Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Ian Mackay

Mensaje por Mjail » Miércoles 10 de Enero de 2024, 19:37

Somos o clube máis dramático da Terra. Eu estou a favor de recuperar fabrilistas anos despois, como el, como Raúl, ou Rama, pero nin fan favores, nin teñen que ser titulares sempre, nin hai trauma si marchan. Parece que se lles debe algo por vir. No campo hai que ver o rendemento (salvando como moito a potencialidade dos novos).

Para min un erro máis de Idiakez o troco no primeiro cuarto de temporada despois de ter a pretemporada completa e poder probar na copa, e aínda así non me parecía mal telo de suplente si el quisera e se houbera fichado un titular e non outro suplente.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1927
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Ian Mackay

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 10 de Enero de 2024, 19:40

A ver, el que dude del deportivismo de Ian es que le tiene tirria personal. Ahora, que todo se acaba, que se fue Scaloni, o Mauro Silva, todo tiene un final.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ian Mackay

Mensaje por Edinho » Miércoles 10 de Enero de 2024, 19:42

Kalashnikov reborn escribió:
Miércoles 10 de Enero de 2024, 19:40
A ver, el que dude del deportivismo de Ian es que le tiene tirria personal. Ahora, que todo se acaba, que se fue Scaloni, o Mauro Silva, todo tiene un final.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Hombre, bien pudo irse en verano tras la horrible actuación en un partido importante como la vuelta contra el castellon. Salvo que fuera un iluso y pensara que podía reconducir la situación.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13354
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Ian Mackay

Mensaje por JGarcia » Miércoles 10 de Enero de 2024, 19:53

Sale así porque no ha sabido ser buen compañero y asumir su rol. Si hubiese sido un líder de verdad hubiese terminado la temporada y con una despedida llena de gente y más compañeros. No me parece casualidad la lista de compañeros que hay en esta y la que hubo en la de Ibai, este segundo jamás se quejó por no jugar, vio que no lo iba a hacer y se apartó, sin filtraciones raras ni malos gestos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10078
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ian Mackay

Mensaje por Adrao » Miércoles 10 de Enero de 2024, 19:53

Se están cargando las tintas contra el club por la forma de irse pero aquí hay dos partes, hay que saber también dar un paso a un lado y si ves que sobras buscar salir bien o incluso no salir si te lo montas bien.
Pero me da la impresión de que Ian internamente no se ha sabido mover.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 966
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Ian Mackay

Mensaje por Peixe » Miércoles 10 de Enero de 2024, 19:55

Ibai anunció su retirada del fútbol, comparar sus despedidas no procede.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2615
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Ian Mackay

Mensaje por Bartok » Miércoles 10 de Enero de 2024, 20:29

Para min hai un punto de inflexión moi significativo con Ian nestos 2 anos e medio: o partido en Riazor contra o Irún. En vísperas de enfrontarnos contra o noso inmediato perseguidor, o Santander, nun partido clave para deixar case en intrascendente o encontro cos do Sardinero, dous goles de auténtica risa, responsabilidade única de Mackay, sumiron ao equipo en dúbidas que se tornaron en crise total cando se volveu a perder outra vez por culpa de Ian contra o Santander.

A falta de competencia naquel entonces, cun Brea que non se sabe moi ben o que facía no planter e como chegou a el e que a máis remota posibilidade de que tivera que ataxar nun partido importante daba pánico, unida un saber venderse como poucos vin neste equipo desde a tempada 91-92, facían de Ian un pilar que en realidade era un dos puntos débiles do equipo. Nunca debeu comezar xa a tempada pasada.


Lamento como rematou todo isto porque creo que nunca me trabuquei e decepcionei tanto cun xogador.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8442
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ian Mackay

Mensaje por Aglaca » Miércoles 10 de Enero de 2024, 21:53

Ibai no es ejemplo de nada, venía a competir, pero cuando se encontró a un entrenador que no le veía para tener minutos hasta que se pusiese en forma, en lugar de pelear como un profesional al menos esa temporada, se largó porque las cosas iban feas. No me jodas con Ibai, menuda broma de profesional. Al menos Ian afrontó la temporada con intención de competir por sus minutos, como todo profesional que se precie. Que no gestionase bien el partido de Castellón o las conclusiones que sacamos de él como profesional por el nefasto rol de algunos palmeros famosos en los medios y redes sociales son otra cosa, pero fue mil veces más profesional que Ibai.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Ian Mackay

Mensaje por Farruko » Miércoles 10 de Enero de 2024, 22:34

A mi también me da bastante pena, pero la vida es así.

Yo creo que su primera temporada fue muy buena. La segunda, hasta marzo o febrero me pareció también decente. Pero bueno, a partir de ahí yo si que le noté ya un claro bajón en el rendimiento que se tradujo en cantadas importantes y perdidas de puntos.
Lo del Castellón ya se ha dicho mil veces, pero coincido: es la peor actuación individual que recuerde, y me cuesta llegar a pensar que algún profesional del fútbol superarla. Lo peor sin embargo fue no salir ese mismo día a pedir disculpas.

Le deseo suerte, y yo no dudo de su deportivismo. Debe estar muy jodido, no solo por despedirse así, sino porque toda su historia con el Dépor, el club de sus sueños, se recordará sobre todo por su actuación en Castalia.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 721
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Ian Mackay

Mensaje por albcb4 » Miércoles 10 de Enero de 2024, 23:38

Para mí fue uno de los mayores responsables de la barrena en la que entramos en aquel mes de Febrero con Borja. Con un portero normal no pierdes contra el Santander ni contra el Real Unión

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11311
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay

Mensaje por Marcos » Miércoles 10 de Enero de 2024, 23:40

Olvidable desde hoy mismo.

Y además estoy ya de "favores" y de "deportivismos" un poco harto.

Que le debe el Deportivo o su afición a Mackay?

Tuvo algún retraso en el cobro de si ficha acaso?

Hoy el Coruña da otro paso más para subir a segunda.
Última edición por Marcos el Miércoles 10 de Enero de 2024, 23:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1516
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Ian Mackay

Mensaje por Everdol » Miércoles 10 de Enero de 2024, 23:48

Sus viudas no cesan de repetir "sin él no hubiésemos llegado a playoff". Igual lo dicen porque sin él hubiésemos optado a ascenso directo.
Cualquier otra posibilidad dice mucho del nivel de las viudas.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3024
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Ian Mackay

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 10 de Enero de 2024, 23:56

Sus viudas son los mismos que atacan a Lucas día sí y día también.

Esto dice mucho de según que sector de esta afición y de lo bien tomada que está esta decisión.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4184
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Ian Mackay

Mensaje por migui » Miércoles 10 de Enero de 2024, 23:57

Alguén sabe o por qué do amor tan grande que lle ten toda a prensa a este? Porque estou flipando moito, porque diredes o que queirades, que na despedida estivera quén estivo di moitas cousas.
E menos mal que en pretemporada porque aquí leuse que senon xogaba non ía ser unha suplencia tóxica

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11311
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay

Mensaje por Marcos » Jueves 11 de Enero de 2024, 0:00

Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 10 de Enero de 2024, 23:56
Sus viudas son los mismos que atacan a Lucas día sí y día también.

Esto dice mucho de según que sector de esta afición y de lo bien tomada que está esta decisión.
Estas muy obsesionado con los ataques a Lucas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados