Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Tizón » Jueves 20 de Mayo de 2021, 16:51

Te respondo en su hilo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12152
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Jes1906 » Viernes 21 de Mayo de 2021, 7:28

Favorito según la Voz.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3206
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Filotas » Viernes 21 de Mayo de 2021, 7:58

Jes1906 escribió:Favorito según la Voz.
Y tu feliz, no? Yo también me lo he apuntado como número uno en mis preferencias tras tus análisis, aunque me da que el elegido al final será Yago

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12152
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Jes1906 » Viernes 21 de Mayo de 2021, 8:25

Filotas escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 7:58
Jes1906 escribió:Favorito según la Voz.
Y tu feliz, no? Yo también me lo he apuntado como número uno en mis preferencias tras tus análisis, aunque me da que el elegido al final será Yago
Yo tenía dudas, pero al ver la noticia me di cuenta de que tiraba más hacia Yago :lol: Pero me parece una elección buena y coherente con la situación.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1113
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Borja Jiménez

Mensaje por waccamole » Viernes 21 de Mayo de 2021, 8:46

Sin conocer demasiado bien a ninguno de los que suenan, por algún motivo, este es el que mejor pinta me tiene.

Creo que sería una incorporación muy razonable teniendo en cuenta la situación y necesidades actuales. Y ya no es poco decir esto 😂

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7538
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Borja Jiménez

Mensaje por nespe » Viernes 21 de Mayo de 2021, 9:15

O que dixen no fío de Yago, que soe e sexa o favorito polo menos é indicativo de que buscamos un adestrador dun perfil que encaixa nun estilo, e non estamos coma sempre, que a terna de candidatos so se parecen en que son humanos

Persoalmente prefiro a Yago, mais que nada porque ten pinta polo que falan de que Borja é algo especialiño, pero se ven penso que é unha boisima elección

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Jiménez

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 21 de Mayo de 2021, 9:54

Creo que el corazón nos pedía más a Yago a casi todos, pero este tiene un currículum brillante para lo que buscamos, la verdad. No sería una mala elección para nada.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2577
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Maldini » Viernes 21 de Mayo de 2021, 9:55

Es la opción que más me gusta. Lógicamente los éxitos pasados tienen que pesar.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13354
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez

Mensaje por JGarcia » Viernes 21 de Mayo de 2021, 9:58

A mi es la opción que más me gusta, y dejando al lado currículum y validez creo que va a ser más ambicioso a la hora de hacer la plantilla, no es por menospreciar a Yago pero igual viniendo del Compos donde siempre ha tenido una plantilla de tercera y no ficharon a nadie le podría valer "cualquier cosa"

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Bobas » Viernes 21 de Mayo de 2021, 10:13

A mí me ralla de este el tema de gestión de vestuario. Recuerdo que cazurreando rajaba de él a dolor el verano pasado por tener a varios futbolistas apartados, entre ellos Elady, que venía de ser una de las estrellas del equipo en 2ªB. En cambio todo lo que se oye de Yago desde los jugadores del Compos y gente que controla su trabajo es que creó un grupo muy bueno, que todos iban con él a muerte. Y no sé, viendo a los dos hablar, me fío más de Yago. Creo que desaprovecharíamos una oportunidad interesante de no traerlo ahora, porque es un técnico que hará carrera en esto. Yo iba a por él y si no a por Movilla del Zamora.

Por cierto, bien Barral largándole todo a La Voz.

Estuve mirando por twitter y parece ser que también tuvo problemas con la gestión del vestuario en el Mirandés. No sé, me parecía buena opción pero estoy empezando a dudar, la verdad que me llevé un palo hoy al leer lo de que se había convertido en 1ª opción por delante de Yago. Y por cierto, en Cartagena, el ascenso mérito mértio... regulín eh. Que coge el banquillo a finales de diciembre, trasl a salida de Munúa a Nacional y que había dejado al equipo con un balance de 11 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Borja está 10 partidos en los que gana 4, empata otros 4 y pierde 2, luego llega el parón por el covid y el ascenso se lo juega a un solo partido contra el Baleares al que ganan en los penaltis.

En el ascenso del Mirandés sí que está todo el año, queda 3º en el grupo por detrás de Racing de Santander y Logroñés y van de más a menos a lo largo de la temporada, de 11 victorias, 6 empates y 2 derrotas al término de la 1ª vuelta a 2 puntos del Racing que era 1º y sacando 8 al Logroñés, pasan a hacer 8 victorias, 6 empates y 5 derrotas en la 2ª y acaban quedando 9 puntos por debajo del Santander y 2 por debajo del Logroñés. En playoffs ganan en cuartos al Atlético de Pinchi y Mollejo 2-1 en la vuelta tras empatar 0-0 en Madrid, luego en semis al Recre, 1-0 en casa y 1-1 en Huelva, y en la Final elimina otra vez al Baleares ganando 2-0 en casa y perdiendo 3-1 en la isla.

Para mí su temporada más meritoria en 2ªB es la del Rápido de Bouzas, en verdad, que no se mete por poco en Playoffs, el año de la polémica del Fabril que es el que les "jode" la plaza y que protestaran para que no la jugaran por nuestro descenso a 2ª.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1999
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Dukros » Viernes 21 de Mayo de 2021, 14:03

Va a ser este el elegido. La Voz le está dorando la píldora al aficionado con su publirreportaje de turno. Y cada vez que hacen eso, es porque están preparando el terreno.

Para mí, a su favor, es que ha ascendido a dos equipos a segunda pese a su juventud. Y ambos equipos no eran los más potentes de su categoría precisamente.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10078
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Adrao » Viernes 21 de Mayo de 2021, 14:19

waccamole escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 8:46
Sin conocer demasiado bien a ninguno de los que suenan, por algún motivo, este es el que mejor pinta me tiene.
Yo estoy igual que tú, ni idea de cómo son los candidatos pero mirando el currículo elegiría a éste.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1590
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Liam Howlett » Viernes 21 de Mayo de 2021, 14:30

Lo único que me hace dudar es el largo plazo. Esperemos que no se repitan patrones...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12238
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Borja Jiménez

Mensaje por roped » Viernes 21 de Mayo de 2021, 14:44

Pois se é especialito e ten cristos cos xogadores, está claro que será o escollido.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12152
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Jes1906 » Viernes 21 de Mayo de 2021, 14:47

De puertas para dentro lo sabrán ellos, yo también recuerdo la turra de Cazurreando, pero vaya, Elady y Carrasquilla eran los implicados y el primero ya fue titular a partir de la jornada 4ª y el segundo de 18 titularidades, 11 fueron con Borja. Con Carrión desapareció totalmente. En Miranda creo que el tema fue con Cervero, así que bien hecho :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados