Fran, Víctor, Scaloni, Djalminha, Valerón, Luque, Pandiani, Tristán y Makaay para cuatro puestos. Más de dos jugadores por puesto, gente con un perfil extremadamente alto, internacionales, egos que podían exigir la titularidad y convivían en la plantilla, y ahora no vamos a poder tener a Quiles porque a lo mejor es suplente y tenemos a jugadores de 18 o 19 años que alguno ha visto 15 minutos (con suerte) y le tapan el sitio a un tipo que nos metió unos 30 goles en dos temporadas desde la banda. Es una soberana tontería, no discutamos por darle uso al teclado.

Pero lo dicho, confirmemos primero el ascenso, Fernando Soriano ya hemos visto que no era el más enamorado de la anterior plantilla, así que igual ni lo considera.
Y peleando 3 competiciones. Ahora serán una y dos partidos de otra con suerte

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Aglaca » Martes 27 de Febrero de 2024, 14:00

Cierto, pero eran más de dos jugadores por puesto y solo tres cambios por partido, aquí hablamos de Yeramay, Lucas, Mella, Soriano y Quiles, estos cinco sabemos que son de garantías, las otras opciones no las conocemos o dan quizá un mínimo, pero nada a la altura de los titulares. Ahora mismo estamos temblando con que tengamos una lesión entre los cuatro de arriba, particularmente en la línea de tres, porque Davo lo está haciendo bien pero no al nivel de los titulares. Con Soriano y Quiles no sabríamos ni quienes van a ser los titulares. El entrenador tendría que gestionar bien el vestuario, claro está, pero es necesario tener fondo de armario.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13269
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Alberto Quiles

Mensaje por JGarcia » Martes 27 de Febrero de 2024, 14:20

Aglaca escribió:
Martes 27 de Febrero de 2024, 13:54
En nuestro mejor momento, tuvimos un equipo con Fran, Víctor, Scaloni, Djalminha, Valerón, Luque, Pandiani, Tristán y Makaay para cuatro puestos. Más de dos jugadores por puesto, gente con un perfil extremadamente alto, internacionales, egos que podían exigir la titularidad y convivían en la plantilla, y ahora no vamos a poder tener a Quiles porque a lo mejor es suplente y tenemos a jugadores de 18 o 19 años que alguno ha visto 15 minutos (con suerte) y le tapan el sitio a un tipo que nos metió unos 30 goles en dos temporadas desde la banda. Es una soberana tontería, no discutamos por darle uso al teclado.

Pero lo dicho, confirmemos primero el ascenso, Fernando Soriano ya hemos visto que no era el más enamorado de la anterior plantilla, así que igual ni lo considera.
A Quiles sí le quería. La criba que hizo salvo el tema Isi a final de mercado fue bastante acertada. Se quedó con Jaime, Pablo Martínez, Villares, Lucas y Yeremay, y además se ofreció renovación a Quiles, Soriano y Trilli. Quitando a Soriano que le va fenomenal en Eibar y a Quiles que es un caso especial porque sabemos de su valía el resto no está destacando en ningún sitio.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8647
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Alberto Quiles

Mensaje por rusalko » Martes 27 de Febrero de 2024, 15:03

Tampoco creo que a todos les va mal por ahí.
Lapeña está jugando en Córdoba y van de terceros y Kuki ya ha jugado más allí hasta hoy que aquí todo el año pasado. Rubén Díaz y Pepe juegan a menudo en el Ibiza que van segundos y Olabe juega menos pero allí está. Arturo marca sus goles en 2rfef, más abajo pero le va bien.
Svensson mal no le va tampoco y Narro hace lo que puede en la selva de Lugo.
Lebedenko ya es titular en primera de Portugal que no es poca cosa.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 28 de Febrero de 2024, 15:30

rusalko escribió:
Martes 27 de Febrero de 2024, 15:03
Tampoco creo que a todos les va mal por ahí.
Lapeña está jugando en Córdoba y van de terceros y Kuki ya ha jugado más allí hasta hoy que aquí todo el año pasado. Rubén Díaz y Pepe juegan a menudo en el Ibiza que van segundos y Olabe juega menos pero allí está. Arturo marca sus goles en 2rfef, más abajo pero le va bien.
Svensson mal no le va tampoco y Narro hace lo que puede en la selva de Lugo.
Lebedenko ya es titular en primera de Portugal que no es poca cosa.
Edu titular en Pontevedra van 2ndos en 2a fed a un punto del Ourense.
Saverio en el Paok salónica va teniendo minurtos aunque se perdió bastante por lesión.
A Granero no le va muy allá en castellón, tampoco a Gorka en Tarragona.
Raúl sin equipo, Alex e Ibai retirados (sí, solo hace una temporada Ibai estaba por aquí)

Entrenadores: Borja líder en segunda, Cano resucitando al Sabadell (son el sexto mejor desde su llegada puntuando a ritmo de barsa B o Ponfe), Rubén paso por el caribe y ahora sigue colista en primera portuguesa (otro empate este finde).

Salidas de este invierno Ian suplente en Elda, Retu algunos minutillos en Alicante

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Edinho » Miércoles 28 de Febrero de 2024, 18:50

albcb4 escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 22:34
No sé porque le dais o damos bola a una persona que ya sabemos lo que va a decir antes de leerlo.

No quiero ni pensar en fichajes en Segunda, pero vaya, ni este ni Mario nos sobrarían hasta que pisásemos Primera
Pues no he fallado en ninguna de mis prediciones de los ultimos años. Llevo diciendo lo mismo en los ultimos años. En cambio vosotros(la mayoria del foro) sois quienes habeis cambiado de opinion para acercaros a mis postulados.

Si quiles fuera tan bueno, el depor habria ascendido con él y con mario soriano. Y no fue así, se estuvo cerca pero no. En cambio con mella y con yeremay es con quien más claro se ve las opciones de ascenso respecto al año pasado y al anterior. Estoy convencido de que este depor (con yeremay y mella) habria logrado el ascenso frente al racing de santander con borja como entrenador (este si que es un buen entrenador, con sus defectos pero bueno). El depor con quiles y mario soriano nunca fue tan superior como el actual depor con yeremay y mella. Al depor le han enfrentado encerrados atras, discutiendole la pelo, en situaciones atmosfericas adversas,... y en todas no solo ha salido adelante sino que lleva 4 goleadas a los rivales de manera consecutiva.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 707
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Alberto Quiles

Mensaje por albcb4 » Miércoles 28 de Febrero de 2024, 19:04

Edinho escribió:
Miércoles 28 de Febrero de 2024, 18:50
albcb4 escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 22:34
No sé porque le dais o damos bola a una persona que ya sabemos lo que va a decir antes de leerlo.

No quiero ni pensar en fichajes en Segunda, pero vaya, ni este ni Mario nos sobrarían hasta que pisásemos Primera
Pues no he fallado en ninguna de mis prediciones de los ultimos años. Llevo diciendo lo mismo en los ultimos años. En cambio vosotros(la mayoria del foro) sois quienes habeis cambiado de opinion para acercaros a mis postulados.

Si quiles fuera tan bueno, el depor habria ascendido con él y con mario soriano. Y no fue así, se estuvo cerca pero no. En cambio con mella y con yeremay es con quien más claro se ve las opciones de ascenso respecto al año pasado y al anterior. Estoy convencido de que este depor (con yeremay y mella) habria logrado el ascenso frente al racing de santander con borja como entrenador (este si que es un buen entrenador, con sus defectos pero bueno). El depor con quiles y mario soriano nunca fue tan superior como el actual depor con yeremay y mella. Al depor le han enfrentado encerrados atras, discutiendole la pelo, en situaciones atmosfericas adversas,... y en todas no solo ha salido adelante sino que lleva 4 goleadas a los rivales de manera consecutiva.
Sobre el primer párrafo:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Es el año que menos puntos llevamos a estas alturas de la competición, por dejarnos la autocomplacencia de lado.

Como no vamos a llegar a ningún acuerdo en esto y va a ser embarrar el foro lo vamos a dejar así. Ojalá Mella y Yeremay facturen en Primera RFEF y en Segunda como lo han hecho Mario y Quiles, que sea con nosotros y que nos vaya genial. La putada que tienen los números es que son impepinables

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10992
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 28 de Febrero de 2024, 19:49

Joni Montiel.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Edinho » Miércoles 28 de Febrero de 2024, 21:39

albcb4 escribió:
Miércoles 28 de Febrero de 2024, 19:04
Edinho escribió:
Miércoles 28 de Febrero de 2024, 18:50
albcb4 escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 22:34
No sé porque le dais o damos bola a una persona que ya sabemos lo que va a decir antes de leerlo.

No quiero ni pensar en fichajes en Segunda, pero vaya, ni este ni Mario nos sobrarían hasta que pisásemos Primera
Pues no he fallado en ninguna de mis prediciones de los ultimos años. Llevo diciendo lo mismo en los ultimos años. En cambio vosotros(la mayoria del foro) sois quienes habeis cambiado de opinion para acercaros a mis postulados.

Si quiles fuera tan bueno, el depor habria ascendido con él y con mario soriano. Y no fue así, se estuvo cerca pero no. En cambio con mella y con yeremay es con quien más claro se ve las opciones de ascenso respecto al año pasado y al anterior. Estoy convencido de que este depor (con yeremay y mella) habria logrado el ascenso frente al racing de santander con borja como entrenador (este si que es un buen entrenador, con sus defectos pero bueno). El depor con quiles y mario soriano nunca fue tan superior como el actual depor con yeremay y mella. Al depor le han enfrentado encerrados atras, discutiendole la pelo, en situaciones atmosfericas adversas,... y en todas no solo ha salido adelante sino que lleva 4 goleadas a los rivales de manera consecutiva.
Sobre el primer párrafo:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Es el año que menos puntos llevamos a estas alturas de la competición, por dejarnos la autocomplacencia de lado.

Como no vamos a llegar a ningún acuerdo en esto y va a ser embarrar el foro lo vamos a dejar así. Ojalá Mella y Yeremay facturen en Primera RFEF y en Segunda como lo han hecho Mario y Quiles, que sea con nosotros y que nos vaya genial. La putada que tienen los números es que son impepinables
Eso ha sido por las lesiones (yeremay y barbero) y por tener un mal entrenador. De haber dispuesto de todos los jugadores toda la temporada, el depor estaria batiendo records.

La diferencia principal es que el depor con quiles y mario soriano nunca generó la superioridad que se esta viendo con el depor actual. Y eso es una verdad impepinable. Con el depor actual hacer una segunda vuelta perfecta no me parece una misión improbable sino que podría ser posible. Eso con quiles y mario soriano no sería posible. Y dudo que el grupo actual sea más debil que el del año pasado.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Fisterrán » Lunes 25 de Marzo de 2024, 22:01

Gol en Ferrol.

Se gana o Racing ponse con puntuación de playoff outra vez.

Se gana o Albacete sae do descenso.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Alberto Quiles

Mensaje por quebec » Lunes 25 de Marzo de 2024, 22:05

Es en Albacete.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Fisterrán » Lunes 25 de Marzo de 2024, 22:18

quebec escribió:
Lunes 25 de Marzo de 2024, 22:05
Es en Albacete.
Eso. Gol contra o Ferrol. 1-0 no descanso.

Leva 5.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1772
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Alberto Quiles

Mensaje por chaney » Martes 26 de Marzo de 2024, 13:39

No esta acabando de funcionar en segunda, pero si Albacete y nosotros nos cruzamos en el ascensor vamos... Era mi primer fichaje.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8647
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Alberto Quiles

Mensaje por rusalko » Martes 26 de Marzo de 2024, 14:14

No le he visto ni un minuto en Albacete, en qué posición juega, de 9 o en banda?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15241
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Ou2 » Martes 26 de Marzo de 2024, 15:06

rusalko escribió:
Martes 26 de Marzo de 2024, 14:14
No le he visto ni un minuto en Albacete, en qué posición juega, de 9 o en banda?
Según el día. Lo han puesto de las dos cosas

Por cierto, no hay que olvidar que en el grupo dos está el recreativo peleando por ascender a segunda y este hombre es de alli

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados