Alberto Quiles

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9436
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por astigmata » Miércoles 22 de Febrero de 2023, 0:33

Hombre, de único punta no estuvo demasiado bien, pero acercarle al área con LP de socio igual renta.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9023
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 22 de Febrero de 2023, 16:59

Yo creo que no tenemos mejor opción para la izquierda, a partir de ahí podemos debatir si darle unos minutos a Kuki al final de los partidos, sobre todo con resultado a favor. Pero en general creo que tenemos bastantes alternativas para la punta y la mediapunta pero bastantes menos para la derecha, en la que, insisto, está jugando Quiles como juega y jugaba cuando nos parecía de categoría superior. No entiendo este debate por tres motivos:
- Quiles es la mejor opción para esa banda
- Está aportando de la manera en que siempre lo ha hecho.
- Apartar a Quiles de esa banda era uno de los argumentos por los que se criticó a Borja en su día.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 22 de Febrero de 2023, 17:37

Al final es un muy buen jugador para la categoría, pero parece demasiado irregular, o poco adaptable, o que depende, por sus características, de la configuración del resto de la plantilla y de las sinergias... Lo explica en la entrevista de riazor.org, hablando de su papel a principio de temporada con Borja:

"Pues eso, muy incómodo… Veía que por una banda tenía a Mario, por otra banda me parece que era Rubén, uno de ellos, que iban mucho a recibir… Yo soy encima un delantero que también iba a recibir, íbamos todo el mundo, creo que nos embotellábamos allí y lo recuerdo, eso, mucha incomodidad porque al final intentaba yo fijar a los centrales y no tocaba balón y ya me obsesionaba… Entonces mal, lo recuerdo mal porque no encontraba mi juego, no metía goles… Las ocasiones que tenía, que yo creo que incluso hasta tenía pocas ocasiones las fallaba… No tengo un buen recuerdo, la verdad".

"No, de conversación sí que antes de empezar la liga, en pretemporada, sí que hablamos y me dijo que me iba a poner en banda, porque el año pasado rendí en esa posición, hice la mejor temporada de lo que llevo de futbolista y para qué me iba a cambiar, no? Y luego, no sé el porqué, me empezó a poner en punta, vería que con los fichajes que hicimos o el tipo de jugadores que teníamos pues en punta a lo mejor le iba a dar más cosas que en banda, me empezó a poner en punta, pero luego no… Es cierto que yo le he dicho que yo siempre he jugado en punta, que no tenía ningún problema, pero que me estaba sintiendo incómodo, pero él insistía en eso, en ponerme en punta…"


Y ahora que está Lucas pues igual más de lo mismo, aunque siga "en banda". Al final sigue habiendo mucha gente por el medio, de características parecidas, el campo sólo lo abren los laterales y cuando pueden, porque Cano prioriza la defensa (y me parece bien), Lucas también baja a recibir y a pretender hacerlo casi todo... Al final a mí me da la sensación de que se está desaprovechando un poco a todos, porque hay tres o cuatro tíos haciendo casi lo mismo y sigue faltando gol, aprovechar las ocasiones (quién lo iba a decir cuando llegó Lucas)...

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2318
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Maldini » Sábado 25 de Febrero de 2023, 18:15

Y por esto jamás tiene que irse al banquillo si está sano.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2939
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Alberto Quiles, 9

Mensaje por Filotas » Sábado 25 de Febrero de 2023, 18:16

Hostia, que golazo… el pase de quiles es absolutamente de otro planeta…

Un gol Cuántico… ha atravesado a 3 defensas

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4772
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Andretua » Sábado 25 de Febrero de 2023, 18:49

Queriais mandarlo al banquillo.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por sergiux05 » Sábado 25 de Febrero de 2023, 18:58

El Quiles de hoy no es ni mucho menos el de otros partidos. En los anteriores las 2 asistencias se las hubiera fumado el

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6626
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por nespe » Sábado 25 de Febrero de 2023, 18:59

Xusto, hoxe fixo o que se lle pide cando se lle "critica" no fio, que solte algunha que tamén é bo neso

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1995
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Irwin » Sábado 25 de Febrero de 2023, 19:13

nespe escribió:
Sábado 25 de Febrero de 2023, 18:59
Xusto, hoxe fixo o que se lle pide cando se lle "critica" no fio, que solte algunha que tamén é bo neso
Ni más ni menos, pero sigue perdiendo casi todos los duelos ehhh.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10677
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 25 de Febrero de 2023, 19:57

Hoy delicatessen en los goles. Tremendo jugador.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por tatukovic » Sábado 25 de Febrero de 2023, 20:12

Hoy no marcó, pero fue determinante, dos asistencias

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2383
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Louie Louie » Domingo 26 de Febrero de 2023, 0:54

No sólo marca si no que participa en muchos goles. Hoy ha hecho un partidazo. Una pena que no le entrase ese remate en la primera parte.

Avatar de Usuario
ortegano
· Forero Amateur ·
Mensajes: 153
Registrado: Miércoles 09 de Diciembre de 2015, 21:30

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por ortegano » Domingo 26 de Febrero de 2023, 0:55

La asistencia a Soriano fue de Valerón reencarnado en zurdo.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1377
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Jackbast » Domingo 26 de Febrero de 2023, 2:00

Su principal virtud tiene que ver con el gol, pero fuera de eso cuando se pone en plan generosos a mi me recuerda una barbaridad al Flaco, en el físico, en el tobillo periscópico, en ese cambio de ritmo de muy lento a solo lento (Robinson dixit)... Y antes de que alguien me mate, es una comparación, soy consciente de que la visión y ejecución del fútbol de Valerón es prácticamente inigualable.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10677
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 26 de Febrero de 2023, 7:55

La asistencia a Soriano es una auténtica salvajada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados